Bueno, este es mi primer post me gustaria que sirviera de presentación, en un par de semanas presentaré mi vitamin , estpy esperando a que mi tenderoo traiga las piezas, no será nada espetacular , pero creo que quedara resultona ss low cost. Mientras tanto visito el foro y el ebay y me he encontrado esto: http://www.ebayanuncios.es/cambio-bicicleta-electra-modelo-rally-sport-ano-2006-3/1534794 QUE P....A PRECIOSIDAD, Por Dios que alguien del foro la compre que me a dar algo, VOY A TENER QUE HACER UNA LOCURA Y NO ESTOY PARA GASTOS. Si en una semana no ha desaparecido venderé una de mis guitarras para comprarla me dará pena, pero lo haré. salu2
demasiado macarra pa mi. Muy lijera no parece. y con ruedas de 3'' casi na si te la pillas ya puedes ir haciendo piernas!!! jejejej este tipo de bicis me encanta solo verlas!!! Mira esta Specialitzed Fatboy para hacer mas de 15km de tira hay ser un champion
La specialitzed esta mola más incluso, la otra la tengo al lado de casa, Valencia es una ciudad muy llana y lleva un cambio interno shimano de 3v, no especifica modelo, será un nexus supongo, pero para una ciudad tan llana, incluso en ocasiones parece que sea cuesta abajo, no debe ser ninguna tortura, ya me veo llegando al ensayo en la bici y con la guitarra a la espalda, se van a partir la caja, (incluso los baterias) jajaja, to motacas en la puerta y la bici jajajaja. Lo malo es que tendré que deshacerme de alguna de mis niñas y eso duele.
Hay un chico aqui en Vitoria, que va con una Cruisser del pelo de la roja que a enseñado JAFUDIN, todos los dias, al aulario con ella, de verdad vaya ganas, que yo pa verlas me encantan, pero no me parecen nada prácticas, eso si, cuesta abajo, con el peso añadido de la bici tienen que volar, jejeje.
Ayer mismo vi una cruiser negra en el paseo decorada con bolas del 8 que era una pasada. Reconozco que son muy espectaculares y unas autenticas "giracabezas" pero no las veo nada prácticas. Son unos pedazo de bicharracos, grandes y creo pesados y a menos que tengas la casa cerca de la playa o un gran paseo maritimo no las acabo de ver. En cualquier caso... llamativa es un rato.
Yo creo que su pedaleo debe ser parecido al de mi bicicross... vas con el culo muy atrás y los pies muy avanzados. Es complicado hacer fuerza así, al menos a mí me resulta chungo. Quizá sea que yo no pedaleo nada bien... por eso hace tiempo que quería una FIXIE o probar con pedales automáticos, o ambas cosas. Porque dicen que cambias mucho la forma de pedalear, la cadencia, el recorrido de fuerza, etc. Actualmente yo sólo suelo hacer fuerza cuando el pie baja... por lo que hay algo más que un punto en el que no hago fuerza con ninguno de los 2 pies. Total, que sé que lo hago mal. Al tema, a mí me mola mazo la que han mostrado de Specialized... la otra no he podido verla, el anuncio ya no existe!! ¿Alguien sabe algo más?
Si alguien quiere una cruiser, un colega tiene una que lo único que le pasa es que el contrapedal está roto. Pero es una preciosidad! Si hay alguien interesado, un MP.