Peor que el del año pasado imposible, con todo el mundo "ACONGOJADO" por Armstrong... Si casi "le regalaron" (Nadie se atrevía a atacar por si acaso...) el 3er puesto.
recomiendo este artículo de El País... TODOS los campeones dicen que hizo lo correcto... Dos artículos: http://www.elpais.com/articulo/depo...uego/limpio/elpepudep/20100720elpepudep_8/Tes http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pitidos/podio/elpepudep/20100720elpepudep_1/Tes (Éste sobre los "buenos" que son los Saxo Bank y los Schleck)
Espero que la etapa de hoy sea algo más entretenida y de verdad espero que Alberto se meriende con patatas a Schleck, a ver si así cierra algunas bocas, pero bueno realmente deberíamos de estar orgullosos del deporte español en general que en todos los campos en los últimos años está demostrando que estamos al mejor nivel del mundial, y en ciclismo no podía ser menos.
Vaya dia de perros les espera hoy !!!! No tienen bastante con la etapa.. Uff!! Espero que el helicoptero pueda volar
como haga el mismo frio que en la quebrantahueso, va a ser un dia jodidisimo!!! y si es asi las bajadas ban a tener una gran importancia.
Nosotros ayer nos volvimos del Tourmalet porque allí no se podia estar. Mucha lluvia, bastante fresco y niebla espesa. Y para hoy daban peor!
Bueno......Esto va ha empezar. Como hoy no se ganen el pan los despido a todos o los meto en una mina a picar carbon. Con el tiempo que parece que les va ha hacer tendria que ser una etapa epica. Ya veremos. Salu2
Tres semanas a 35º , hoy a 3º , despues de un dia de descanso,lloviendo con lo que eso puede suponer para el tono muscular(recordad lo que le paso en su dia a Indurain por eso mismo)......hoy alguno puede dar un petardazo de antologia , todo el mundo esta con el duelo Andy Contador ,yocreo que un Menchov la podria liar petarda....ya veremos .Ayer Scheck estubo entrenando en Marie Blanc a lo mejor lo intentan desde alli aunque creo que reserbaran hasta Tourmalet.... Saludos
Ale a sufrir, que para eso se ganan el pan con esto. Muchos otros competimos en carreras con una climatología que es una ****** y es sólo por afición.