1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Próximos triatlones olimpicos zona centro?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by chaqueto09, Jul 29, 2010.

  1. chaqueto09

    chaqueto09 Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos,,
    Me podeis decir qué tenemos en los próximos 2 meses de competiciones en Olimpico ???
    Vivo en Madrid, y me gustaría que fuese ,, digamos no muy lejos.
    muchas gracias ,,
     
  2. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    1,667
    Likes Received:
    157
    Location:
    South Bronx
    Strava:
  3. ironsuzo

    ironsuzo Novato

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    también tienes el de cuenca el 21 de agosto.
     
  4. chaqueto09

    chaqueto09 Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    Gracias pro la info a ambos,,
    afinando un poco mas,,,,, tendria que ser en Septiembre,,,,
    gracias !!!
     
  5. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2008
    Messages:
    1,667
    Likes Received:
    157
    Location:
    South Bronx
    Strava:
    Pues así que pueda venirte bien el que se va a hacer en Valencia, el 5 de septiembre (no es zona centro pero es lo más cercano en distancia olímpica). Porque hay uno en Guadalajara y otro en Madrid (Robledo de Chavela) pero son ya en distancia C (Doble Olímpico y 1/2 IM respectivamente). La info aquí:

    http://www.valenciatriatlon.es

    Saludos!
     
  6. Trimorsa

    Trimorsa Novato

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    203
    Likes Received:
    0
    Location:
    TOLETUM
    Pues creo que esta chungo, tienes los que te han dicho antes, Pareja, Cuenca y en Septiembre Guadalajara y 1/2 Astromad........

    Lo bueno es que con este deporte conoces muchas ciudades....lo malo la pasta que se gasta en todo esto
     
  7. chaqueto09

    chaqueto09 Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    ese de Valencia,,,,, es posible que sea el siguiente,,,,
    gracias !!!!!
     

Share This Page