Yo quiero pobar una Gato 2.1 TNT Del y una Saguaro 2.0 TNT Tras ambas de GEAX q segun el catalogo dan de balon 53mm la Gato y 51mm la Saguaro (de balon no de taco a taco) justo igual q las Continental Mountain King 2.4 y Race King 2.2 q traia de serie mi Zesty...........si alguien a probado las Geax que de su opinion................
Tomo nota gracias majo,la HR se oye tanto que me he dicho a probar... Las nevegal he cogido en 2.35 y 1.95 si veo que mal pues para rodarlas en verano.
hoy he hecho un corte en la maxxis hr2.35 lust ust, lo malo que llevaba pocas salidas (finde de bikepark y uns 5 salidas endureras) para que ya se cortara con lo que vale, lo regular es que con muy poco aire pero he podido terminar la bajada "con cuidado" y llegar hasta casa (unos 8km de asfalto) que sin aire y el viento de cara parecia la contrareloj de Contador uffffff y para colmo al llegar a casa veo que iba frenada por culpa del disco que se ha doblado .....tarde redonda!! al llegar ha casa le he puesto aire con la bomba de pie, con la manual tanto ponía tanto perdía y pasaba de pringarme por poner una cámara, al final parece que ha tapado metiéndole (la he dejado a 2.5kg ya veremos si aguanta). he hecho la bajada (ligerillo pero sin saltar y trazando mucho para no cargarme la llanta) y la llegada hasta casa y ha marcado 0.4bares y no ha destalonado, esto me ha sorprendido y más con llantas no tubeless a ver si se salva sinó tocará repararla o ponerle cámara por lo demás, en terreno suelto y seco me gusta bastante
Entonces como pillo la single ply pa detrás y no la voy a hacer tubeless será igual para colocar la folding que la wire no?
Si casi la repara el líquido es que la avería es pequeña. Desmóntala, límpiala bien por dentro, ponle un parche de moto y arreando. La mía está teniendo mejor suerte, lleva 9 días de bikepark y dos quedadas de DH con furgonas, ponle unas 150 bajadas tranquilamente,
Tengo que cambiar mi rueda trasera, haber si me podéis aconsejar un poco, esta mi experiencia hasta ahora: - Continental Vertical 2.3 UST - Es la que tenía hasta ahora pero sufrió una muerte súbita (la raje). Tenía un agarrare aceptable para ser trasera, y no lastaba en exceso. Le falta un poco de balón - Hutchinchon Barracuda 2.3 UST (Modelo Marathon) Buen balón, agarre y sorprendentemente rodaba muy bien para lo tocha que era (1kg). La raje, me dijeron que era algo habitual en ese fabricante, por lo que no arriesgue a comprar otra. - Ahora circunstancialmente, llevo una Fat Albert, pero lasta demasiado como rueda trasera. Había pensando en: - Maxxis Ignitor UST - Maxxis Hight Roller 2.3 UST . Pero en chain solo he visto la LUST y parece que esta es un poco debil de flancos. ¿Alguna idea de otra buena cubierta trasera UST?
Hoy la he mirado y no ha perdido presión, a ver si aguanta en marcha. esto de los cortes/llantazos es cuestión de tener mucha suerte ¿no? con la chunder iba bién y de golpe le llevé unos tres llantazos y con la HR no noté que llanteara pero si se hizo un corte pequeño, aunque también a su favor he de decir que terminé bajando a unos 0.40bares con algún que otro clonk (el sendero era todo de losas) y ni desllantó ni se volvió a cortar, cuando toca toca saludos
Repárala igualmente, no vaya a ser que por vago más adelante te deje tirado y te joda una salida, Ta claro es cosa de suerte, de mala suerte más bien. A mi lo que no me pasó en toda la vida me pasó todo junto en cosa de mes y medio (empecé a trincar cámaras a cada salida, me pasé al tubeless y empecé a rebentar cubiertas en cada salida, toma ya...) así que... confiemos en las buenas rachas,
Para la trasera que iria mejor en terreno seco la kenda karma o la dred tread, para terreno seco un saludo y gracias
Yo he montado en la doble como trasera una Maxxis Ardent 2,25 lust 62/60a y me ha gustado bastante; peso de 840grs. y da buen balón.
maxxis HR 2.5 45a dual ply alante y minion 60/2.35 atras o viceversa? (nota: rutas cortas/gambear) otra combinacion? actualemtente llevo la minion 2,5 45 alante (creo iba mejor la HR pero solo la probe en 2,35 alante!) y una chunder 2,3 atras... pero en breves toca cambio (sobre todo atras que me empieza a sobrevirar... sobremanera y no ja_ja! *Para norte peninsular... los que on sabeis que no existe barro por aqui no cuenta? jiji thank´s!
Ayer las probe,el terreno seco mediterraneo , sendas y trialeras cortas, la purgatory 2.20 delante va muy bien, mejor que la HR 2.35 st que llevaba antes, en frenada, antes de entrar en curvas, agarra bien y me note muy seguro. la minion f 2.35 comparada con la HR 2.35 maxxpro no agarra tanto,tracciona bien, pero "entra" mejor en las curvas y en general note la bici mas agil.
Si es de las viejas ninguno, se deshacen con los líquidos sellantes esas cubiertas. Si es de las nuevas Notubes o Sincámaras.
Acabo de pedirme unas High roller 2.35 1 ply super tacky. Ahora mismo llevo delante una Kenda excavator en 2.35 DTC, y estoy contento en lineas generales, pero en terreno suelto y seco se me han ido de delante en varias ocasiones y no me dan toda la confianza que yo esperaba de ellas asi que me he decidido a probarlas que tal van. A parte de esas tengo unas larsen tt y unas specialized control, aparte de otras excavator en 2.1 DTC. Vamos que para atras tengo el tema cubierto lo que me falta es econcontrar la cubierta delantera con la que me encuentre agusto y a la Excavator en segun que condiciones no le encuentro el feeling