Bielas ROTOR 3D Mountain Bike; doble o triple? bcd? precio? peso?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MaLóL, 12 Jul 2010.

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  1. ROTOR ESPAÑA

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    Hola
    Son un poco mas caros ya que su proceso de fabricaión es diferente y requiere de mucho mas tiempo de trabajo de máquina.
    Su coste es de 172.99€

    Un saludo

    ROTOR
     
  2. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

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    Hola
    Ya hemos comentado arriba las diferencias de rigidez entre ambos modelos.
    Si queremos matizarte que la versión de titanio de las 3D, inicialmente ahorraba 84 gramos, pero decidomos darle mayor grosor de pared al eje de titanio para no perder un ápice de rigidez. El resultado final es un ahorro casi 40 gramos, pero te aseguras mas mismas sensaciones que la de acero.

    Un saludo

    ROTOR
     
  3. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    Que es lo que vosotros considerais como más perceptible?, porque si no es perceptible me compro las agilis que serán al menos algo más aerodinámicas. Y si tampoco es perceptible me compro unas Alivio o unas Deore con Octalink, que al menos seguro que no crujen, jejejeje.

    Saludos a los Ajalvireros!! Y a ver si haceis mejor los deberes, que luego vendemos las cosas sin probarlas y crujen que da gusto...
     
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    jejeje lo maximo que puse el power tap es a 1200 w 2-3 segundosXD
    thanks
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    A mi no me crujen.... y las nuevas tampoco....todos " los que me rodean " con 3D y ahí siguen... y estos montan en bici como poco 6 días a la semana....
     
  6. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    Si es que... a la segunda va la vencida,
    a la primera te la meten doblada...

    Estoy barajando las magníficas Aerozine, que seguramente a la segunda también van bien... pero pesan menos y son más baratas, jejeje.



    6 días a la semana como poco... entonces como normal serán 7 y como mucho 8 ó 9... serán los hombres de las semanas de 9 días; en mi pueblo a eso le dicen exagerar un poco. Le habrán dado ya dos vueltas al odómetro en un mes, y eso que tiene 4 digitos. Dile a los Aljavireños que los contraten para testar las cosas antes de sacarlas a la venta. Saldremos todos ganando.
     
    Última edición: 15 Jul 2010
  7. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    MaLoL no he tenido el gusto de Rotor, pero si shimano, FRM, clavicula y extralite. todas menos las shimano me han dado crujidos de uno u otro tipo, todas se han solucionado menos las extralite, de las cuales el fabricante se lava las manos totalmente, aqui por lo menos te dan razones y proponen cosas, a mi los italianos ni me contestaron los mails
     
  8. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    Extralite se lleva muy bien con el CNC, pero todo lo que lleve rodamientos, sean bujes, bielas o direcciones van muy mal. No se como estará ahora, pero a un amigo mio le arreglaron un buje trasero que daba problemas. Lo mandó a Italia y se lo arreglaron.

    Yo lo que no entiendo es porque estas marcas que citas, se dedican a copiar a shimano, en vez de dedicarse a hacer bien lo que pueden hacer bien. Porque cuando copiaron el octalink con el isis fue una cagada, y ahora que han copiado los rodamientos externos también es una gran cagada. No se dan cuenta de que un par de ingenieros cutres no pueden ni hacerle sombra al proceso de diseño y de producción que tiene shimano.

    Por tanto me gustaría que estas marcas muy ligeras, pero muy caras y muy cutres, se dediquen a hacer lo que hacian bien antes, bielas con eje de cuadradillo de titanio, con rodamientos en el interior, bien sellados y que no les entre el agua. Y que dejen ya de copiar a shimano, porque ni saben ni pueden hacerlo bien.
     
    Última edición: 15 Jul 2010
  9. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    estoy contigo, todos los males vienen porque les entra agua y barro a los rodamientos, pero las shimano son "estancas"
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Las cazoletas de Shimano estancas? Dicen que los rodamioentos de las cazoletas Shimano son sellados porque una vez que entra el agua ya no sale, varios son ya incluido yo los usuarios que se que se les han gripado por lo menos una de las dos cazoletas.
     
  11. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    es cierto, las shimano también crujen, pero tienes que lavarlas 3 ó 4 veces con pistola de agua a presión. Esto le da todavía más puntos a las bielas Aerozine...
     
  12. Rososatriani

    Rososatriani profeta

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    Polemicas a parte, me gustaría agradecer a Rotor su presencia en el foro dando sus explicaciones pertinentes, ya que es muy difícil encontrar una casa comecial que se preste a ello. Saludos a todos y cuidado donde invertís la pasta!!!

    ;)
     
  13. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    jeje hasta las de carretera tuve que tirar cazoletas, lo bueno es que no son caras, 15 euros o menos eran, por lo que a la minima cazoletas nuevas y listo
     
  14. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    bueno pues a mi en uso en agua y barro shimano son las unicas que no me han dado problemas, y lavo todas las bicis con un balde y una esponja, con mucho carino ...
     
  15. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    las cazoletas XT eran cruzar un charco y ya crujían , con las XTR llevan 2 años montadas y van como el primer dia y cruzando rios que a veces me ha llegado el agua casi hasta las rodillas.
    Sobre las bielas aerozine un compañero las llevaba pegadas con araldit para no perderlas por el camino , no sé si eran de la primera,segunda o quinta hornada.Mira que consumo ****** china pero en unas bielas o bujes traseros es tirar el dinero si realmente haces kms con la bici.
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Cazoletas Chris King eso si que es canela fina. Desde que las puse... impresionantes.;-)
     
  17. esedeai

    esedeai Miembro

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    hola amigos, tengo un problema con las rotor3d eje de acero 2x9, no recomiendo su compra se oxida el eje por dentro, si , si , me e quedado flipado , me puse a engrasarla y no veas como estaban, picadas y manchadas de oxido por las juntas de las biela de los platos , mante un correo a rotor para saber si les habian ocurrido algo similar y nada esperando estoy, fui a mi tendero y la solucion que me hizo es pintarlas por dentro del eje(chapuza) menudo gasto inutil y por recomiendo de mi tendero me quede con unas bielas que se oxida el eje , de unas xtr a unas rotor menuda cagada como me jode
     
  18. MaLóL

    MaLóL Baneado

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    Muchas gracias por mantenernos informados, y suerte con la garantía. que tiempo tenían las bielas? cuantos km´s?
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Como se decía en otro post.... CK es Tope de Gama.
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Cierto.:aplauso3
     
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