Hola Para quien esperaba una comparación entre la x-control y anthem: Aun es un poco pronto (solo la he cogido 3 veces) pero ya se notan algunas diferencias. La anthem tiene 71º en la direccion y la x-control 70º; aunque parece poca la diferencia, se nota bastante; bajando se echa en falta el grado de la x-control pero subiendo se "pega" mas al suelo la anthem, ademas de que es mas "ratonera" y corta entre ejes. No noto diferencias entre los amortiguadores, funcionan igual... pero con el sistema maestro llevo 140 psi de presion y con el FPS2 llevo 160 psi. Lo que mas me gusta de la anthem es que la suspension trasera amortigua totalmente vertical; y lo que mas me gusta de la x-control es su manera de bajar. Conclusion: son muy parecidas ambas jeje si podeis probar una anthem no perdais la oportunidad. saludos
impulso, tienes que dejar tus mensajes mas a menudo porque se te ve ilustrado en la materia. Gracias por ilustrarnos a los demás.
Lo primero que me he fijado al ver la foto de la nueva 2011 es que el cuadro tiene el larguero del refuerzo hasta el giro de la bieleta... será obsesión?? Totalmente de acuerdo con el comentario de impulso.
Hola a tod@s, Que tal Impulso, hacia dias que no te dejabas caer por aqui, por cierto si me permites discrepar unos detalles. Estoy contigo en el tema de la fatiga del material....... soldadura...... muy bien, pero en mi pueblo fatiga, soldaduras, espesores, aluminio, carbono, o lo que quieras, si fisura es un defecto de diseño, son temas que se han de tener en cuenta, no vale con soldar y veremos. Los productos se han de testear al 100% antes de vender. No puedes vender un producto diciendo que es por fatiga. En cuanto a la tranquilidad, hasta hace un mes, los que teniamos la primera version 2010, estabamos bastantes tranquilos todos, yo llevaba 8 MESES siendo el tio más feliz con su nueva motura.... y ya lo ves ahora, caemos todos en un par de semanas, pensando que los problemas se habian solucionado. Lo peor y no quiero ser pesimista, es que en un diseño, no vale con reforzar, pues siempre puede haber otro punto debil, el tema es diseñar BIEN. Con todo esto, solo espero que postventa de LP funcionen, que es lo unico que me queda. Un saludo. PD. resumiendo, no podemos decir que son problemas colaterales, han sido problemas de pintura, rotura de tornillo, rotura de bieleta, fisura y rotura de basculante, ajenos a la voluntad de LP, eso se ha de prever, y no hay excusas, como bien sabe LP reconocen a la minima la garantia.
Yo con esas soldaduras diria que de fibra de carbono no tiene mucho, pero tampoco se ve muy bien, yo voto por aluminio o como mucho regreso al scandium.
Te a quedado una Anthem bien resultona. Un pepinillo de rally muy comodo. Te delata el cubre vainas LP jejejeje La verdad es que si se parecen tanto, pero la lapierre baja mejor, me alegro de tener la Xcontrol. Que un plus bajando siempre se agradece. Un saludo y gracias por los comentarios comparativos.
Eso pensaba yo con las trek 2011, pero no, son asi de feas. Por cierto confirmado ya, las trek dobles a partir de 2011 garantia de 2 años en basculante. Igual este 2011 tenemos todavia mas XControleros, porque era un buen marketing la garantia de por vida.
Madre de dios !!!la que os ha dado con los basculantes!!!XDDDD....A este paso vais pidiendo uno por adelantado para cuando os fisure. jajajaja
Uff, pues como sea verdad lo de la garantía de dos años en basculantes de Trek, como dices tú, se van a ver bastantes más Lapierres por el monte. Antes la garantía de por vida era en el triángulo principal y basculante ¿verdad? es que yo estuve mirando también una Fuel antes de decidirme por la XControl y eso de la garantía de por vida vende mucho, así que no entiendo como se atreven a quitarla, peor para ellos, y mejor para las demás marcas.
Yo es que ni me molesto en buscarlas , cuando casque que casque de verdad, pero espero que no me pille bajando en plan kamikaze jua jua jua.
Entran unos dientes nuevos en la garantía Lapierre si se rompe la bici en plena bajada??:meparto:meparto. Vamos a reírnos un poco de todo esto que en vez de un foro parece un parte de guerra con tantas bajas. Espero que todo se solucione con la garantía Lapierre y volvamos a la normalidad. Alguna fotillo, un comentario de lo bien que va mi Lapi o las ruedas que le voy a poner nuevas??.
Creo que por la fecha deberia de ser el basculante nuevo, que tiene la soldadura mas cercana a los tornillos de sujeccion a la bieleta superior, paginas atras se pusieron fotos de ambos.
Ja ja ja llevas razón parece un campo de batalla, yo también tengo neura con las fisuras, cuando vuelvo no hago otra cosa primero nada mas que mirar las dichosas soldaduras. de momento libro.
Si, era de por vida en todo el cuadro. Lo que pasa es que muchas EX han debido fisurar basculante, y parece que han escarmentado. Desde luego no es una jugada muy limpia, encima solo 2 años. Ahora los 5 de lapierre en el basculante dan mas confianza, vienen mejor montadas y pesan menos... Por cierto es verdad, puedes leer las condiciones nuevas en su web.
photoshop??? jeje no jodas hombre, no creo yo eh. de todas formas haber si van poniendo mas fotos y de mas calidad, porque no se ve muy bien.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir esto en color blanco para mi 210? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40450
Me gustaría que me aconsejarais de una buena cubierta delantera, la cubierta delantera que trae de casa se va mucho, hace poco vi por el foro un enlace para comprar equipaciones de los chinos, sabéis donde esta, gracias y saludo.