Hola a todos , por fin despues de mucho tiempo batallando nos hemos decidido a ralizar la primera marcha mtb en la ciudad de Alicante ,se celebrara el 26 de septiembre a las 10 h. salida en la avd. pintor Xavier Soler( junto SPORT BIKE ) , la organiza el C.C. MTB ALICANTE que despues de ver que todas las localidades de la provincia realizan sus pruebas y asistiendo a todas ellas .nos decidimos a realizar la nuestra .Sabemos que tenemos poco tiempo pero estamos con mucha ilusion y pensamos que vamos a realizar un bonito dia de MTB. El recorrido sera 30 kilometros aproximados donde muchos de aquellos que no conocen nuestra zona descubriran las bonitas vistas de la ciudad y del mar mediterraneo ,habran sendas ,pistas, zonas tecnicas y un recorrido alternativo para aquellos bikers que se quieran iniciar en el MTB . A partir de ahora en este post daremos toda la informacion sobre la marcha ,cualquier pregunta duda ,no dudeis en preguntar . Tambien tendremos sorteos,avituallamientos durante y despues de la marcha ,trofeos ,musica y buen ambiente , os esperamos ......... En breve os diremos donde os podeis inscribir
Por fin!!!! Una marcha en Alicante... Ya era hora!!!!! Orgegia, Serra Grosa, Cabo... sabeis por donde va ir?
Hola CHEMA404, el recorrido transcurre como no por Serra Grossa y monte Orgegia ,con un recorrido de sendas y trialeras que haran disfrutar a la gente y sobre todo aquellos que no conocen nuestra zona. os seguire informando poco a poco........... un saludo
Eso está muy bien... que luego la gente se piensa que en la Capital de la Provincia, no tenemos montaña....jejejeje...
Espero que con la gran afición que hay en Alicante al mtb, sea todo un exito de convocatoría ya que todo el mundo se conoce muy bien el terreno por el que va a transcurrir la marcha y no habrán sorpresas, y para el que no la conozca será una muy buena ocasión para conocer y disfrutar de una ruta pura mtb en la misma ciudad de Alicante... alguien da más...
Ayer subi yo jajajajaja ......... esta de lujo , dejo una foto de una e las bajadas y las vistas k se ven ..... mañana quiero subir otra vez , intentare hacer un par de fotos mas Un saludo
Buenas, no es por aguar la fiesta, pues yo tambien pienso apuntarme, pero mi pregunta es si ya contais con los permisos correspondientes para realizar dicha marcha?
Hola Caparra,esto de preparar una marcha tiene mucho trabajo y como comprenderas no es fruto de un dia ,lo de los permisos lo preguntas por algo en concreto , tu solo te tienes pasartelo bien en la marcha ,el resto es cosa nuestra. Un saludo.
Buenas, me imagino que tendreis vuestro trabajo preparando el tema de la marcha que no sera poco, pero mi pregunta iba encaminada por ejemplo, a la zona que discurra por monte Orgegia, ya que al tener cierto grado de proteccion, se requiere que un tecnico de la conselleria de medio ambiente lo apruebe, basicamente mi pregunta iba por ese tema y no se si ya contabais con eso. Un Saludo.
Que yo sepa todos los montes requieren de cierto grado de proteccion tanto para organizar cualquier prueba ,como para salir cualquier dia con los amigos ,de todas maneras ya lo tenemos en cuenta , mi pregunta es sobre el tema ¿tienes tu algo que ver con la conselleria de medio ambiente ya que preguntas ? te lo digo por si tu y yo podemos mandar un manifiesto para poder limpiar y habilitar la zona en condiciones , ya que esta que da asco......... Un saludo.
Me alegra saber que lo teneis en cuenta, sobre todo para que luego no haya sorpresas de ultima hora, respondiendo a tu pregunta, no, no tengo nada que ver con la conselleria. Mi unica intencion es la de apuntarme para realizar la marcha con tranquilidad, con tranquilidad me refiero a que luego no venga nadie a llamarme la atencion por circular con la bici por fuera de pistas o senderos no habilitados o autorizados, lo digo porque no es la primera vez que me para el seprona, por circular por donde no debia...Bueno y ya cambiando de tema, para cuando el recorrido y las inscripciones? Un saludo.
Estamos a la espera de que nos confirmen asistencia para esa fecha de unos amigos que vienen a Villajoyosa, si al final no vienen o cambian de fecha, nos acercaremos algunos rutometros a la marcha, seguro seguro. Venga Gambike mucho animo con la marcha y dinos si podemos o necesitas que te ayudemos en algo. Saludos.
Papero gracias por vuestra colaboracion e interes ,tambien intentare asistir a vuestra marcha solidaria ,un saludo.
Con lo dicho por mi compañero papero sobra añadir mas.Gambike,sera un honor tenerte el 5 de septiembre en nuestra Maraton ciclo-solidaria.Un saludo.
Buenos días. ¿Podrías poner el recorrido, para hacerme una idea de si seré capaz de hacerla? Enhorabuena por la iniciativa. Saludos.