1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

robada una conor enemy en Majadahonda

Discussion in 'General' started by robin de los bosques, Jul 30, 2010.

  1. robin de los bosques

    robin de los bosques El Único Camino es el Tao

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    234
    Likes Received:
    2
    Location:
    piedralaves
    Hola!

    pues si, nos han robado una Conor Enemy en el carrefour de Majadahonda. Es fácilmente reconocible, la puñetera es dorada, color oro, talla 2. En principio de serie es una bici de campillo, pero le quitamos frenos de disco y le pusimos frenos v, cubiertas estrechitas...vamos la hicimos un poco más de mountain bike. Tiene unas raspaduras en la parte superior de la maneta de cambios

    Está puesta la denuncia ante policía local y tengo la sensación de que no ha salido de la zona...eso espero:(.

    si la veis me lo decís.

    gracias de antemano
     
  2. dementecreativo

    dementecreativo Novato

    Joined:
    Jul 22, 2010
    Messages:
    413
    Likes Received:
    1
    Location:
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    ***** que putada!! Yo soy de pozuelo y me paso media vida por majadahonda, asi que si la veo me cargo al que vaya encima si no eres tu Robin.
    Estaré al tanto. Suerte tío. ***** robos
     
  3. robin de los bosques

    robin de los bosques El Único Camino es el Tao

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    234
    Likes Received:
    2
    Location:
    piedralaves
    seguro que no soy yo...no es mi talla...:)
     
  4. robin de los bosques

    robin de los bosques El Único Camino es el Tao

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    234
    Likes Received:
    2
    Location:
    piedralaves
    a ver, he encontrado el número de serie del cuadro:

    Y005F123G29 BI 1898

    Tenemos dudas si esa G es una G o un 6, pero con el resto sería más que suficiente.

    gracias de nuevo a todos
     
  5. Gomia

    Gomia Novato

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Vivo en Las Rozas, estaré atento.
     

  6. Nunno

    Nunno Novato

    Joined:
    Mar 13, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Un par de ojos más por Las Rozas

    A ver si hay suerte
     
  7. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Joined:
    Jul 6, 2009
    Messages:
    2,247
    Likes Received:
    32
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    + 1

    Si tienes una foto y la pones se refuerza el recuerdo sobre la bici, ya se dice, una imagen vale más que mil palabras.

    Si veo alguna parecida a la descripción estaré :alloreto mucha suerte.

    :bye:bye

    :angelito
     

Share This Page