Una persona tambien se equivoca, pero una maquina puede fallar y soldar 200 cuadros mal, te digo soldar como pintar, etc..... Un hombre suelda mal y suelda mal un cuadro y no 300..... Personalmente he tenido bicis handmade (Yeti, Iron Horse, y varias Devinci) y el acabado es increible y por supuesto no he roto ninguna. Sin embargo tambien he tenido trek, Specilaized, Giant y se nota. LA Trek la parti el basculante y la Giant tenia una pintura patetica, habia zonas que no estaban pintadas, exactamente dentro de los casquillos de la suspension..... eso solo lo puede hacer una maquina, ya que una persona se daria cuenta.....
Se de buena mano que se haran en Canada y a mano como siempre garantia de por vida. fechas de llegada Mayo de 2011 para poder cumplir nose precipitaran hasta que esten hartos de pruebas. saludos
una maquina cuando hace 1 cuadro bien, hace los 10.000 siguientes igual, mientras que un soldador, puede tener un dia bueno, uno malo, otro que va de empalmada al curro, otro que su mujer le ha puesto los cuernos... si un cuadro se tiene que romper se va a romper igual uno soldado a mano que con maquina, eso es culpa del ingeniero que lo ha diseñado/calculado o que se ha sometido a esfuerzos para los que no estaba diseñado... Y para que quieres que donde va un casquillo embutido, haya pintura? es como si te digo que el interior de la pipa de direccion no esta pintado...
Si de estética no es que guste mucho pero las emociones bajando pueden ser muy buenas,hay que esperar y probarlas a ver que tal,que me envíen y ya si eso...ya...jajajaajajaj
***** si tiene una retirada a la Downforce!!! solo le falta el basculante de carbono.Es fea de *******,ahora el basculante seguramente flexe menos que la Wilson actual.
Pues yo estoy con Dani. Veo dos pivotes y ademas un punto de giro entre punteras y vainas, que si es monopivote ya me diras para que sirve.
Pregunta sencilla: Que recorrido hace el eje trasero? Si os fijais bien la rueda traza un circulo alrededor del pivote principal. Eso la convierte en un monopivote. El resto se utiliza para cambiar la respuesta del amortiguador en ciertas zonas, pero no dejara de tener muchas caracteristicas de un monopivote sin bieletas. Ahora, nadie ha dicho que un monopivote sea malo o bueno!
Si, te doy toda la razon en lo que dices, pero es realmente un monopivote o se comporta como tal en los primeros cm de recorrido para luego hacerse mas progresivo por la accion de desmultiplicacion que hace el resto del basculante. La verdad es que es un poco lio y nunca lo he tenido muy claro, pero yo creia que monopivote ademas de actuar como tal, devia de ser un solo pivote principal ( como Orange ). Saludos.