En cuanto valorariais esta bici ?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by marlok111, Jul 21, 2010.

  1. marlok111

    marlok111 Novato

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    http://img814.imageshack.us/img814/2894/vecy0xriksvxs9vmajz0.jpg


    Os comento, en principio no tengo idea de venderla pero bueno , siempre se puede hacer una excepcion

    Lo unico que lleva de serie es el cuadro, el manillar, la tija y las llantas y los discos
    Frenos : Avid Juicy 3
    Horquilla: Reba SL puesta a 120 mm
    Cambio: Shimano alivio
    La transmision esta recien cambiada, no tiene ni 1 mes, eso si algun rascazo ( logicamente de las rutas etc... )
     
  2. marlok111

    marlok111 Novato

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    Es una Trek 4300 disc
     
  3. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

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    Hola, lo primero esque llevando la Reba con 120mm de recorrido es posible que acabes fisurando el cuadro por la pipa de la dirección...ese tipo de cuadro yo le pondría 100 de recorrido como mucho. Yo pediria como mucho unos 400-450€ siempre que esté en buen estado, bueno un saludo!
     
  4. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

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    Yo opino lo mismo que el compañero mas de ese dinero esta dificil y por que esa horquilla esta bastante bien
     
  5. marlok111

    marlok111 Novato

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    y ya que estamos, alguna cosa que cambiarias de esta bici aparte de el recorrido de la horquilla ??
     


  6. PETAO

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    Si llevas el sillín a esa altura tendrías que cambiar de bici directamente. Y si no es así, deverías quitar ese montón de arandelas bajo la potencia, porque ir en esa bici tiene que ser como ir en una Harley.
     
  7. marlok111

    marlok111 Novato

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    Solo llevo ese sillin asi para las bajadas y para hacer el mono (bunnys, etc...)
     
  8. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

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    Aaaaaaaahhhhh, claro claro.
     
  9. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

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    sin duda yo pondria otro cambio un poco más decente, tipo slx o xt...el alivio es muy justito y no hace honor a la Reba
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿A que si? +1
     
  11. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Cambia esa horquilla antes de que fisures el cuadro ;) Yo tuve una 4300 también y pregunté en tienda cuanto era el máximo que se podía poner, me dijeron que con 100 ya sería mucho (monta 80 de casa, al menos la mía).

    Así que cambia de horquilla, o acorta el recorrido (te tuvo que venir con unos casquillos para pasar a 100 y 80 creo..

    Y precio.. pues 650-700€ supongo...
     
  12. marlok111

    marlok111 Novato

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    No entiendo vuestra reaccion frente a mi respuesta cn el aaaaaah claro claro
     
  13. keviene

    keviene Invitado

    pues me supongo que por que estas utilizando la bici para hacer el cabra, cosa que una bici de esas caracteristicas no es, comprete algo de dirt o parecido que seguro que te va mejor...o tal como la llevas de descenso seria parecido a la geometria que llevas
    un saludo
     
  14. marlok111

    marlok111 Novato

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    acabo de preguntar en la tienda de TREK en mi ciudad y me han dicho que la TREK 4300 admite una horquilla de 120mm perfectamente, la que ya no admite es una de 140 mm

    y con respecto a lo de hacer el cabra, acaso al ir de ruta y hacer las bajadas no hay que saltar a veces ramas ??
     
  15. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    pues no lo veo bien, sinceramente, a mi me dijeron 100, y también era distribuidora TREK, así que...
     
  16. marlok111

    marlok111 Novato

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    asi que a uno de los dos nos timaron ajjajaj xDD la mia vino con una de 100
     
  17. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    pues ni idea la verdad. De todas formas, 120 creo que es mucho para cualquier rígida no pensada para enduro-dirt...
     
  18. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

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    +1, 120 es mucho para ese cuadro...yo creo que se han colado
     
  19. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

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    Solo viendo lo horizontal que se queda las vainas trasera ya se ve que la horquilla le queda muy grande, asi la pipa de dirección sufre mucho y corres el riesgo de romperla, aparte de variar mucho la geometria de la bici y su comportamiento (¿no notas que al cojer curvas la rueda delantera tiene poco agarre?) lo cual no es un gran problema pero ¿y si detras te rompes los dientes?. De todas formas sin saber mucho el cuadro que es (tipo aluminio y demas) creo que debe ser bastante duro y quizas no parta como otro de aluminio ligero.

    Yo mejoraria ruedas, platos, cambio trasero y maneta de cambio, en este orden. Las ruedas son caras asi que si el dinero es un problema (creo que siempre lo es) pues platos, cambio trasero y maneta de cambios.

    Si quieres que te dure no hagas mucho el cabra, pero si eso no importa pues haz el cabra y disfruta hasta romperla como todos hemos hecho en un principio.

    No te enfades por lo anterior, te pido disculpas.
     
    Last edited: Jul 22, 2010
  20. marlok111

    marlok111 Novato

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    No pasa nada Ser Supremo, lo que si es que anuncio proximos cambios en la bici, haber que os parecen :

    -> Manetas de cambio SRAM X5
    -> Cambio trasero SRAM X7 ( con el consecuente cambio de piñones )
    -> Disco delantero SHIMANO XT 180mm
     

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