al parecer vuelve honda a prepararse aver si esta vez la ponen en venta . http://dirt.mpora.com/news/hot-news-honda-dh-bike-spotted.html
Están tanteando el terreno, plantan las bicis en un bikepark, dejan que la peña haga fotos y a ver que pasa, despues se tantean post como este y se toman decisiones comerciales, tiene toda la pinta de ser el principio del proceso de un estudio de mercado.
ahhhhh eso negro........jajajajaj no me habia fijado................pues es la famosa caja de cambios de honda
como se nota que no llevais tiempo en esto jajjjajjajajaja si la vierais en coruxo en el primer año que vino la copa del mundo a vigo,flipais y el sonido ooooooooooooooooooooooooohhhhh
es preciosa!!!!! horquilla i amortiguador showa ....(baba) i si alguien de aqui practica motocross qe se fije en el cuadro es el chasis qe monta honda en todas sus motos lo unico qe modificado para la bici esta claro! pd:si la sacan i tengo pasta me la pillo de calle!
Si finalmente sale al mercado, el modelo comercial seguramente sea mecánicamente bastante diferente al que hemos visto hasta ahora en competición. ¿Quien se va a arriesgar a invertir un dineral para encima tener que mantener una caja de cambios exclusiva?, personalmente creo que la famosa caja de cambios de honda no saldrá jamás al mercado, aunque no es descartable que saquen una versión descafeinada del cuadro (que personalmente veo precioso) con una de las cajas de cambios de sountour como las que montaban las msc, nicolai, etc.... y amortiguadores y horquillas comerciales. Lo más probable es que al final todo quede en nada como cada vez que ha surgido el rumor. Solo por curiosidad, ¿cuanto estaríais dispuestos a pagar por ella?
hombre como resultados dio buenos resultados, pero hombre deberian de hacerse a los nuevos tiempos no? a mi personalmente me parece una anticualla, pero claro supongo que si esta bicisale al mercado ya la haran atractiva fisicamente!