Compañero, discrepo en tu opinión ya que las sujecciones del portabidón no solo sufren cuando tu enrroscas los tornillos, se echo donde sufren de verdad es cuando se crean movimientos de oscilanción y tiene que soportar el peso del bidón de lado a lado, y (en mi caso) suplía esa oscilanción con portabidón de carbono que al ser mas flexible restaba en los tornillos esa presión, pero aún así no tiene ni pies ni cabeza esa rotura, de echo como comenté en anteriores paginas, existen varios distribuidores de la zona de Madrid que te pueden decir si existen remachadores y remaches que fueron distribuidos para solucionar ese problema si a algún cliente le sucedia eso. ¿que te da a entender?, pues que despues de salir al mercado el cuadro se vinieron observando fallos estructurales y uno de ellos seria ese, si no dime tu a mi que marca da remachadoras y remaches de diferentes colores (según que cuadro sea) para solventar esa rotura. Lo que pasa es que lo mio fué mas allá y ese remache jodio las paredes donde va embutido y lo fisuró. Por otro lado que te paresca una rotura por apriete excesivo, me parece una opinión valida, pero no aún así razonada (sobre todo por el servicio tecnico de Trek), sigo diciendo que debe ajustarse a valoraciones de estudio para decir eso ya que todo el cuadro está estudiado para aguantar tensiones vengan de donde les vengan y no por mete un misero bidón de prodejera eso. Por el resto de comentarios respeto lo expuesto por ti rpellicer69, ya que como tu dices a ti tu tendero te ofrecio y luchó con la marca, en mi caso se ha echo el sueco y no quiere saber más ya que se ampara en el informe aún aviendome puesto el de regalo el portabidón y habiendo sido el unico que tocó ahí. Ya habrá ocasion de mencionar la tienda y abrir un nuevo hilo para que se defienda que se que lee este mucho, haber que le parece lo que cuente de este tipejo.
Eso es lo que tienes que hacer Kantoso, abrir un póst poniendo verde al tendero. ¿Sabes lo que me dijo hace poco mi tendero habitual (y eso que no le compré a él mi última bici), pues hablando del tema me dijo que en casos de estos si el tendero es servicio oficial de la bici las tiene casi todas consigo a la hora de convencer a la marca (en este caso el es distribuidor de Orbea), es decir que si tu tendero hubiera querido habria hecho apechugar a Trek posiblemente pués la ilnformación del tendero a la marca importa (y vale) mucho a ésta ( más aún si es una tienda que vende muchas bicis) y claro si a Trek encima el tendero no les aprieta les viene de lujo. Saludos y suerte.
Con esto no quiero decir que no dejes de reclamar a Trek pues está en su mano la última decisión y claramente no lleva razón.
un amigo tubo una experiencia parecida con un 9.8 se fisuro la vaina trasera, todo esto ocurrio en Argentina y Trek Argentina tampoco quizo hacer caso, encontro la solucion poniendose en contacto directamente con TREK USA, envio el cuadro y en 30 dias tenia de vuelta un cuadro nuevo. Tal vez debas realizar una gestion directamente a fabrica
Esta tarde me dicen la contestación a todas mis dudas, si lo cubre finalmente, si no, que debo hacer,........en fin todo y hablaré con el tendero que me la vendió, y veremos por donde sale el sol a partir de esta tarde. El problema es que yo no tengo esa informacion y no se como gestionarla, si me puedes decir que camino debo coger, mejor que mejor, ya que a muchos que leemos este post nos interesará que camino escoger a partir del NO rotundo de TREK. Un saludo.
Kantoso, no olvides poner como se resuelve el asunto. Si el nuevo tendero te lo lo arregla, yo pondría su nombre en este post para hacerle publicidad.
------------RESULTADO FINAL----------------- TREK considera que esa zona del portabotellas, al no crearse, "exceso de presiones al no haber tensión alguna", NO ENTRA EN GARANTIA, ya que consideran que ese desperfecto en los remaches es por un exceso o defecto de apriete. Al conocer esa noticia por parte del tendero (que no es donde la compré), les llamé a TREK y se lo he explicado, que entonces si deja el libro de mantenimiento la opción al cliente de apretar o aflojar tornillos y hacer el mismo la revisión una vez al mes ¿porque no cubre la garantia si por parte de ese cliente al que has dejado hacer el mantenimiento ,lo realiza el mismo y no es necesario ir a un servicio tecnico? Y SU RESPUESTA A SIDO COLGARME EL TELEFONO, ASI RESPONDE TREK De verdad es de VERGÜENZA, LAMENTABLE E INDIGNANTE. VALIENTE LADRONES :dragon:dragon:dragon POR CIERTO LA TIENDA DONDE NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA, DONDE GUARDAN SILENCIO, EL PROFESIONALISMO BRILLA POR SU AUSENCIA Y EL UNICO INTERES LO PONEN PARA PONER LA MANO A LA HORA DE SOLTAR TU EL DINERO ES BICISPASAJE EN CIEMPOZUELOS http://www.bicispasaje.es/
LA PUBLICIDAD OS LA HAGO DE NUEVO PARA QUE NO VAYAIS NUNCA A ESTE SITIO, LO GESTIONA UN TAL ALBERTO. TRATO LAMENTABLE PROFESIONALISMO 0 DEJADEZ TOTAL ( no se ha preocupado ni de luchar por un cliente, ha tenido que ser el de otra tienda quien les dijera algo) LAMENTABLE. DA LARGAS DICIENDOTE QUE TE LLAMARÁ CON EL RESULTADO Y ES FALSO MENTIROSO EN SUS COMENTARIOS, (dice que ha hablado con TREK y es mentira) CORROBORADO POR LOS PROPIOS DEL SERVICIO TECNICO. BICISPASAJE ------MENTIROSOS Y FALSOS BICISPASAJE ES UN ENGAÑO http://www.bicispasaje.es/
Lo has intentado por las buenas, ahora toca por las malas, y tienes todas las de ganar, pero además haz todo el ruido que puedas, para que aprendan un poco. No se dan cuenta de que tiene mucho mas que perder que un cuadro... Por mi parte ni yo ni mi circulo compraremos una Trek nunca. Y somos unos cuantos... y es solo por sus tonterías. Gracias a Dios el mercado es muy amplio y hay muuuuuuuuucho donde elegir! ..y ya le vale al tendero, también tomo nota ya que vivo en Madrid!!
Un pequeño comentario, qeu no se si alguien lo habrá puesto. Quien sepa como va un remache, sabrá tambien que por MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO que aprietes, o bien rompes el remache o bien lo haces girar sobre si mismo, pero por su propia naturaleza, vamos, fisicamente, es imposible que un cuadro fisure por un exceso de apriete en un remache. Si ese cuadro a fisurado es por que en la zona del remache es una zona débil (no hay material) y por eso ha fisurado por esa zona. PD.: Repito, cuando apietas un remache mucho, lo aprietas contra si mismo, es absurdo que fisure por ahi. He dicho. Edito: además, se genera más tension en la zona al remachar que al apretar Edito de nuevo: mandale un e-mail a TREK USA, comenta lo sucedido. Da nombres y fechas, y si tienes emails, cartas...adjuntalas con la traduccion al ingles. Informa de que lo has puesto en los foros y mandales el link de este foro. Tambien amenaza con mostrarlo en foros de USA, donde hay clientes potenciales de TREK. Marcales fechas límite y amenaza, que por algo has pagado y por algo tienes tu garantia. Hace poco una tienda de UK me devolvio más de 70€ de un producto que nunca me llego y fue asi como les hice reaccionar. Aqui puedes mandarles un mensaje, aunque mejor si lo mandas por email: http://www.trekbikes.com/faq/contact.php
escusas y mas escusas, todo con tal de no dar la cara y hacer frente a sus responsabilidades con las garantías lo siento muchísimo, yo pensaba q con lo q estabas moviendo ibas a tener mas suerte q yo, pero al parecer no va a ser así.
estos de trek dan verguenza!!! si usaran la decima parte de lo que gastan en publicidad y en comprar revistas para que hablen bien de ellos, en cumplir con sus clientes, quizas no le harian falta tantos anuncios para que la gente compre sus bicis!!
+ 1000 Eso es mas claro que el agua, por apretar en exceso puedes ***** el tornillo, el portabidon o el remache pero no ejerces ninguna fuerza por ese apriete sobre el cuadro. Solo se me ocurre que esa zona es muy debil y de mover el portabidon hacia los lados, quizas al meter o sacar el bidon se haya podido fisurar. Pero eso esta claro que es por fallo de diseño y por lo tanto deberia atenderlo la garantia. Suerte y a por todas. Tienes todas las de ganar. Un saludo.
Yo podría una demanda en juzgado YA. Y luego, con la demanda en la manos, me dedicaría a escribir a TODOS los medios especializados (revistas, blogs...) Y haría todo lo que estuviese en mi manos para hacer publicidad negativa. Aparte gastaría el cartucho de Trek USA enviándoles una copia de la demanda además. Finalmente la demanda seguirá su curso y tienes todas las de ganar, así que no me preocuparía, solo que esto va a llevar tiempo, por desgracias, y mas en Madrid que los juzgados están desbordados...
Pero vamos a ver, si esa zona no se ha roto por uso, (no es zona de concentracion de tensiones) entonces lo que ha pasado es que se ha roto por enredar, es decir que tu mismo has sido el causante de la averia ¿no? no sé si por apretar de mas (por ahí dices algo de eso). Tambien dices que no te informan del par de apriete (ni el de los radios nos dan, ni el de muchas cosas). A mi no me parece claro el asunto. Si partieses el cuadro en una ruta seguro que te lo cambian, pero eso que has hecho es diferente. Trek no cambia todo lo que le mandan roto, si casi todo pero tambien hay gente que intenta colarsela. Para mi este es un post gris, gris por la estraña rotura. Eso no pasa en una ruta.
sinceramente me alegro, no por lo que te paso si no por lo de la garantia de trek que siempre ha estado sobrevalorada y al final es comom casi todas cuando dicen garantia de por vida mentira
1 trek menos que han vendido, por que me iba a pillar la fuel ex 8 o la top fuel 8, después de leer los problemas que se están teniendo, y la subida de precios exagerada.....creo que me decantare por Specialized o Scott, el que mejor precio me haga, se lleva el gato al agua Saludos
puun amigo mio se quiere pillar una trek,intentare disuadirle,pero que digo yo una cosa,que el portaibidon se aprieta cuando se pone y ya esta que no se esta enredando con el ,me parece lamentale,animo kantoso sigue luchando