Scott Spark by SANTACRUZBLUR NUEVA TIJA Y NUEVO REBAJE DE PESO :)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by santacruzblur, Jun 19, 2008.

  1. davidsaltamarges

    davidsaltamarges Novato

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    Impresionante tutorial! Ya estamos hartos de pagar los 75 € que nos piden en muckas tiendas.
    muchas gracias!
     
  2. proriderfire

    proriderfire Miembro

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    Esa frase es de BAD RELIGION¡¡¡ y TU FOTO es como la portada de nirvana, tambien pedaleas, seguro que algo nos parecemos compi, un saludo-
     
  3. vladi_mtb

    vladi_mtb Novato

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    Muy muy buen brico. Haver si alguien lo hace con una Rock Shox Tora 302 u-turn.
     
  4. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

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    Buenas noches.
    Acabo de ver tu brico y quiero darte las gracias por tan buena explicacion grafica.
    Gracias y un saludo.
     
  5. mudman

    mudman Miembro

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    Impresionante el manual, muchísimas gracias por el trabajo.
    Saludos.
     
  6. santacruzblur

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    Pues de nada amigos y un saludo para tod@s
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    ¡Enhorabuena compañero...!, ya veo que sigues disfrutando con tus comentarios y tu bici. Además de trastear con los GPS.

    Un saludo.
     
  8. santacruzblur

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    Hola compañero que tal, cuanto tiempo, la verdad es que llevo una temporada larguísima entrando solo en en foro de GPS , los demás ni los miro jejejeje, estoy enganchadisimo al mundillo gpesero.
    Un saludo amigo
     
  9. RONMX

    RONMX MX warrior

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    hubiera quedado bien ver una foto completita de esa scott...
     
  10. santacruzblur

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    Hola si las tienes en este mismo post, ella primera página :)
    Un saludo
     
  11. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Santa santorun de todos los foros.... tengo una Fox 120 rl 2008-2009 quiero cambiar los retenes etc...
    Mi pregunta es son mejores los enduro que los originales despues de tanto tiempo que los llevais se nota mejoria de duracion.
    No se si son demasiado ajustados etc he oido de todo y no se cuales poner un saludo y gracias.
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Contestado por privado......por cierto os dejo el enlace a mi nuevo blog: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/
    Un saludo y 100% recomendable
     
  13. manelnunez

    manelnunez On fire

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    impresionante máquina e igualmente impresionante tutorial,un 10!
     
  14. montysmon

    montysmon Novato

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    Sabes dónde puedo comprar ese extractor? Lo necesito urgente!
     
  15. jaimegt

    jaimegt Novato

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    amigo esta muy guapo pero es el mismo para la fox float rl 32 de 140
     
  16. Maismar

    Maismar PiratA, algo PoetA.

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    =



    Bo día.
     
  17. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    muy muy buen post
     
  18. tote1040

    tote1040 Novato

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    Me acabo de leer el hilo completo de una vez y es una pasada. Santacruz, este post se sale e bueno, casi tan bueno como tu blog del que soy incondicional seguidor
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

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    Gracias por los comentarios...siento el retraso pero estoy liadísimo, con el blog, y el resto.
    Un saludo
     
  20. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

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    yo hice el mantenimiento obligado de mi antigua fox , por joderme los retenes unas piedrecitas mezcladas con el barro, y me salio bien , ahora me he metido en como se suele decir "camisa de once baras ", he desmontado la talas de un amigo, no recuperaba bien y no bajaba a 100 , solo con mucho esfuerzo a 120, asi que la desmonte y limpie y divino, no me sobro ninguna piezas y lo que imaginaba mas facil, el lado del aceite hidraulico , que el mecanismo es mucho mas sencillo no me va o sea no bloquea , imagino que es por que no le puesto en aceite como dice aqui , poco a poco para que entre bien en el cartucho sino que lo he metido ahi a saco, , esta tarde voy a desmontar otra vez el lado del bloqueo y voy a quitar el aceite y ponerselo poco a poco, y hacer el movimiento de baiben , para que se llene el cartucho , aunque el cartucho del la RL , no es FIT,. en fin a ver si tengo suerte o el suficiente ingenio, tambien para mas inri me lie a darle vueltas a donde va metido la palanca y ya le he perdido el punto , segun las instrucciones hay que darle vueltas hasta hacer tope , en sentido horario, y despues colocar la palanca en bloqueo , en fin a ver que me sale
     

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