Yo estoy pendiente del curro. Si me toca currar el viernes por la tarde, saldré el sábado por la mañana con Diego Adrenalina y si no, saldré el viernes por la tarde prontico.
Ya tengo las fotos del finde¡¡¡ increibles¡¡ hay alguna para enmarcar¡¡lo que pasa que ocupan 2 megas cada una APROX.. como hacemos para que se vean? caben en la página de ZIERZORIDERS Jaime??hay como 30
Pablo, te ha dejado Diego un enlace de megaupload?? si es así, pásalo!! luego se reducen las fotos y a correr!! Javi, Diego va el sabado y domingo, pero no se si irá solo o con la mujer, mañana por la mañana le pregunto.
Jodo, ya veo como os lo montais....Artouste, GranValira, asi si. La proxima semana cogere la bike ya, si alguien el miercoles o jueves se anima para Artouste que lo diga, yo subire casi seguro. Igual uno de los dos dias me paso por Formigal a ver que han hecho por alli Saludos
bueno..........si me hacen volverme de andorra igual................ me uno a ti el miercoles.......... subelas a http://imageshack.us/
Chupao!! Comprimes todas las fotos con el winzip o winrar en una carpeta. Vas a la pagina de megaupload y tienes dos botones, explorar y enviar. Con explorar buscas el archivo con las fotos que esta en tu ordenador y le das a enviar. Cuando lo hayas enviado te dará una direccion web que tendrás que copiar y ponerla aqui para que nos descarguemos las afotos. Asin de rápido y fácil!!
Desde Cuarte coges el camino que va al punto limpio y cuando llegas a el, verás una carretera que sube al depósito que hay en el monte. Al lado del depósito comienza la bajada. He llamado al camping de Soldeu y dicen que lo cerraron hace un par de años, habrá que morir al palo de ir a Canillo que me han dicho que es el más cercano. Allí hay 4 o 5 campings, así que el primero que llegue el viernes, que elija!!
Pues intento hacer todo lo que me habeis explicado a ver si hay suerte y si no las vereis en Andorra que me llevaré el portatil. Lo del camping una faena pero Edu en Canillo solamente hay un camping decente no vayamos a liarla que he visto fotos de otros que no veas que mal aspecto tenían. Ese se llama Santa Creu. De precio 0.50 € más que el otro... LLevaros Pendrive si quereis y os las paso. Edu tu sales el viernes no?
Yo de todas maneras me llevo el pendrive y a correr!! Desde luego el Santa Creu tiene buena pinta, asi que nos metemos en ese y vale. Esta tarde veré si mañana tengo que currar por la mañana o por la tarde. Si curro por la tarde, saldré el sábado por la mañana con Diego y las respectivas.
Ale cuando dices que vienes es con tu coche? Nosotros de Andorra nos vamos de vacaciones y no volvemos a Zaragoza. Pues si quieres mañana te llamo y vemos como quedamos ¡¡ ciao
sip, me voy con la monovolumen de mi madre. y yo tambien salgo de vacas tu te quadas por alla. yo todavia no se cuando regresarme. un saludo. P.D: si alguien se quiere ir mañana yo tengo espasio para uno y su bici.