Como dicen por aki, como un poco menos antes de salir y ya esta....jejeje, Lo dicho preciosa la montura , mucho gusto. Un saludo y que la disfrute.
Mola, pero... a que os referis con lo de cuadro del Chino.....???? Acaso es de Ebay de China, o estais de coña---
El cuadro es comprado en Ebay a un chino que fabrica cuadros de carbono. El cuadro te viene en negro sin pintar, pero a mi cuñado le parecia muy soso y lo llevo a pintar. Lo que parece la marca del cuadro( MASC ) son las iniciales de su nombre.
Preciosa la bici, a ver si algún forero veterano que ha utilizado este tipo de cuadro da referencias de resistencia y demás.
Es preciosa, tienes muy buen gusto. Hace un mes me compre un cuadro doble de msc m1+1 , lo pinte en el taller he hice como tu, busque piezas y por 1000 euros tengo una bici doble que estoy encantado con ella. La gente que viene conmigo tiene bicis dobles de mucho dinero y por donde van ellos, voy yo. Hay mucha leyenda urbana con las bicis caras. Ahora quiero montarme una de carretera con cuadro de carbono y quiero comprarlo en el chino. Disfrutala es muy bonita. "imaginación al poder"
c3 A los que preguntais por la fiabilidad. Hay muchos cuadros de muchos chinos, con muchas formas y demas y no estan fallando. Ni los de carbono ni el de escandio (de ese puedo hablar mas por que lo tengo) Con un trato de rallie mas de dos años te va a durar, el mio ya tiene 3. Por cierto una monada y buen montaje, la horquilla un chollo, yo acabo de comprar una nueva para un proyecto ligero y son caros esos modelos, mas que los actuales.
Yo me acabo de montar una Trek fuel con casi todo XT por 500€. El mercado de segunda mano de este foro es increible y si buscas bien puedes encontrar verdaderas gangas. Un saludo a todos y muchisimas gracias por los comentarios.
bonita bici si señor, si tuviera tiempo pa mirar y mirar le hacia una a la parienta, jejejeje, alomejor me animo y to.
Por menos de 1000 esta genial, y no creeas qeu por ser china es pero que otras, porque muchas bicis de grandes marcas estan hechas en china, por ponerte un ejemplo yo compre un movil chino con las mismas caracteristicas que un iphone por 100 y va mejor que muchos de marcas conocidas.
La verdad es que no la he pesado y mi sensacion es de que no llega a los 11Kilos pero tampoco queria tirarme el moco diciendo que pesa 10 Kilos sin haberla pesado. Por eso he puesto lo de 11.5 mas o menos, cuando la pese os dire, jeje. El conjunto cuadro horquilla es muy ligero ( 2.600 Kgr ) pero las bielas pasan del kilo y los pedales tambien son pesados. Las ruedas aunque son muy bonitas son bastante basicas y tambien pasan de los 2 kilos. La tija se la compramos al chino junto al cuadro y aunque parece de carbono ¡¡¡¡¡ ESTA RECUBIERTA !!!!! Y pesa la friolera de 300gr, vamos que muchas de aluminio pesan mucho menos, la potencia mas de lo mismo. Da el pego pero no todo lo que reluce " es carbono ":wink:
si señor, muy bonita me dan ganas de darte la pasta y que me montes un pepino con piezas como la tuya y la de tu cuñado jejeje, buen gusto tienes ;-)
jajaja, Gracias !!! Buen gusto tenemos todos.........lo que no tenemos es dinero, jajajaja. Y en este caso era facil montarla con el dinero de otro,jeje.:-D