TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Cambiale las pastillas, las pastillas de serie algunas hacen un ruido unfirnal. Ponle unas Koolstop o unas Swisstop y asunto solucionado.


    Pues si, porque un trozo de bici de cada color no es de recibo. Y un cuadro nuevo esta de p.m.


    Eso digo yo. Mi otra bici es un orbea lanza, que tambien sufrio una ola de fisuras jejejeje Y lleva 6 años sin ellas, no me preocupo. De todos modos esta... supuestamente tiene garantia de por vida.
     
  2. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Pues me parece un trato cojonudo, se te queda la bici nueva y no sólo el basculante.
     
  3. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    tu exigue el mismo color que igual te dan uno del 2010 porque el cuadro es el mismo para el 310 y 410, no ganas naaaa!
     
  4. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Efectivamente el problema es general, pero que lo solucionen poniéndote unas pastillas orgánicas.
     
  5. Isito x-control

    Isito x-control Baneado

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  6. Isito x-control

    Isito x-control Baneado

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    ey tio pues ahorrate si eso las fotos, que ya sabemos como son +o-. no hace mucha falta que las subas jeje. que esta esto que da asco con tanta fisura. lo que hace falta es que te la reparen, y a correr
     
    Last edited: Jul 26, 2010
  7. Isito x-control

    Isito x-control Baneado

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    ya te digo, eso se merece un 10 pero como una catedral!!! me alegro
     
  8. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    nada, nada.... un cuadro nuevo, no es precisamente no ganar nada...
     
  9. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Bueno me parece de maravilla que te ofrezcan la 410....pero...por ejemplo en mi caso (que no tiene que ser el tuyo) seria una puñetada porque tengo la tija, los cierres, tapas y separadores de potencia...etc en azul...

    Si tu no tienes ese problema...ni lo dudes...el cuadro de la 410 creo que es más ligero.....

    Ahora voy a mirar mi 310....ya me estoy acongojando...jajajajajajajaja

    No es broma...
     
    Last edited: Jul 26, 2010
  10. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    La verdad es que pensandolo bien esta bastante bien el cambio, el color no me importa demasiado porque lo montaria con otras piezas que tengo y del azul oscuro al negro tampoco va mucho jeje.

    otra cosa, me dijo el de la tienda que seria del mismo año y ahora que lo pienso, creeis que el basculante tendra los famosos tornillos del 08 y anterior?? los que fisuraban?? o vendra sin tornillos???

    y sabeis si me quedaria con mis bieletas??? ni idea...

    saludos
     
    Last edited: Jul 26, 2010
  11. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    Bueno el tema de mi sustitucion de basculante ya esta en marcha, he hablado con mi tendero y lo gestionaba con LP, le he enviando unas fotos (supongo que no habre sido el primero, sin ver la bici.....), asi cuando lo tenga quedaremos y en el dia me lo cambiara (muy rapido lo veo esto, pero él sabra).
    Lo malo, es el mes de agosto, espero que la fabrica de LP no cierre, tengo una semana por delante, veremos.

    Un saludo.
     
  12. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Pues ni idea...pero no creo que sea el basculante sea de los tornillos de 08...seguro que es el de 2009 tal y como lo tienes ahora.
     
  13. ferdelcres

    ferdelcres Miembro activo

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    eso mismo creo yo, cuadro nuevo sin roces ni ralladitas de pintura, ademas un cuadro superior luego tiene mejor venta ( aunque sea el mismo en otro color)
     
  14. Pechu

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    Hola es un buenisimo trato, pues aunque el cuadro de la 310 y el de la 410 sea el mismo, es nuevo y sin ningún kilómetro encima.

    Enhorabuena
     
  15. coleman12

    coleman12 Miembro

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    Hola a todos, no suelo conectarme mucho a esta seccion, no se pq sera. Yo tb tengo una Lapierre x-control 310 de 2010,comprada en noviembre y la verdad es q no hace mas q darme por c..... yo tb he roto el basculante, con 2000 km, pero antes de partirlo sufria del ruidito del basculante, me lo desmontan, me lo engrasan y no hay problema hasta q se me parte, esto fue en mayo. Despues de un mes esperando me ponen basculante nuevo y coste 0, pero a las 2 semanas se la devuelvo a la tienda otra vez por el dichoso crujidito, me lo vuelven a engrasar y a las 3-4 semanas otra vez el dichoso crujidito, total q estoy de la bike hasta el gorro, ahora estoy a la espera a ver q es lo q le hacen. La verdad es q tengo ganas de q me funcione al 100%, pq es una bici q tiene un comportamiento q me encanta y es ideal para el tipo de salidas q hago. Te puedes chupar los 100 y pico km y tan agusto con ella.
    Me gustaria saber si hay alguien mas q este tan gafado como yo.
     
  16. EASYJUMP

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    Lo del crujido és un clasico en esta bici, hace ya un tiempo subí una foto indicando donde hay que lubricar con grasa en spray o simplemente con aceite para que se solucione el problema sin tener que desmontar nada y de un modo muy sencillo, lo que no me acuerdo es en que pagina lo puse, jajajaja.
    Un saludo.
     
  17. EASYJUMP

    EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

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    Hoy he puesto de verdad a prueba mi 310, acostumbrados a hacer muchos Km en llanos me ha sorprendido lo bien que sube sin ningun tipo de bombeo al pedalear en un ascenso de 1000 Mts en un tramo de 8 km, lo bueno ha venido cuando ha llegado la bajada, pero imaginaros esa pendiente con un tio de 105 kg encima, jajaja.
    Toda la bajada tirando de frenos ha sido bestial, pero siempre me han respondido a pesar de la temperatura que tenian, a demás era obligatorio hacerles la prueba de fuego.
    Aquí os dejo una foto de la subida.
    Un saludo.
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  18. Murcielaguette

    Murcielaguette ZFG

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    hola todos esos problemas de basculantes que decis, en la modelo 2009 tambien ocurre???? estoy a punto de pillarme una. o solo es un defecto que ha aparecido en las 2010, por favor poner un poco de luz en mi oscuro tunel.......gracias...
     
  19. torcarc

    torcarc Practicando MTBar

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    Lo de las pastillas lo daba ya por hecho, el problema era saber si si alguien mas sabia del tema y pq no me parece nada bien que en la tiendan se excusen con eso y no pongan solución por 15€ despues de gastarde una pasta, esta claro que o les apretas o na de na....

    Gracias y saludos.
     
  20. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Hola, pues los problemas que están apareciendo últimamente con los basculantes son del modelo 2010, más concretamente de las primeras hornadas, en las que el basculante estaba menos reforzado en su unión con la bieleta superior.
     

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