Bueno hoy ya casi los 50 km recomendado por el amigo Kay, cogiendo un poco de forma haber si me vuelvo a unir a las salidas oficiales, porque por el momento nada de nada que estoy fatal, bueno saludo y nos vemos Pd, eso sí pendiente acumulado cero patateroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Illo una pregunta en la sección de compra venta vende esto -Manillar y Potencia Concept EX Ultra light: 50€, es para que me digáis si buena marca y está bien de precio ya que yo para esto soy un ignorante
¿ Con hora o sin hora ?. Manolo el jueves a ver si nos enseñas el caminillo nuevo u otro sobre la bici por los dominios del KAY. P.D. Loren ya por fin el jueves ....estreneichon..... si es así habra que rodarla extra, ¿no? .
Ya están completas las dos crónicas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=996 Un saludo.
oid el tema de la nocturna se hara o no? creo que hay que tener el cuenta la luna llena, que ayuda a la "vision nocturna" seria una buena ruta y conocida por todos la de san fernando-medina, ya que son carriles conocidos por todos y no muy llenos de sorpresas( boquetes, animales, etc...) yo optaria por esa pero con la desviacion por los toboganes , hasta el basurero y de ahi a medina,ya me contais
Hola: No es por nada, pero mucha "visión nocturna" debeis llevar si quereis ir por Malverde y no darse un buen ostión, porque esa colada tiene cada reguerón que te cabe media bici. No se, quizás sea mejor hacer la nocturna por los parajes de KAY que se los conoce bien. Saludos
Que bien me conoces Manué Yo mañana intentaré salir por la mañana a eso de las 7:45 , para estar en casa sobre las 10:30 o las 11:00 como muy tarde , por si te viene bien a ti o al que quiera pedalear a ritmo de globero ,ja,ja,ja saludos
Me gusta la opcion dl Teco, ***** segura jajajajajajajajajaja. Si se hace por aqui cerca me planteo hacerla. Slds.
http://www.foxracingshox.com/1429/#pagetop http://es-img1.ciao.com/ies/images/products/normal/620/product-1867620.jpg http://es-pic1.ciao.com/es/17404430.jpg http://es-pic2.ciao.com/es/17404427.jpg http://es-pic2.ciao.com/es/17404433.jpg Aqui podeis ver unas fotos de la horquilla fox rlc fit y un comentario sobre ella INTRODUCCIÓN Cuando compramos una bici de montaña, buscamos comodidad para que las piedras que nos vayamos encontrando por el camino nos molesten lo menos posible. Se puede decir que el 99% de esta función está a cargo de la suspensión y ahora os voy a hablar de fox, la mejor marca de suspensiones del mercado dentro del mundo de la bici. CARACTERÍSTICAS La principal característica es su recorrido de 10 cm. Por ello, se puede decir que esta horquilla está destinada a un uso principalmente de rally ya que para enduro o allmountain se queda corta. Las barras tienen un diámetro de 32mm lo que aporta mucha mayor rigidez a la horquilla en general y eso se nota mucho a la hora de frenar y tumbar en las curvas. Esta mayor rigidez lo que nos otorga es un plus de aplomo y seguridad que siempre es bienvenidtro aspecto importante es que estamos hablando del modelo RLC, es decir, el más alt de gama. Cada una de estas letras significa una función diferente: * R: Se trata de la posibilidad de regular el rebote (en inglés rebound). Para los que no lo sepan, el rebote controla la velocidad de extensión de la horquilla después de comprimirla * L: es la regulación de bloqueo (en inglés lockout). No siempre vamos por caminos y alguna que otra vez pisamos la carretera así que el bloqueo de la suspensión nos permite que parte de la fuerza de nuestra pedalada no sea absorbida y por lo tanto perdida. Además, habrá algunos casos en que todavía interese que la horquilla absorba un impacto por lo que la horquilla cuenta con un sistema de bloqueo hidráulico que permite se deje pasar el aire en caso de un bache fuerte. Además este sistema de bloqueo “inteligente” también permite proteger la horquilla ya que un bache fuerte estando la horquilla bloqueada podría llegar a destrozarla internamente. * C: la amortiguación de compresión controla la velocidad a la que se comprime la horquilla Su diseño es precioso y su color blanco es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo. TACTO DE LA SUSPENSIÓN Es una auténtica delicia. Ya comentaba que el tacto de fox es insuperable en el mundo de la bicicleta. Responde perfectamente ante cualquier bache y convierte cualquier camino de piedras en una alfombra roja perfectamente lisa. Es impresionante. A la hora de frenar, la horquilla flexa pero no en exceso gracias a sus barras de 32mm. En este aspecto es bastante rígida y es capaz de montar discos de freno con un diámetro de hasta 180mm. En las curvas es quizás donde sale peor parada y donde flexa algo más llegando a veces a escuchar el disco de freno rozar con la pinza. Aún así, no es nada grave y para nada da sensación de inseguridad. Los 100mm de recorrido son más que suficientes para una bicicleta de rally como ya comentaba antes, el problema, que yo he ido mejorando en técnica y me he pasado al “lado oscuro” por lo que esos 10 centímetros se me han quedado cortos. Además, los 10 centímetros de recorrido tampoco son verdaderos ya que unos 2 centímetros los perdemos con el propio peso de nuestro cuerpo (el SAG que comentaba antes) y los últimos 2 centímetros apenas se aprovechan ya que es la parte última del recorrido y la horquilla se vuelve demasiado progresiva. Total, que de los 10 centímetros totales, al final tenemos unos 5-6 centímetros realmente aprovechables. saludos
Mañana para los que no quieran pederse el etapon del Tour de France y despues soltar las piernas, a las 18:00 horas en V.V., con el fin de dar una vuelta por los dominios cañasbike, Cádiz por camino de la depuradora, Camposoto, esteros y lo que salga. De momento hemos quedado Ruben, Danielovi y yo.
Por si alguién estuviera interesado cuelgo esto 1ª Prueba Multiaventura Ciudad de Chiclana 23 de octubre de 2010 El próximo día 23 de Octubre de 2010 tendrá lugar una prueba multiaventura en la ciudad de Chiclana organizada por el Club de Montaña Chiclana que cuenta con la ayuda indispensable del Ayuntamiento y diferentes club colaboradores. Este evento comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 23:00 del mismo día, asimilándose prácticamente a un formato NO STOP. Empezaremos con una prueba de orientación en bici (BTT) que supondrá a los raiders una actividad de aproximadamente 3 horas y, una vez alcanzado el punto de transición, continuaremos con un trekking de orientación a pie y pruebas especiales (Tirolina, Puente Mono, Escalada, Tiro con Arco y Progresión Vertical) de similar duración. Esta primera etapa de mañana concluirá en el Pabellón Deportivo Ciudad de Chiclana a las 17:00. (Desde las 17:00 a las 19:00 habrá un descanso, el único en todo el día). A las 19:00 se iniciarán la segunda etapa (nocturna) en los Esteros, incluyendo en ella las pruebas de orientación a pie y en Piragua, que finalizarán a las 22:00, poniendo fin al evento. A las 23:30 tendremos la clausura del encuentro y la entrega de trofeos. Objetivos y Finalidad Desde la Organización pretendemos que todo aquel que le guste el deporte y la aventura pueda participar, ya que no hace falta tener una preparación técnica como en otras pruebas de esta índole. Pretendemos dar a conocer el entorno en el cual se va a desarrollar las pruebas, respetando al máximo a la naturaleza y los propietarios de las fincas o el terreno por el que discurre. Es un buen momento para dar a conocer y fomentar otras partes de la Ciudad, que no son muy conocidas por el turista de playa. Los equipos formados por parejas mixtas tendrán una bonificación, y los equipos con personas con discapacidad tendrán más bonificaciones. Hay dos categorías, Aventura y Élite: • Aventura: Son equipos formado por tres personas y en carrera irán dos, por lo que pueden ir relevándose en cada prueba. • Élite: equipos de dos o tres competidores, los cuales no se pueden relevar, deben estar todos en carrera. Las pruebas especiales estarán supervisadas por especialistas, tanto las de Tiro con Arco, Piragua, Escalada, Tirolina, Progresión Vertical, etc. El material utilizado es el reglamentario cumpliendo con las normas de la CE y UIAA. saludos
alli estare clavao,despues de ver como Contador le da pà el pelo a Schleck,aju hijo ya estoy nervioso,jejejejejejejejejeje ave si empiesa ya Modestoooooooooooo,Manoooooooooooo,,os apuntais mañana o ke????????????
yo me apunto tbnn pero os espero als 16.00 en la entrada del carril de la depuradora puff ya te digo daniii no sabes las ganas que tengo que empieze ya jajajaa
Ke hemos keao a las 18:00h en vv gaviñoooooooooooooooooo!!!!!!!! Ke no te enteras *****......... Jajajajajajajaajja
Esta tarde a las 17:00 estare en la VV, para la rutita de los jueves. Loren tu deberias saber la las rutas la hacen interesantes el personal no el campo jejejejeje..... te espero con esa nueva burra que seguro que sera igual de mariquita que la anterior. Y aprovechando que es doble quizas haya que ir a estrenarla con alguna trialera y con buenas bajadas..... tu no tengas miedo que yo te pongo la mona en el hombro para que no te caigas. saludos y nos vemos en los carriles.