Eh, que él ni se entera y encima le reconfiguré el router para que no tuviera problemas con los DNS desde mi salón, encima! ;-). Además, con la WEP que tiene puesta casi ni hackear el wifi hace falta. Lo que hago es economizar gastos jejeje, que para 2 meses que estoy en Viana...
Para quitar los rodamiento, yo uso la legendaria tecnica del vaso y martillo, jeje. Para ponerlos, meted los rodamiento en el congelador unas horas. Se contraen y los puedes meter con los dedos sin problemas
No, para nada... Lo puse hace unas páginas atrás, de la ReignX, de la Faith y de la Glory no han promocionado nada porque permanecen sin cambios. Saludos.
Bueno, hoy rutilla con la giant, nada del otro mundo, 30min de asfalto para llegar al EX dh local, he salido de casa ya lloviendo, pero esque no podia mas con el mono... aun y estar lloviendo la humedad era bastante insoportable (de ahi a que ultimamente no haya salido), bueno da igual... yo a mi bola con la 2.1 alante y la 1.9 detras (no espero que lo entendais) pero hacen la bici mas polivalente aun si cabe, ultimamente estoy haciendo mucha pista y comiendome asfalto, lo suyo seria tener una frigida de rally pero la actual disimula bastante mucho su cometido con esas ruedecillas... Al grano, llego al circuito de "dh" (con el tiempo, el desgaste y el 0 mantenimiento) ahora es una mezcla entre un circuito de 4x (la zona de tierra los saltos son mas bajos, asi como los peraltes), y la zona de piedras viene a ser un poco como la trialera de maribor pero sin tanta inclinacion y con el ancho de unos 40cm :mrgreen: (los pedrolos tampoco son tan grandes), pero quiero decir que es todo roca... Primera bajada (con casco de rally y enlicrado), en la primera curva que es contraperaltada, me salgo de la trazada habitual, el resto perfecto, las piedras, mojadas y con esas gomas, era encarar por donde querias trazar, cojerte fuerte y esperar a la curva para frenar (las curvas si son de tierra ). Cuando termina, reflexiono sobre la colada en la primera curva, y pensando claro, yo tenia las referencias de la bici de dh con la 2.5, hoy voy con una 2.1 a 2.5kg... bajo un poco de presion, a ojimetro hasta 2.1. Segunda bajada, trazo bien la curva (me extraña, con lo cual, o he perdido la sensacion de velocidad o realmente estoy progresando...). Resto de bajadas succesivas cada vez trazando con mas seguridad, cada vez frenando menos, a lo que me doy cuenta de un detalle... y esque con el minimo peso de la bici 13.200 (creo recordar), y el manillar de 75, en los peraltes la levantas, la tumbas o la encastas en el peralte con la facilidad que te daria una rigida de 4x, asi como los obstaculos que es muy facil pegar tiron a la bici y sobrevolarlos... Cada vez voy mas engorilado, hasta que... en una curva que hace una S he hecho el apoyo justo en un charco de barro y me ha derrapado la delantera unos 10cm (pero sin caerme) y he visto salir despedido el barro de los tacos laterales de la HR y pasar rozandome la oreja (a camara lenta); y como ya era tarde pues me he vuelto para casa. Estoy encantado con la bici, cumple su cometido en todos los campos, y con ella podria pasarme media vida hasta decir necesito algo mas o necesito X o Y.. PD: los nuevos desarollos son PERFECTOS 24-32-38 (quiza un 30 y lo bordaria), he conseguido, el cruce de cadena que buscaba desde el primer dia, la cadencia que nunca consegui con esta bici, le he quitado un pellizco de gramos, y he ganado en posivilidades de cambio, ahora solo me queda resolver el tema de que en un futuro no salga la cadena, digo en un futuro porque hasta la fecha no se me ha salido, he pensado en un tensa blackspire al iscg...
Es que Gerard es un GRAN tío (en todos los sentidos! ) Malditos me teneis hasta arriba de envidia u.U Biker solitario busca reing X para montarnoslo juntos :mrgreen:
A mi el stinger me ha cambiado la vida ;-) que se me salía mucho al cadena la llevara corta larga o a medias . Además está en chain muy bien de precio, de hecho lo compré por eso, si no hubiera comprado otro más pijiguay
Buena crónica, No me gustan nada los 3 platos, me dan un mal rollo ahí siempre dispuestos a joderte la espinilla. Por lo demás... si te va bien con ese montaje eso que te llevas! Un saludo tío.
Opino igual... pero la ventaja que le veo es que puede llevar un plato mediano más pequeño que cuando llevas dos platos y si se queda sin desarrollo bajando, mete el grande... Para esta bici (que yo tengo el mismo cuadro) lo que no estoy muy convencido es de meterle unas bielas XT plateadas... creo que le pegan más unas SLX negras, aunque las XT son mejores...
Lo de los desarrollos es un mundo... y es algo muy personal. Así que cada uno lleve los suyos... Yo con un plato de 32 no necesito más, no le veo demasiado interés a ponerme a pedalear cuesta abajo a más de 30 km/h... Lo de pedalear bajando sólo lo hago en tramos con poco desnivel donde parece que si no pedaleas te frenas, en el resto... donde la bici corre con soltar freno me llega. Pero claro... yo suelo ir con bastante cadencia, si te gusta ir 'arrastrao' con un 32 como plato grande vas ******, lo mío es parecer un molinillo,
Yo creo que el tema de 2 o 3 platos depende de lo que tu quieras... Yo desde luego, si algún día consigo tener una reign x, la montaría con 3 en principio, ya que será mi bici para todo, rutear y bajar, y a veces hace falta más desarrollo que un 32...
gracias :mrgreen: de momento no me ha salido, pero prefiero no esperar aque asi sea para comprarme uno... Sabes que lo he intentado, con mil inventos para mantener el cruce, con varios tamaños de platos, pero no ha habido manera de conseguir los desarollos que queria con dos platos, y montar 3 con cubre creo que ya es pasarse . Como dices, el tema desarollos es muy personal, como sabeis y sino lo suelto ahora, he hecho bastante XC y carretera, amen de enduro, y claro sobretodo en las dos primeras disciplinas, uno se pasa muchas horas dando pedales y se acostumbra a una cadencia, ritmo etc (como quieras llamarlo), y de llevar el 24-36, no me encontraba comodo, con el 24 hacia el molinillo, y con el 36 llevaba un cruce bestial y ademas iba muy atrancado... con el 32 encontraba esa cadencia deseada en las subidas, y en las bajadas bueno como sino es por pista no me mato a dar pedales (suelto frenos y inercias y sobra), pero como pille una pista, o asfalto es dejate llevar porque me migro dando pedales, y como digo ultimamente estoy haciendo bastante pista, y de mi casa al circuito de dh tengo 15min por carretera y a la montaña de rutas 40min de carretera como vaya solo con el 32 cuando llegue ya puedo dar media vuelta xd, ahora enchufo el 38 y no veas como va de fino .
Puedes ponerle un cubre perfectamente... Un BBG de 38 piños, separado del plato con un par de arandelas para que quepa la cadena y con unos tornillos de platos largos, como los que traen los guías e.13 de serie no vas a tener problemas,