Creo que no,en un principio lo del basculante es para las bicis de doble suspensión,pero vete tu a saber en un futuro,a mi me han decepcionado mucho esta gente,cada vez lo tengo mas claro que no repito con ellos,espero que mi bici dure mucho mas y el día que toque pues.....otra marca.Un saludo.
Cuando compré mi fuel 90, además de ofrecer la garantía de por vida vendían el cuadro suelto que costaba 1.080 , por lo que yo sabía a lo que me exponía en caso de partir el cuadro en una caída. Además existía un programa llamado "crash" o algo así por el que podías comprar un cuadro con un descuento del 30% entregando el tuyo roto. Claro que por aquel entonces se vendían pocas dobles, y había que abrir mercado. Lo malo es que ahora no se venden cuadros de aluminio sueltos, por lo que aunque te descuenten el 20% no conoces el precio oficial, así que te la pueden meter doblada. Subida de precios, misma calidad del producto y peor servicio postventa: no termino de comprenderlo.
Trek era mi marca favorita, por la garantía y el diseño, pero cada vez les cojo mas manía a esta gente...y mira que son feas las 2011, solo me gustan las scratch, y ya ves, 3 años de garantía de cuadro que pasan y ni te enteras
Yo sí lo comprendo: Búsqueda del máximo beneficio optimizando todos los recursos. Ya lo he comentado en otro post, estoy un poco desencantado con esta medida, ya que yo adquirí mi bici por las condiciones de garantía que ofrece la marca.
Pienso que esta medida, si es así, sería ilegal, puesto que si tu compra una bici y te dan garantía de por vida por escrito deben de respetarlo. Otra cosa sería para las compras de bicis de 2011. Un saludo.
Así es como interpreto que debería de ser. Sin duda. Otra cosa es la actitud de la marca frente a la ejecución de una garantía, que si bien hasta ahora ha sido bastante aceptable (en algunos casos más y otros menos, pero buena en general) habrá que ver cómo actúan con este cambio en la política comercial.
Hombre, eso sería lo correcto, ya que tu adquieres una cosa con unas determinadas condiciones....ojalá tengas razón y me equivoque. La única manera de comprobarlo es cuando alguien vaya a hacer uso de su garantía, para comprobar cual es la respuesta de la marca cuando le permuten el cuadro anterior por uno de 2011. Saludos.
Eso de que si te cambian tu cuadro del 2010 o anterior por uno del 2011, la garantia será con las nuevas condiciones, tiene que ser más ilegal que los toros en cataluña
Pues si no estás de acuerdo,demandándolos sólo piredes el tiempo además del dinero en abogados,si eso pasara y desconfías,la vendes y compras otra,el limonero peras no da... (De mis cuatro cuadros Trek hasta el momento no ha roto ninguno)...
Precio de la Fuel EX 8 del 2010 = 2440€, la del 2011 = 2880€. Parece una tomadura de pelo.....
bueno señores pues hoy e encargado mi 6700 del 2011 y para sorpresa la han puesto el cuadro de la 8000 2010 con lo cual de **** madre porque me encanta se han subido todos los modelos unos 300 lereles en todas las marcas y me a dicho mi tendero que lapierre vienen con la horquilla sin bloqueo cosa que me a dejado a cuadros iba a cogerme la pro rae 200 pero mi tendero a cometido un error y le e dicho que como no tenia trek del 2010 de mi talla me tendria que ira buscar la lapierre a otro lado cosa que me jodia porque no me apetece tener que estar cargando con la burra cuando se me joda o tenga que pasar revisiones y me a dicho que si queria una 6700 del 2011 al precio del 2010 y le dicho si me gusta el color echo cuando me la enseñado en el ordenador me e quedado loco y le e dicho acabas de conseguir que no me vaya a otra tienda jajajajajaj asi que me a dicho que para la semana que viene como mucho el dia 9 la tengo en casa ya colgare fotos
7000 € y lleva el mismo montaje que el año pasado salvo que el amortiguador es el rp2 con mando bloqueo y que ya no lleva el xx si no el xtr de 10 que es mas economico, la han subido 500 pavos y lleva un material inferior
2 cosas BAJOCA; la primera es que me he fijado en las fotos que salen por ahi, y salen con las llantas xxx que este año el aro son de carbono y supongo que algo de diferencia de haber en €urillossss!!!!!! la segunda es que para segun que gente, los cables por dentro o por fuera no les importa,pero yo tengo una klein palomino yyy ya hace tiempo que los lleva por dentroy el funcionamiento y el manteniemto el muchissimo mejor.Tambien me parece importante que el amortiguador se pueda bloquear,ya que hay gente que yo he tenido alguna doble y peso 85 kilos y te da un mal rollo cuando vas subiendo y ves que va amortiguando!!!!!! te empiezas a rallarrrrr!!!! asi que creo que no es justo el precio,pero tambien alguna cosilla tendran que subir. AAAAAAAHHHHH otra cosa comentar que el sramxx es muchisimo mejor que el nuevo xtr me parece un poco exagerado,porque yo he tenido los dos grupos y la verdad que los dos son buenisimos.Y hablar de precio me asombra (ya tienes las tarifas?)
Lo de los precios este año es un poco locura, no solo en Trek, sino en todas las marcas.Normalmente sale mejor la bici completa, pero estoy viendo que este año igual es mejor por componentes )
dolar hace un año 1.4130 ( se iba a 1.50) dolar hoy 1.30 ( hace poco,supongo que cuando definieron tarifa estaba cerca de 1.2) explica algo la subida saludos sgg
Hoy he estado hablando con mi tendero que estuvo ayer en la presentacion de Barcelona y solo se ha traido un catalogo que la verdad deja mucho que desear, porque mirando la foto de la top fuel 9.9 es un fotomontaje cutre ya que me he dado cuenta que le habian puesto los platos xtr antiguos (con tres platos)y le he preguntado a mi tendero si el montaje era asi y me ha dicho que no, que el comento el tema con la gente de trek y la contestacion fue: que hicieron el catalogo antes que tuvieran el nuevo shimano xtr.En fin haber si alguien cuelga fotos reales.