Kdd cartagenera-murciana. domigno 1 de agosto a las 8.30

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por elfenomeno, 2 Jul 2010.

  1. edmonster

    edmonster Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Señores, lo siento pero no me podre quedar a la comida, eso si a la ruta no falto. Me acabo el helado y me voy al sobre.
    Buenas noches.
     
  2. Correca

    Correca Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    2
    La madre qué me parió !!

    La 4 de la noche y todavía en La Maná :walkman
     
  3. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Macho últimamente no te cuidas nada, anda deja la juerga y tira para el sitio que te van a estirar el cuello, jejejejeje
     
  4. comeso

    comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castro urdiales
    ¿que tal mangurriales?
     
  5. MARUENDA

    MARUENDA Manolo "Fortunero"

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL OTRO LADO DEL DESIERTO
    Parecer se que la paella todavía dura
     
  6. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno aunque sea desde el movil, la KDD ha salido perfecta y la organización de diez (gracias elfenomeno y Compañia de la grupeta cartagenera). La ruta con algo de trafico pero estando en zona "playera" es lo que toca. Lo que nos a pegado bien ha sido el solecito, sobretodo en el campo de golf y Portman.
    Al final lo mejor la comida, menudo atracón, creo que nadie se ha quedado con hambre.
    Lo dicho gracias a todos por un buen día biciclero en buena compañía.

    Para Sevi, pasaroslo bien, estoy con lo de la Perico..... Oscar (siempre último) he oído que os venís de fotógrafos?

    Correca sigues vivo jejejeje........
    Saludos.
     
  7. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Muy buena la KDD, con su buena etapa, su llaneo, viento, subidita picada al final y por supuestos las "sorpresas"..jjaja..
    Comida increíblemente abundante para colibris como nosotros...
     
  8. rafaalin

    rafaalin Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    jefe hemos quedado de ******* ,sobre todo con la comida,.............Chano cabroncete lo que te hemos hechado de menos , varias fotos y Reparos a tu salud y los tuyos Campeon
     
  9. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Ago 2010
  10. Berny, alumbres

    Berny, alumbres Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, lo hemos pasao bien, lo unico que hacia algo de calor ahi en portman, pero ya se sabe que estamos en verano. Haber si en la proxima hace
    menos calor. Mañana habra que hacer dieta, por lo de los escesos de hoy, y la verdad es que valla calamares que tiene este tio, que estan de vicio.
     
  11. adrianweb

    adrianweb Asfaltum Globerum

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    17
    En primer lugar un 10+1 para los organizadores, todo perfecto, desde el sitio donde hemos dejado los coches a la sombra, hasta las duchas con agua caliente. Una treintena de compañeros hemos tomado la salida a eso de las 8:45 horas, para hacer una ruta por el litoral del Mar Menor llegando hasta San Pedro del Pinatar y volviendo pegaditos al mar hasta Los Belones. Magnifico ambiente y dia soleado sin llegar al calor agobiante de esta zona, excepto en Portman donde el que más y el que menos ha tenido su ración de calentón. Siento no haberme podido quedar a la comida que a la vista de las fotos y de los comentarios ha estado a la altura del resto de actividades. Ahora a esperar a la proxima kdd donde podeis contar con mi asistencia.
     
  12. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.886
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    bueno, como no tengo mucho tiempo os dejo un enlace para ver si se pueden ver las fotos, la semana que viene ya iré poniendo directamente
    gracias a todos por vuestra compañía
    p.d.1: pantera, hoy creo que no te quejarás de las fotos
    p.d.2. comeso, hoy solo han faltado los magic
    http://picasaweb.google.es/118118359482319532181/Kddverano2010picasa#
     
    Última edición: 2 Ago 2010
  13. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.886
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    las primeras fotos, son de nuestros primeros kms, desde ct
    al final a mí me salieron 125kms
     
  14. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Muchisimas gracias,yo me he acordado un monton de mi grupeta de CARTAGENA!!!
     
  15. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Oscarrrrrr,***** que paellita!!!!!!!
     
  16. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    En la proxima intentaremos ir de alguna manera.
    Me alegra mucho que la kdd,ha podido ser perfecta,y la gente ha podido disfrutar de la ruta,la compañia y de esa maravillosa paella.

    Osacar eres un FENOMENO.

    SALUDOS A MI GRUPETA DE CARTAGENA!!!!
     
  17. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    para ser un fenomeno solo me falto que estubieras por aqui, la proxima kdd bienes o si o si
     
  18. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno chicos por lo que veo que la Kdd os resulto genial, me alegro un monton. Ya lo siento habermela perdido ( de 3 he fallado dos, que desastre!!!!!), pero entre que este fin de semana tenia que acompañar a mi novia a granada, y que tengo a mi padre otra vez en el hospital ( ha pillado una pequeña infeccion pulmonar, la verdad que nada mas ponerle la medicacion en urgencias se estabilizo pero quieren tener controlado en el hospital y curarle bien la infeccion, aunque el susto no nos lo quita nadie ) pues me era imposible....

    Ya he visto el nuevo cuadro de Dani.....otro como el de Rosa...que bieeeen os cuidaiiiiisss jajaja Dani bribooon te cuidaaaas de vicio con esas ruedas y ese cuadroooo, y encima se te ve fino fino...me alegro tio, y ese cuadro a disfrutarlo....

    Rosa ya veo que las kdd's no te las pierdes, **** a ver si coincidimos algun dia en la carretera que hace tiempo que no salgo, un abrazo.

    Paisaaaanooo, Joseee ( zape11 ) como te va todo?? ya te he visto en las fotos una pinta impresionante la cervelo, buff ya te lo dije en la primera kdd, creo, me encanta esa bici.

    Oscaaaaaar, cada dia se te ve mas finooo, un abrazooo tio, a ver si para la proxima rodamos juntos que tengo ganas de pasar un ratillo a tu lado.

    Pruden, no sabes lo que me alegro que la rodilla, aunque supongo que todavia tendras molestias y a expensas de la siguiente inflitracion, te haya permitido salir con la bici. Cuidateee y dale un mordisquillo de mi parte a tu angelillo de hija jejeje


    Pacoooo no te he visto en fotos...fuiste a la KDD no?? Un abrazo tio

    Y como no ''Mi Sevi'' jejeje, te agradezco el privado que me enviaste avisandome de la Kdd. Seguro que lo pasarias genial y ademas que se te ve fino y hecho un toro.
     
    Última edición: 2 Ago 2010
  19. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Un saludo Sergio y tu a la proxima no puedes faltar y sobre la Kdd decir que estuvo muy buen organizada por por el fenomeno que aunque es un cartagenero pincha uvas que siempre esta metiendo baza en el fondo es buena gente jejejej
    Todo genial desde los carteles de bienvenida para no perderse ,el recorrido con variedad de playa y montaña,duchas al final que no es muy facil de conseguir siendo domingo ,lastima no haberme podido pelear con los gallos por las molestias y poco entrenamiento aunque en el campo de golf si me aprete lo mio y llegue casi con los de cabeza ,sin embargo en portman tuve calambres (palabra desconocida para mi a poco que este medio entrenado jeje)pero es que la cosa no da para mas con solo varias semanas de entrenamiento mas los 43 grados que alli habia son motivo suficiente para ello pero es que la verdad tenia muchas ganas de ir y conocer aquella zona de portman y alrededores y compartir un rato con vosotros.
    Un placer compartir un rato con vosotros y lastima no haberme quedado a la comida pero no pude.
    pd:le daré un beso a la cria de tu parte
    PD: FENOMENO ERES UN CARTAGENERO MALO que en la parada de la playa ya querias liarla jejejej
    BYE BYE Y HASTA LA PROXIMA
     
    Última edición: 2 Ago 2010
  20. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    8.802
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    Murcia
    La kdd de 10, ha sido un placer pedalear junto a tan buena gente, el ambiente excepcional y los cartageneros en su linea.
    Solo falto quedarse a la comida, pero otros compromisos familiares me lo impidieron, en la proxima no fallo.
    PD. Rafa, ya se cual es tu secreto, menudo reparo nos tomamos.
    Un abrazo a todos.
    Oscar de verdad eres un fenomeno.
     

Compartir esta página