bueno pues hace tiempo que no presento nada asi que voy animarme con una doble que voy a probar lo que queda de temporada y para el proximo año, la idea era pillarme el cuadro del 2011 pero viendo lo que sube de pasta y los descuentos de este año y el cuadro solo le cambian la decoracion y dos tonterias(no es un cambio como el de la epic o scalpel) pues me he adelantado. el peso completa con portabidon y pulsometro como se ve pues 9,220 gr. el montaje pues liegerillo aunque sin cosas extravagantes como por aqui os gustan jejejejeje, en fin, los componentes hago un breve resumen cuadro top fuel 9.9 ssl 17,5 2010 sid wc 2010 pushlock ruedas ztr olympic dt swiss 190 sapim cx grupo completo xx 11-36 42-28 170mm discos ashima 160-140 potencia ,manillar, tija xxx lite bontrager cierre delantero tune, trasero pasador abp cubiertas fast trak 2.0 delante y 1.9 detras (son con las que corri el 24doce que todavia no las he sacado) sillin slr kit carbon flow si teneis alguna dudilla adelante y acepto criticas aunque las prefiero constructivas jejejejjej espero que os guste
A mi me parece muy bonita y aligerable fácil cambiando manillar potencia y tija. ¿El eje trasero abp es sobredimendionado?
Preciosa, has hecho que ese cuadro entre en mi lista para posibles fichajes para la temporada que viene.
Criticas!!!!!!!! ninguna...es una pasada de bici. Dudas??? una 17,5 seria una talla 46??? Veo la tija de sillin poco sacada y la potencia invertida. ¿Es una postura comoda? ¿Como funciona el Grupo XX? Bueno como ves, tendria mil preguntas por hacerte...pero no te agobiaré, je,je Una cosa más.... FELICIDADES TE HAS MONTADO UN MAQUINA PRECIOSA
Muy cañera. No sé cómo será la decoración 2011, pero creo que será difícil de superar. Me ha gustado muchísimo: muy equilibrada para ir muy rápido y sin sustos. Enhorabuena.
el manillar pesa 118 gr, la potencia si no recuerdo mal 112 gr con la tornilleria ti( es full carbono de verdad, no es de aluminio con pegatina de carbono) y la tija 161 gr, salvo que me digas de montar ax, smolcke o algo por el estilo poco se me ocurre. el eje es tamaño normal, le vale cualquier rueda, no es como el de specialized de este año.
correcto es la talla 46 de lapierre verdad ? hay una diferencia de 5 cm entre manillar y sillin y piensa que al ser doble se queda en menos, es una postura rally pero no muy excesiva, hay montajes mas radicales en posturas el xx es un 11 sobre 10
Una bici muy bien montada(he de decir que las formas del cuadro Trek no son mis favoritas),te ha quedado muy ligera y con unos componentes fiables y no muy elitistas,como se comenta aligerable pero la tienes en un peso muy bueno.
montando manillar Mortop,potencia Syntace f-99 ya bajarias más de 30 gr,dependiendo de la medita de la tija con una CycleKing o KCNC ya bajarias peso y si la cortas aun más.
la tija tiene 2 cm de margen y por 2 cm y 6 gr no la corto y al ser 34,0 poco o nada hay en el mercado , aunque considero que es un muy buen peso, me da mas seguridad y por 30 gr no paso otra vez al 25,4 que ademas de qudar esteticamente como el culo con tubos tan gordos y se nota la rigidez
Ostras Jose, si tuviese una doble seria esa al 95% (no digo al 100% por que me conozco, jeje) Nada mas que decir, no? Un saludo.
Muy guapa y el peso es realmente bueno, entonces sale rentable pillarse el cuadro y montarla a piezas??? o es mejor comprarla entera y luego aligerarla poco a poco???
tenia el de las estrellitas igual que tu y al final me he tirao a por el doble y aunque esta sin estrenar tiene una pinta que te.......... es un cuadro muy a tener en cuenta
comparar? pues para mi yo los meteria en el saco de la scalpel, epic, 96 y poco mas, doble de 100 radical de rally
hombre, yo compre la bici entera a un precio de risa por el tema de estar el 2011 y tener esta en stock , he vendido lo que no me interesa y el resto cambio de la que tenia antes a esta, sinceramente si vas a empezar a cambiar casi todas las piezas comprate el cuadro suelto, si te apaña la bici entera salvo por ejemplo la potencia y manillar, poco mas de na pues entonces bici pero te aseguro que a este nivel al final prefieres poner los componentes que a ti te entran por el ojo y te sale mejor el cuadro y lo vistes tu, ***** que lio me he montao jejejejjeje
ìmpresionante, muy bonita, como todas las que presentas, tu que has pasado por el rigido y ahora este doble cuales son las diferencias principales que has notado ??? que tal el tema de aceleracion ?? aun siendo muy ligera se nota la diferencia de peso entre la rigiada y la doble sobre la marcha?? saludos
de pedales que llevas?? crank brothers sl red con eje ti j&l dorado puede ser?? en que peso se te han quedado?? la bici es simplemente expectacular, le doy un 9,9 alto ( el 10 es para la scalpel team jejeje )