1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenos duda en tamaño

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hispani88, 20 Jul 2009.

  1. hispani88

    hispani88 Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    hola,voy a comprar unos frenos nuevos y nose si el tamaño del disco es importante...yo tengo una orbea sherpa 09 me gustaria saber de que tamaños se le pueden poner los discos gracias!:bye
     
  2. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues para un uso normal y sino eres muy grandote con dos discos de 160mm tendrias mas que suficiente...si ya eres mas grandote y te gusta bajar un poco "a saco" yo le meteria unos de 185mm delante y 160mm atras. Saudos!
     
  3. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.210
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Yo creo q lo q te comentan con 160 vale pero si quieres ir a saco paco con 180 delante ganarias mucho
     
  4. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    mi opinion son 160 delante y detras o 140 o 160 .para mi con 64kg creo que con el de 140 detras me sobra, ademas de que seria mas dificil de doblar y mas ligero
     
  5. marc15lh

    marc15lh Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2008
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (BCN)
    Yo peso 82kg y con 160/160 me va bien. Aunque iria mejor con 185mm delante y 160mm detras...
     


  6. carlitoswhite

    carlitoswhite Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos, yo peso 90 kilos y llevo unos discos mecanicos tektro novela de 6" (15,24 cm), frenan bien pero les cuesta un poco... creeis k tendria k canviarlos por unos mas grandes? i si es asi, de cuanto?

    gracias.
     
  7. carlitoswhite

    carlitoswhite Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    me corrijo, son de 160 mm
     
  8. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.826
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    VLC
    Yo estoy pendiente de cambiar el disco delantero por un 180mm, llevo en la Orbea Compair 160mm delante y detrás
     

Compartir esta página