Yo tenía unas deemax en 135x10... pero ya las vendí... Lo de montarle unas 729 me parece muy buena idea!!!! Como asi no has pillado unas Boxxer 2010 negra??? Cuanta pasta te ha costao cuadro y horquilla?
pues porque la wc del 09 me la han dejao a buen precio jeje asique sin mas tenias que averlas guardado para mi joeee xD me han ofrecido unas ex 721 pasa que tiene cierre rapido la trasera y son grises :S y gris no me convence mucho pa esta bike
hola, acabo de comprar la demo 7, la bici viene con un muelle de 500 lbs porque me e cogido la talla M, mido 1,70 (aun estoy en época de crecimiento ) y peso 60kg, ¿es el muelle adecuado para mi peso? lo pregunto aqui porque e escuchado por ahí que según el sistema de suspensión se cambia la dureza del muelle. ya os pondre fotos cuando llegue!!!
hombre, grises no le pegan nada... y encima cierre rapido.. mejor buscar otra cosa no crees? Pillate unas deemax 2010, jajaja Ahora que andas sobrado de pasta!!!
jajaja pero bueno tu crees que me sobra el dinero o como? ahora mismo toy mas pelao que otra cosa xD a ver si se decide un notas y me compra la big hit y ya recupero algo de dinero hombre esq de cierre rapido no quiero ponerle, como llevo en la big hit si me prestaria, el eje para roscar tuercas pero esque no encuentro al final vas a ver que terminare comprando ...
gracias gracias ^^ espero tenerla casi terminada esta semana iwal le meto unas deetrack del 2010 que opinais?? ahora despues de cenar empezare a montar cosillas, horquilla direccion manillar potencia y frenos la tija ya cortare que es enorme jaja
ei hoy e estrnado mi demo 8 la tope gama de 2010, la bici perfecta lo unico las supensiones van duras la boxxer wc al principio me va dura y luego ya trabaja normal, el amortiguador rc4 lleva un muelle de 500 y yo peso 66, probare con uno de 350-400 y la horquilla si no se soluciona mirare a nani racing, algun conesejo?
Hola lui io anets llevava un fox dhx4 con muelle de 450lbs y desde tartareu llevo un fox dhx 5 trucado a bos y llevo 400lbs i voy muy bien i no ago topes,lo de la horquilla dale tiempo i sino prieva a regular velocidad alta i baja,cierra la baja i abre la alta asi veras como en teoria te funciona algo mejor. Saludos.
Hola alguien tiene montado un vivid 5.1 en la demo a ver si va bien, ya que tengo mi dhx5 enfermo gracias
las compresiones en alta i baja estan tope abiertas las 2 menos un clic, esplicate lo del bos porque no tas esplicado bien xd
gracias, ya tengo las llantas pedidas unas ex729 con bujes de pata negra y a ver si me llega esta semana lo de chain y la dejo medio montada ya pondre fotos saludos
Lui lo que llevo de amortiguador es un fox trucado a bos con un muelle de de 400 lbs,me lo trucaron en el bikingpoint de barcelona,lo siento pero iba sin mirar lo k ecribia jajajaja. Saludos i a ver k tal te funciona la bike.
bueno os presento mi Demo 7 i estrenada hoy!!!! ¿vuestras demo llevan como una pegatina transparente por la barra de abajo(para protejer de piedras y demas)? me a sorprendido que llevara la pegatina en toda la barra asta el eje del pedalier