GARANTIA TREK, tu experiencia.

Discussion in 'Bicis y componentes' started by carrile, Jul 27, 2009.

  1. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,094
    Likes Received:
    1,302
    Location:
    Zaragoza
    Reclama por vía Unión de Consumidores y si no te satisfacen con el cambio o el dinero denuncialos por incimplimiento de garantía.
     
  2. flores123

    flores123 MSC

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    Pon una reclamacion en la asociacion de consumidores como bien dice Carbonius..
     
  3. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Eso es lo que me dijo a mi tambien el INCOMPETENTE del tendero donde compré la TREK, y sus palabras fueron "tanquilo que esto es un CLARO SINTOMA DE DEFECTO DE FABRICACIÓN" y luego me llevé las manos a la cabeza y a él se le saltaron los ojos, al ver el informe tan PATETICO que redactaron los del servicio tecnico. ¿Y tu crees que luchó por su cliente al ver un informe tan INJUSTO?, pues NO de echo no movio ni un dedo en descolgar el telefono, llamarlos y ponerles a caer de un guindo.
    En tu caso tienes la solvencia de un gran distribuidor como es el corte inglés y PUEDE que ya con eso, sea suficiente como para no ver ni el cuadro los del servicio tecnico y directamente darte uno nuevo, pero conociendo casos y viendo como se las gastan, por eso te digo PUEDEN, porque no las tengas todas contigo.....De todos modos deseo que te lo solucionen lo antes posible, y a bien claro está.
     
  4. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    2,110
    Likes Received:
    10
    Location:
    En una trialera
    ves a otra tienda trek
     
  5. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Ya lo hice y me han vuelto a gestionar la devolucion de nuevo al servicio tecnico para que me dé contestación tecnica de porqué a sucedido eso con tan solo sacar y meter un simple bidón de agua, a parte de pedir información de ese par de apriete que tanto ellos alegan y que no existe para ese accesorio y que me dén algún tipo de alternativa junto con una carta de reclamación que les hice, a parte les he colgado unos mensajitos un poco comprometidos en facebook para que todos los vean con que gente dan, a parte de un mail con el enlace a este foro para que vea que opina la gente de su marca. Ya os contaré.
    De todas las maneras la he llevado a una tienda que sigue siendo distribuidor de TREK, no ya como donde la compré que ya no lo es. Pienso que al ser distribuidor puede hacer mas presión que el INCOMPETENTE del tendero que me vendió la bici que el año pasado dejo de serlo.
    Ya os contaré que ha pasado al final.
     
  6. a_biker

    a_biker Miembro

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    364
    Likes Received:
    13
    trek es todo imagen a la hora de la verdad no cumple yo me he pasado a lapierre por lo mismo se rompio por la zona de la tija y me quede sin cuadro....
     
  7. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Como fué eso? ¿Tienes fotos? ¿Que alegaron y porque no te lo cambiaron?
    Vaya panda de !!!!!SINVERGÜENZAS!!!!
     
  8. HARRELSON

    HARRELSON Novato

    Joined:
    Jul 7, 2010
    Messages:
    1,212
    Likes Received:
    0
    hola , kantoso69 espero que te den una solución lo mas rápido posible , y si ves que no tal denuncia y pista .

    pd : en el facabook en el muro de trek no veo ningun mensaje respecto a quejas , la semana pasada sí pero hoy no , mira a ver por que igual los borraron . Pero me imagino que hayas sido tu el de los mensajes , por que estaba en perfecto castellano ,y inglés.

    un saludo , y esta semana me van a dar una respuesta , o eso espero ...
     
  9. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    No, sigue estando, lo puse en FOROS-sección (Delay with warranty service) y al principio me contestó uno de TREK pero ya no se más.
    Estoy un poco perdido en esto de Facebook ya que no veo ninguna posibilidad de abrir un nuevo hilo en el muro para exponer mi queja y me gustaria que todo el mundo lo viera y joderles lo más posible.
    Haber si alguien sabe como ponerlo. Gracias.
     
  10. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2010
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    519
    Location:
    Por algún sendero
    Kantoso, lo de facebook está bien, y no puedes hacer mucho mas alli, pero lo importante es que hagas ruido. escribe cartas a revistas y foros, que en algún momento te harán caso, aunque con la ley n la mano también las tiene todas contigo...
     
  11. carrile

    carrile forero muy observador

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    420
    Likes Received:
    0
    Location:
    aki, pisha, en el zú
    pues si que son unos sinvergüenzas y unos estafadores

    espero q tengas mucha mas suerte que yo.
     
  12. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Gracias por esos consejos tan sabios, la verdad que me dan ganas de escribir hasta a las cademas de television y radio, pero lo que si hago es dar caña en este foro y en los que puedo, a parte de en facebook.
    Carrile empezó dandoles caña y ahora lo continuo yo.

    Carrile no dudemos de ponerlos firme a esta GENTUZA en todos los foros que haya, y que lo sepan todos los foreros los TIPEJOS que son esta gente.
    Saludos.
     
    Last edited: Jul 27, 2010
  13. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2010
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    519
    Location:
    Por algún sendero
    Mantengamos esto arriba para que se lea....
     
  14. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Jajajaja, me parto, a pasado una cosa que me imaginaba iba a pasar. He estado comprobando que para escribir en el muro de un contacto es necesario ser amigo (corregirme si me equivoco) y me a negado su amistad los de TREK, normal jajaj......como les he puesto
    Mi pregunta es ahora es posible hacer mas ruido en facebook....comentarios, fotos, etc...?
    PD. HARRESOL tennos informado de lo tuyo. Y tu a_bike como fué esa rotura y que alegaron?....me intriga un huevo.
     
  15. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    !!!!!NUEVAS NOTICIAS!!!!!!

    Al pasar de mi culo totalmente y no haberme contestado a ningun mensaje en el Facebook los de TREK, les he dejado 7 correos, todos igual en secciones del foros donde la gente opina y se quiere comprar bicicletas TREK, bien pues al minuto me ha llegado este mensaje de ellos (Hi Miguel, the global customer service manager is following up with our Spain office for you). Quiere decir Hola Miguel, el gerente de servicio al cliente global está siguiendo con nuestra oficina de España tu caso.
    Conclusion que les jode un huevo que les pongas cosas negativas en su pagina ya que los lee posibles compradores. NO SE SI SERVIRÁ PERO GUERRA LES ESTOY DANDO UN RATO.

    Animo a todo aquel que haya sufrido problemas con el servicio tecnico por INJUSTICIAS TAN CLARAS que haga lo mismo ya que les dás donde más duele.
     
  16. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,721
    Likes Received:
    1,611
    Location:
    Biking on Mars
    Que no decaiga. Exige lo que es justo y que Trek USA de un tirón de orejas a los distribuidores en España, que se lo han buscado!
     
  17. flores123

    flores123 MSC

    Joined:
    Jul 2, 2010
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castilleja de Guzman (Sevilla)
    Ya hay muchos post acerca de la "NO" garantia de por vida de trek, no tienen verguenza ninguna por eso hay que dar la mayor guerra posible..
     
  18. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Llevo unos años participando en el foro y si no me falla la memoria "sólo" sé de tres casos en los que la garantía ha dicho NO. En todos los demás han dado cuadros nuevos. En esos casos las bicis afectadas eran de aluminio.

    La marca que sí se lleva la palma en temas de quejas por garantía la tenemos "en casa" y es Orbea.
     
    Last edited: Jul 28, 2010
  19. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Ojalá que los gringos le den caña a los de Trek España y te solucionen tu caso. Ojalá. Manténnos informados.
     
  20. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcorcón (Madrid)
    Pues es una putada que uno de los casos que hayas conocido haya sido el mio y el de carrile ya que parece entonces increible que por un tema como este, aparte del de a_biker, pero aún así no tiene pies ni cabeza la contestación dad en el informe, se cae por su propio peso.
    Lo de orbea no te puedo decir porque no he tenido ninguna pero parece ser que ha HARRELSON si le van a dar uno, y no es el primer caso que conozco que no ponen pegas. LO PRIMERO ES EL CLIENTE

    Eso es exactamente lo que haré si no se resuelve por el medio mas sensato en este caso pero una cosa de porque la gente no se mete en este tipo de procesos es pro que al reclamar mas de 900 euros a parte de abogado necesitas procurador y eso es una pasta, puede que lo ganes............o no y encima pagar las costas del juicio, es según con el tiparraco de juez que des también.
     

Share This Page