Pensaba que era el Tour de Francia y no una Kdd Levantina. Voy a informarme mejor con el reglamenteo de la UCI a ver dónde dice esperar a los rivales cuando se caen, pinchan, se les sale la cadena, les duele el escroto, etc... Ahora vuelvo.
que grande es Samu, llega a cola y se parte con Mc Ewen, ahora charlando con Barredo le dijo ; "me he dao una ***** pufff" jaja
Yo creo que Cervelo estaba llevando a cabo la juegada de intentar ir hacia delante para meter gente en la escapada de cabeza. Y me dá que es eso lo que han hablado y por eso Sastre ha seguido para delante. De todas formas vamos a echar el freno, porque si no vamos a llenar 72 páginas en plan "han parado", "tenían que tirar", "hoy sí y el otro día no". Todos sabemos que es una carrera y que cada uno es libre y totalmente legitimado para hacer lo que crea conveniente. Hasta luego.
Sastre para delante, mariconadas las justas y esto es una carrera, cuando acaben que se junten y lloren con Bambi si quieren.
Hombre, a 150 de meta atacar en terreno llano porque alguien de la general se haya caido.. Para mí eso es una guarrería. Que sea un hombre y ataque como se tiene que atacar
Pues para mi Sastre ha hecho bien, es su ultima oportunidad en este Tour...el corrre su carrera, se cae Samu...lo siento pero yo corro mi carrera, me habia hecho mi plan, atacar desde ya...y que hago, pierdo mi ultima oprtunidad por un lance de carrera, gages del oficio? Pues no, AUPA SASTRE Y AUPA SAMU, cuando le he visto caerse...me he cagado en todo...PUXA SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Esa carretera me suena. ¡****, Escot! Las meaditas que he echado junto a la plaza antes de empezar las cuestas. Hasta luego.
Coincido plenamente, el rollo de esperar o no esperar ya cansa un poco... Y mira que Sastre no es santo de mi devoción, precisamente.
Como bien ha dicho Perico: "Yo cuando me caía nadie me esperaba" Son cosas de carrera. No sé, pero parece la salida de la grupeta de los domingos.
Samuel sigue con gestos de dolor. Vamos a ver cuando la marcha de la carrera exija un poco más como responde. Esperemos que no le impida desarrolar la carrera que tuviera pensada. Hasta luego.
Hola, Entonces se para o no? Jajajajajajja....................cuando uno se cae si porque esta a dos días de la general y cuando hay un salto de cadena y viendo que te la va a liar, no? En fin no hay nada mejor que la coherencia, el mismo dijo en meta que las carreras son así, una vez por el y otra vez por los demás........................no? En fin, lo que dije que es muy fácil ir de caballero cuando uno no cuenta. Un saludo.
como han dejado la carretera, bien finita para que suban bien igual que la bajada del Soulor que la han asfaltado entera.Valla tela
Harek, con lo aburrido que está por ahora, ya nos podías contar batallitas de las tuyas, que se salen! : )
Pero si hiciera eso no llegab a meta delante de los grandes, dejale q les de ventaja asi cuando le pasaran jode mas animo q toca etapon
Me has leido el pensamiento. Todavía no la he catado porque la han acabado de arreglar este año. En la proxima QH seria un buen momento. Por cierto, ¿alguién sabe cuándo se abren las inscripciones? Hasta luego.
¿Y qué quieres que te cuente? No se me ocurre nada. Estoy pensando la primera vez que subí Marie Blanque. ¡Uf! 94 kilos en unas rampas que no había visto en mi vida. A punto de tirar la bici al río ese que baja por la izquierda. Hasta luego.
A mi me pasa lo mismo que a Perico, creo que mas de 25 me parece excesivo...........................jjajajajajaajajajaja! Un saludo.
Ni el de Pereiro o Arroyo Ahroa bien, su ataque fué demasiado tarde, es muy muy complicado que contacte con los de alante.