mas unas arandelas, el llevar protector o no me da igual mas o menos, de ponerlo lo pondria para meter un guia, pero el RF todo y ser iscg RARO porque es un old pero no cuadran los agujeros xd, em pues me hace de espaciador en el eje, con lo cual volvemos a las mismas a desplazar los platos... yo tengo la esparanza que el tensa blackspire solo vaya al iscg y no al eje... sino se lo llevo a un tornero y que haga el bujero mas grande .
afirmativo, me estraña que no te pronunciases antes . pero esta reservado :S... las demo llevan old o 05?
Es que me pareció y por eso no me interesé... Mi idea de poner 1plato con guía es otra... Un plato 30t con un cassete 11-36 y arreando, pero para eso necesito el guía pequeño, el de 32 a 36 dientes...
Hombre, pero si montas dos platos, o te viene ya la bici con dos platos, el segundo suele ser de 36 en vez de 32... Lo que pasa que con 36 llaneando se queda corto a veces con piñon pequeño...
¿Tú a cuanto llaneas?, ¿a 40 km/h?. Lo digo porque con un 36-11 se puede ir bastante alegre... Un saludo.
Yo con el 11-36 muero , globerete que es uno. la putada es que con el 11-32 si lo metía todo y me faltaba un poco para ir con alguna de las liebres de mi grupo
Edgar yo de cara a finales de agosto montare e-13 chain team+e-13 de 35T y un piñon deore 11-36, ya que paso unos dias en la molina y paso de liarla como cada año con problemas mecánicos, si veo que tal me agencio uno de 30T también y ya haré de bicho de pruevas que desde hace unas semanas apesar de arrastrar la lesión estoy empezando a salir más i esa combinación la veo cada vez más factible. Por cierto hay algún carretero entre vosotros? es que estoy planteandome comprar una pero voy perdidisimo con el tema tallas... mido 1'80 y 81 de entrepierna si mal no recuerdo..
Yo mido 1.78 y 83 de entrepierna y llevo una 54 de trek que dicen que es un pelin mas pequeña que las 54 de otras marcas, me prove la 56 y tambien podia cogerla pero me gustan la bicis mas chiquitinas , tu supongo que seras en trek una 56 y en las demas una 54. Si la quieres probar me lo comentas y quedamos 1 dia
Lo tendre en cuenta, gracias por el ofrecimiento! jjajajaja, el medico me comento de provar carretera para ganar más musculatura en las piernas (ya que yo di la negativa al tema de operarme, y me comentaron que ganando musculatura se puede suplir la rotura del ligamento y tomando pastillas mejorar el cartilago), además sigue siendo aerobico pero con menos desgaste (claro que también depende del ritmo)... todo sera provarlo Me recomendais algun modelo? tengo unos 400-450€, como es solo para provar i hacer km (no veo tanta necesidad como en el mtb de llevar cosas "topten" que no fallen i sean resistens) no veo lógico gastarme más... incluso pense en comprarme una decartón de 300€ y unicamente cambiarle las bielas (no me gusta el desarrollo), pero nose... también tengo vista una specialized que ya sube a los 520€, lo que no recuerdo el modelo...
Bueno, por si acaso se acaba el mundo y me piro a vivir la vida por ahí alante antes de que explote todo no le dejéis a mi familia vender mis bicis por lo que les dije que me han costao, por favor.
bueno yo empece con tu presu y sali con una bianchi full carbon de 2000 pavos... yo tambien era la excusa que si por probar que si parriba que si pabajo, y al final te das cuenta de que engancha, engancha y mucho, yo creo que es de las bicis que mas me he arrepentido de vender, ademas tiene razon tu medico, por otra parte el pedaleo es mas redondo y mas continuo, para fortalecer te vendra de perlas, yo de hecho, todos los problemas de rodilla me estan viniendo a posteriori, yo no tengo lo mismo que tu, pero como mas trabajaba y mejor tenia la musculatura menos molestias, hasta el punto de que no tener molestias en todo un año y ahora sin, pues una vez al mes, como mucho dos meses tengo que ir al fisio hacerme un masaje porque si lo alargo me quedo cojo cojo. Yo si quieres un consejo me gastaria 1000€ que con eso tienes algo decente, por 450€ son jierros, que algunas no llevan ni horquilla de carbono, y me diras que te da igual, pero te respondo que eso no tiene suspensiones, y balon de ruedas menos, asi que como mas carbono mejor . Mirate en canyon en el apartado de liquidaciones que estube mirandolo yo y habia alguna cosa interesante. Anim!
Junior, cuidadin con la carretera, que son desarrollos mu duros! jaja Yo montaría sin pensarlo compact y un 25 como mucho, 27 ideal para no forzar demasiado la rodilla.. Luego, lo del 36 y tal, en la rígida monté agilis de 2 platos, 40 27, y el 40 llaneando según la zona se me hacía corto, y el 27 a nada que fuera llano ya no podía llevarlo, demasiada cadencia. Por ventaja, podía usar casi todos los desarrollos con ambos platos (no me fijo demasiado en la linea de cadena xD) sin roces raros ni ruidos, y tampoco perdía demasiado. Pero claro, en una doble de 16kg, postura más bajadora, ruedones... un 32 se puede quedar largo para subir, y un 36 con la incercia de ese peso, corto para bajar... Ojo, digo que en principio, luego cuando me decante por pedalear lo justo, 2 platos y a bajar jaja
jajajajaja, esto creo que lo hacemos todos, en mi casa solo saben el precio de lo que costo la reign porque me pagaron poco menos de la mitad, pero lo de posteriori mejor callarselo y eso que la mia es normalilla... Hombre, yo ya lleve mi k2 y la proflex con horquilla mosso ed aluminio y cubierta 1.8, pero claro del 1.8 a la de carretera tiene que notarse la diferencia... pero de eso a gastarme 1000€ nose yo:lol:
Compact lo tengo claro que lo montare, pero no tengo muy claro los desarrollos... sera cuestion de mirarlo pero el tema de desarrollos duros tampoco me preocupa, más me preocuparia no encontrar la cadencia adecuada a mi (soy rarito o esa es mi sensación)... Sobre el plato nose vosotros, pero yo cuando hago rutas con la reign lo que no es subida son trialeras o cosas por el estilo y con un 32 y el piñon 11 ya voy bastante bien...
compact fijo, el resto tu veras yo te digo lo que he provado, y tambien ten encuenta que las velocidades que pudieses cojer con esa mtb no tienen nada que ver con la de carretera, y si a 80km/h cojes una junta de dilatacion de un puente sabras a lo que me refiero . En cuanto a los desarollos de la giant, ya digo que me como 40min de carretera cuando no voy con el coche, y llaneando por pista pues me da mas posivilidades, bajando por trialeras como decis con el 32 se puede, puesto que no he visto a nadie bajar trialeras pedaleando xd.
Me esta rallando, xD esta claro que sera más absorvente, pero no creo que sea fundamental, no? o si? ejasfasdkfasd lo único que tengo medio claro por lo que he leido por el sub foro de carretera es que mi talla es una 54 aprox....
***** que manera de escribir. Por favor no os paseis a carretera que eso si que es peligroso. Hay mucho loco suleto sobre todo los domingos por la mañana. Mucha gente dice que estamos volaos por tirarnos por tal sitio que si esto es de locos, etc.. Pero vamos a ver yo voy preparao se mis limites y los respeto(bueno a veces) y si me tiro es por que estoy seguro de que puedo si no no me tiro pero en la carretera estais perdidos. P.D: En cuanto a los desarrollos de la bici, opino que los que trae de serie son perfectos para todo, que es el uso para el que esta pensada.