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Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Patxiller, 14 Sep 2007.

  1. LISKAM

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    Oscarrrrrr como me suenan esas pegatinasssssss jejejejejejeje
     
  2. Mattin

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    de aqui saque que se podia

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=460016&pagenumber=

    http://www.chainreaction.co.nz/prod...rims/3119-notubes_ztr_race_disc_rim_284g.aspx

    y lo he confirmado en el foro de notubes.com

    Y lo que hay que pedir es:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38829

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38830

    Un saludo
     
    Última edición: 22 Jul 2010
  3. Mattin

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    El libro de ruta es rollo de papel con la indicacioens del camino, resumiendo, un rollazo!!!
     
  4. Patxiller

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    Lo malo de las conversiones a tubeless es que cuando rompes un radio tienes que quitarlo todo y volver a montar el sistema. Mira este sistema que alguien puso en el foro y que tiene buena pinta:

    Web del producto--> http://www.taponess.com/index.php
    Foro opiniones--> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=605768&page=1
     
    Última edición: 22 Jul 2010
  5. Mattin

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    tres incovenientes, el peso, el precio y si pinchas y tienes que poner la camara tener que ir quitando todos los tapones ;)

    Curioso lo de hinicar la rueda con una minibomba, al parecer los tapones fuerza a la cubierta a que los flancos esten en su posicion y facilita el hinchado con la bomba ;)

    Pues al parecer se puede poner una camara con los tapones, un incoveniente menos ;)
     
    Última edición: 22 Jul 2010
  6. Patxiller

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    Dudo mucho que pasar a tubeless dos ruedas te cueste menos de 43€(cogiendo el caro que el barato sale por 34,5€). El más barato que hay por ahí es el SinCamaras y sale por 40€.
    Para poner cámara no hay que quitar los tapones y en cuanto al peso lo desconozco pero será cuestión de 10/15 gramos.

    Que conste que no me llevo comisión.
     
    Última edición: 22 Jul 2010
  7. LISKAM

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    Si a alguien le interesa una cadena NUEVA DURA-ACE para la flaca (10 V) que lo diga!!!!
     
  8. Mattin

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    el notubes para las ZTR nos sale por 22€ sin sellador, que es lo que quiero probar.
     
  9. Patxiller

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    Muy buen precio, ni te lo pienses pero ponle sellador. Siempre va a haber perdidas de aire.
     
  10. J.C.RAGNOTTI

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    Rey,me puede interesar. Y tambien un manillar y unos cuernos para la gorda,je,je,je.
     
  11. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    pero segun comentan es un sistema de conversion tubuless que no hace falta sellador, y eso quiero comprobar, luego ya tengo claro antipinchazo/sellador hay que llevar para imprevistos como llevaba en las SLR
     
  12. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    uno que no esta en la onda al leer esto: unos cuernos para la gorda, puede pensar que eres un machista, llamalo acoples no cuernos ;)
     
  13. Aingerutxo el loko

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    emvidioso
     
  14. Evita Dinamita

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    Para el manillar parla con la bambina!!!! (sí, sí, bambina ¿algo qué decir......?)

    Oyes, has recibido lo de la multa?????????
     
  15. trigonmaniaco

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  16. Evita Dinamita

    Evita Dinamita Novato

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    Cómo te cuida el cuñao eh????? A ver que pasa con ese codo la semana que viene y terminas con la historia.
     
  17. J.C.RAGNOTTI

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    No he recibido nada todavía de eso. Con respecto al manillar,ya lo tengo pedido majita.Si es que...
     
  18. ELSA PETACHI

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    Lo importante para llevar libro de ruta es tener un cuentakilometros que no te falle,jeje. El libro suele ser un roadbook en el que se pasan las hojas de arriba para abajo o al reves.
    Esto te obliga a llevar un soporte atornillado en el manillar para llevar el libro, se puede hacer un soporte casero o se venden tb.
    En la parte izquierda de la hoja aparece el kilometraje de la prueba segun pasan los puntos conflictivos o marcados en el libro, te marca el kilometraje total de lo que llevamos de prueba y el kilometraje parcial entre punto y punto. En la parte derecha de la hoja suele haber un pequeño dibujo con algun parrafo informativo. por ejemplo te ponen: al pasar el puente coger a la derecha y un pequeño dibujo del sitio señalando a donde tomar.
    Asi que en los cruces a reducir y a leer bien para tomar el camino correcto que perderse duele...

    Vais a hacerla?q envidia...en esas fechas ya estare desfondao...
     
  19. J.C.RAGNOTTI

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    Acoples ni historias... Cuernos y punto. Además,el que no está en esta onda,no tiene que leer un foro de mtb
     
  20. J.C.RAGNOTTI

    J.C.RAGNOTTI Miembro

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    Vamosssssssssss!!! Empieza la batalla del tourmalet. Animo Juanma!!!
     

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