1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruedas baratas y de calidad ¿Son estas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ser Supremo, 29 Jul 2010.

  1. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    Cuestan 540€ en Action Sport y pesarian 1400 gr. ¿Hay algo mejor en calidad-precio? Yo peso a penas 60 kilos y serian para competir.

    La configuración seria esta:
    Bujes: Dt Swiss 240s
    Llantas: NoTubes ZTR Crest black
    Radios: Sapim CX-Ray 2.0/2.3-0.9/2.0
    Cabecillas radios: Aluminio

    Serian estas: http://www.actionsports.de/gb/Wheel...ustom-Laufradsatz-fuer-MTB-26-Zoll::8123.html
     
    Última edición: 29 Jul 2010
  2. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    A que me gasto el dinero y luego me arrepiento y os busco a toooooosss
     
  3. AwaKe

    AwaKe Voodoo Owner

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Que suerte tienes si para ti 540€ te parece barato. Enhorabuena.
     
  4. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    Es mucho dinero, eso por supuesto.

    Pero algo es caro o barato cuando se compara lo que cuesta con lo que ofrece. Por lo que he leido parece ser que estas ruedas estan muy por encima de otras muchas que cuestan mucho más, por eso digo que son baratas. Mis exigencias son que pesen menos de 1500 gr., y sean muy fiables ya que son para competir. Yo peso poco.

    Mi economia no es buena pero puedo permitirmela, esto tambien influye en la precepción de los precios.
     

Compartir esta página