Opinion y Censo Rockrider fr 6

Discussion in 'Bicis y componentes' started by super sepp, Dec 10, 2008.

  1. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Sabeis por que puede ser que una barra de la horquilla al amortiguar saca mas aceite que la otra barra
    saludos ¡¡
     
  2. dementecreativo

    dementecreativo Novato

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    No tengo ni una semana ya la bici y ya ando pensando en mejorarla jejeje. Aunque como la compre bien baratita ( 450 pavetes ) que estaba de liquidación, tengo algo de pasta y me estoy pensando guardar algo para así poder invertir en algún componente.
    Aún no lo se, pero estoy seguro que el día de mañana pillaré una horquilla de doble pletina. Sabéis cual no puede estar mal para montar aquí y cuanto podría costar nueva y usada por algún forero que pudiese venderla ¿?¿?

    también me gustaría que me aconsejaseis sobre amortiguadores para esta bici algo mejores. También con precio nuevo y lo que podria salir mas o menos usado.

    Gracias como siempre.
     
  3. Juanank

    Juanank Todo es empezar!

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    Alguien mas se ha comprado la fr6 2010 y puede opinar?
    Esque estoy pensando en comprarmela ya que se ve bastante mejor que la 2009 en suspensiones :D
     
  4. Sent17

    Sent17 no hay Derecho...

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    horqilla nueva de doble pletina y que sea buena.... te cuesta bastante máh que lo que te costo la bici.. xD
    de segunda mano yo he visto una marzocchi 888 rcv por 350, otra por 200.. pero por ahi estan los precios, mas barato no vas a encontrar ( a no ser ke estubiera reventada)

    todabía kedan del 2009¿? pues deben de kedar ya pokitasss
    en mi opinion pillate la del 2010, porke yo la veo bastante mejor, y tienes la baza de que si le cambias la horquilla por una de descenso no tienes que cambiar el buje porke ya monta uno de 20mm
    pero vamos allá cada cual, yo sinceramente ni lo dudaba, aunque cueste 250€ mas que la otra..
     
  5. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Hola foreros necesito ayuda sabeis por que puede ser que al amortiguar la horquilla coge mucho aceite una barra y la saca para fuera ademas ba mucho mas blanda ahora
     
  6. dementecreativo

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    Tengo un problemilla. La rueda delantera la noto mas frenada ahora antes que el primer día en vez de haber cedido un poco y estar mas suelta. Sigue sonando el disco cuando la mueves pero hasta el punto de que la bici está demasiado frenada. Tiene solución sin tener que llevarla al decathlon esta semana a que lo miren para ir este finde a la pinilla ¿?
    Antes no estaba tan frenada, antes de sacar la rueda para arreglar el pinchazo, puede ser por eso? que el pasador apriete mas y por eso está así? aunque el buje encaja en su sitio y la pinza no se ha movido, al menos que yo sepa.

    La verdad que cuesta subir que no veas por esto.
     
  7. Juanank

    Juanank Todo es empezar!

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    jaja gracias! pues seguire ahorrando y me pillare la del 2010!
     
  8. jose_jrz

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    michelin rock't creo que estan fabricadas para terrenos rocosos.. no ti seguro al 100%.
    para los amantes de neumaticos michelin aqi os dejo la pagina cual os dira cual es l mejor neumatico segun el uso q le deis a la burra y tipo de terreno.. http://www.michelinwildbike.com/eng/tyre_selector.html
    por lo que tengo entendido las nuevas michelin van de lujo asi q creo q no tiene desperdicio esta web. un saludo.
     
  9. dementecreativo

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    Venga un poco de ayuda para mi rueda que se bloquea.. que seguro que sois todos unos expertuelos!!
     
  10. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Tambien un poco de ayuda con mi gran problema porfavor foreros
    se habra roto algo ¿? o puede ser normal ?
     
  11. Sent17

    Sent17 no hay Derecho...

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    jo valla panorama...
    yo creo ke lo de la rueda puede ser que mientras estubiera quitada para arreglar el pinxazo.. ¿le dieras a la maneta de freno?
    esque a veces pasa.. y como las pastillas estan magnetizadas pues se pegan un poco mas y al volver a meter la rueda pues roza el disco un monton...
    si es eso, pues quita las pastillas y vuelvelas a poner y se habran "despegado" o eso creo

    lo de la horquilla no lo llego a pillar.. a ver.. cuando hundes y luego se recupera si no e entendido mal, es que en una barra se sale aceite?
    si es eso sera que se han roto los retenes pero nosep... llevala al decarton que si entras en los 2 años de garantia te la cambiaran seguro
     
  12. SpecializedSport

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    Es normal que roncen al principio, hasta que las pastillas se amoldan al disco, ami en la 6.3 del 2010 la tengo con los hidraulicos M486 y me rozan las pastillas de adelante, las de atras no, pero adelante si un poquito, pero no se nota en marcha apenas ;)
     
  13. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Sent17 exacto eso pasa pero esque cada vez sale menos aceite y ahora va muy blanda
     
  14. dementecreativo

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    Gracias tio. al principio si que era así, sonaba lo típico, el roce del disco, pero ahora se nota un huevo y casi al tener la rueda delantera en vilo y empujando no se mueve. A parte el freno de atrás que tiene un tacto horrible, voy a llevarla a decathlon y que la miren, que la bici tiene solo 5 días!
     
  15. SpecializedSport

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    Alomojor tiene algo aire en el circuito el de atras y por eso tiene ese tacto "esponjoso" quizas.

    Llevala y si tienen que purgarlos que te los purguen, que para eso pagas una cosa en condiciones.

    De todas formas saca la rueda y con la bici te tenia que venir un separador para las pastillas, ami me vino con los hidraulicos, y caundo sacas la rueda lo metes y hace como si fuera el disco.
     
  16. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Y pasa algo si vas con el reten ****** es decir se puede llegar a romper la horquilla otra cosa es muy dificil cambiarlo ?¿
    habria que desmontar la horquilla o algo de esos ¿?
    gracias
     
  17. SpecializedSport

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    Yo no hiria con el ******, mas que nada porque te puede entrar ****** dentro del aceite de las botellas y contaminartelo todo.

    Yo no me la jugaria ;)
     
  18. dementecreativo

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    Pues creo que esa es la palabra, esponjoso en vez de un tacto duro y con presión. Creo que puede ser lo del aire, estoy seguro, porque en 3 días de uso de la bici poco mas puede haber pasado sin golpes ni nada, y al estar echa lña bici en 2009 con el tiempo ha podido pasar algo así, no se..

    Esta noche voy a llevarla a última hora a ver si me la tienen el sábado por la tarde como muy tarde.
     
  19. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

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    Si, un tacto duro/esponjoso, eso es aire en el circuito que lo que hace es que ese aire llegue antes cuando haces presion con la maneta y no frene bien la bicicleta.

    En deca no te van a poner problemas, por eso no te preocupes.

    Con el tiempo si que puede que entre algo de aire, y más sino la han usado y ha estado parada.
     
  20. dementecreativo

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    Pues al deca que se va esta misma noche, lo que no sé es lo que tardarán.. que me quiero ir a la pinilla este findeeeeeee jj
     

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