Llevo la Monorail Exception series con llantas fulcrum red metal zero. Tubelizadas con liquido No Tubes. Tubelizo bastante facil, y llevare 2 0 3 meses con ellas y practicamente no pierden aire.
Pues yo este pasado invierno he llevado esta combinación: Aspen/Rendez, justo como comentan aqui (http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6180), y la verdad, mi Anthem no ha ido mejor calzada
Yo he llevado tambien esa combinacion y ningun problema, pero ahora que el terreno esta mucho mas seco y suelto sobre todo por Andalucia, la Aspen delante me da algun que otro sustillo. Lo que si es cierto es que la Rendez como rueda trasera va realmente bien.
La Aspen la he llevado como delantera y en mi opinion es poco recomendable, mucho mejor la Monorail, sobre todo en agarre lateral. ¿Alguien que lleve la Rendez como delantera nos puede dar su opinion?
Pues a mi la Aspen me fue de maravilla ;-) . Eso sí, era invierno, como he comentado, y vivo en el norte; con terreno suelto quizás no vaya tan bien...
Yo la lleve también en invierno y con terreno húmedo bien, pero en cuanto fue secandose la cosa y mas aun cuando el terreno esta suelto, a mi por lo menos me disgusto y mucho como delantera, de hecho la quite y la tengo guardada para ponerla como trasera en invierno.
Yo no la he montado en seco, como te he comentado. Pero seguro que hay cosas mejores para llevar delante sobre terrenos sueltos...;-)
En ello estoy, buscando algo bueno y que no sea muy pesado, ahora llevo la Cobra y no va mal, pero no me termina de concenver ¿alguna recomendacion para seco y suelto?
yo siempre he llevado larsen 1.9 atras y crosmark delante 2.1 para verano , primavera y encantado y en invierno pongo delante el irc mibro y perfecto , ahora me llego a mis manos un ranchero y lo llevo puesto y me costo acostumbrarme a el pero va muy bien tambien delante , yo siempre llevo larsen detras nunca eh probado otro , eso si siempre tubles lust en unas slr . un dia probare una monorail delante a ver que tal o la rubena que tambien hablan bien de ellas
Jaja, Colorado, cuantas veces has intervenido en este y en otros post para defender a la Monorail??????????? El caso es que yo las llevo y te doy la razón 100%, de momento no he probado nada mejor
A mi me han funcionado PERFECTAMENTE en seco y en mojado las Conti Mountain King Supersonic. Sí, ya se que puede sonar raro. Pero repito, a mi me han funcionado a la perfección.
Jajajajajajaj, no por favor, no pares, sigue, sigue... da gusto ver el nivel que hay ahora, así que seguid discutiendo que yo sigo leyendo
yo llevo monorail exeptiom tubelizadas y aunque no van mal probablemente las cambie por algo mas duro, no me dan confianza a altas presiones y al ser exepcion no las pongo a baja presión, también comentar que peso casi 90 kilos. Montare las mismas en kevlar , o probare con las specialiced,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Q os parece la Maxxis Ignitor 2.10" kevlar 62a (dureza media, blanda para rally) para la delantera (500g segun la pagina de maxxis) Y Maxxis LarsenTT 2.00" kevlar 70a para trasera (545g segun la pagina de maxxis) ? En mi experiencia, cuando competia en rally (hace mucho) lo mas eran la michelin wildgripper comp y las irc mythos xc kevlar... Mis nuevas referencias (ahora estoy volviendo al rally, pero estuve muuuuuuuuuy perdido): En mi bici de campillo (dirt jump puro y duro) llevo HighRoller 2.10" 62a wire delante y larsentt 2.00" 65a atras y la verdad es q soy de los q menos resbalones se ha llevao (suelo muy seco, muy duro y con arenita encima y entrando a muerte en los peraltes y aterrizando a veces torcido). En descenso he llevado high roller 2.50" supertacky (42a) delante y lo mismo pero 62a atras mucho tiempo y al final he cambiado a minion... no hay color... pero eso es otro rollo. P.D. hace bastante tiempo q vi a hermida en el campillo y se marcaba unos x-up one hander y unos tobogan seatgrab muuuuy ricos... hay q mejorar tecnica compadres! asi le cortaba los tacos a las ruedas, iba sobrao el colega!
Sin duda la cobra, la he llevado delante 1 año entero y sin ningun problema de agarre y sin perder facilidad de rodar