Xuda, deja al menos un espaciador de los más finos por debajo, siempre lo recomiendan así para que asiente bien la dirección
Ok, así lo haré si lo recomiendan... Bajando el manillar, también lo llevo un poco más para alante verdad? Que efectos tiene eso? Como es mejor llevarlo?
A más alto, más estabilidad al ir más erguido, contra más bajo, pues lo contrario, pero pedaleas mejor. De todas formas todo tiene su punto justo, si es demasiado alto, irás incómodo, si es demasiado bajo, lo mismo...
*****.. que bien te ha quedado... a ver como lo limo yo.... porque ya estaba buscando la escofina... jajaja Hoy he salido con las arandelas y la verdad es que con discos de 200-180 por fin la bici frenaba con los Stroker... jejeje De todas maneras, quiero dejarla como lo tienes tu, porque sino se me van a desgastar mal las pastillas...
Yo empecé con una Dremel, para quitar material rapido y lo acabé con una lima de media caña y queda perfecto
Siempre he tenido intención de pillar una dremel, pero al final por una o por otra nunca compro... A ver si algun dia en el Lidl ponen alguna baratilla!!!
En el alcampo/eroski hay algunas popr 15-20€ que ya hacen su función puntual i los recambios "dremel" originales sirven...
Yo tambien quiero pillarme una, pero son carillas por el uso que le daria. Por suerte, la biblioteca de aqui, tiene "herramientateca":comor2 , aunque la dremel que tienen, tiene pocos accesorios, y mas gastados que la Esteban!
Modelos 2011, Al detalle: ReignX1: http://www.giant-bicycles.com/en-AU/bikes/model/glory.1/7275/44194/ ReignX0: http://www.giant-bicycles.com/en-AU/bikes/model/glory.1/7275/44193/ ReignSX: http://www.giant-bicycles.com/en-AU/bikes/model/glory.1/7275/44195/
LA x1 la han descafeinado bastante (todo aire)eso si con la tonteria del dHx 5 air y los frenos Avid Cr ya verás que subidon le meten, porque 4200 dolares me parece una locura, y conociendo los cambios que hacen con las bicis dolar=euro, me da algo :loco
Son AUS$, tranquilo, Lo del amortiguador me da igual, yo le pondría un CCDB y tú también, Lo que no me gusta es la horquilla, ponerle una de 170 hubiera sido lo suyo, o una 36 de 180mm como muchas de la competencia para 2011. Además que le han dado un enfoque más bajador a la Reign normal (abierto ángulos) y a su vez le han dado un enfoque totalmente endurero a la ReignX, con lo cual se solapan un montón a mi modo de ver... PD: Me encanta la Reign2 de 2011, creo que le han corregido lo que no me gustaba (es más lanzada y tiene la pipa más corta), y viene montada perfecta para ponerle mi juego de ruedas Hope/ZTR y tener una bici rutera de pm, jajaja.
Yo la X1 la veo todo un acierto con el dhx5air (yo lo llevo y va de p,,, madre para enduro) y la float, ya que con la rebaja de peso del cuadro ya en 2010 la clasificaron como all mountain, cosa para lo cual era un poco pesada por el rc2 y la 36van. El manillar de 750 otro gran acierto. Las bielas lo que menos me gustan, unas SLX le sentarían mejor tanto por funcionamiento como por peso. Lo curioso es el cambio de frenos al modelo superior (que igual es un fallo en el escrito que no me estrañaría). Como bici polivalente que baja muy bién y se defiende con buenas maneras subiendo la encuentro perfecta (de hecho la llevo bastante parecida al modelo 2011). Por el muelle solo en bikeparks notarás que el aire no tiene todo el aplomo que querrías, pero no creo que giant la haga con la idea de ese uso. En cuanto a la horquilla, para enduro no creo que con 160 te quedes corto en casi ningún sitio y más rompería esa geometría tan polivalente, quizás las lyric solo air de 170 también sería buena compañia. La reign también la veo bastante más equilibrada tanto por geometrías como en la mejora de componentes (sobretodo en la 2), una gran all mountain para rutear y permitirte alegrías en los descensos. La SX si que la veo descompensada, si está pensada para bikepark y slopestyle (sus componentes 36van, rc2, plato único lo confirman) este era el modelo perfecto para montarlo con la Van de 180mm, aunque ya tienen la faith para esos recorridos. En tema de colores no me gusta ninguna X ¡¡menos mal!! las reign me gustan bastante más, pero como la faith tope gama 2010 como la 2011 para mi las giant más acertadas estéticamente. saludosss
Yo le veo mucha lógica a lo que tú dices, pero a mi me dan ganas de vender la Totem y comprar una Boxxer WC o una Dorado, (Y una Reign2) Jajaja
reign 2 si ronda por debajo de los 2000€ está muuuy bién y gran allmountain y para el resto: spec. SX 2010, voltage fr, faith, glory, durham,... (eso sería la pareja ideal para mi) uffff que juguetito bikeparkero pero con la polivalencia de doble plato y tija pija.
Van más o menos por ahí los tiros... pero tal cual tengo la ReignX no le veo mucho sentido pasarme a una SX, Voltage FR, etc... Si le casco un doble pletina y unos neumáticos de 2.50" me queda una arma de bikeparks bastante importante... Así que lo mismo la embrutezco otro poco y si me sale una Reign2 a buen precio para diario, y me abonan el juego de ruedas completo que trae (que supongo que no habrá problema) para ponerle mis Hope/ZTR se me queda una allmountain maja maja... Sólo me queda saber la tabla de geometrías de verdad de las nuevas Reign (la del enlace 2011 es la vieja, creo-espero) y el precio,
Hola compañeros, conoceis alguine que le interese mi ReignX, voy a pasarme al DH http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631650 saludos
Como digo siempre, prueba a anunciar un despiece... El cuadro lo venderás fácil, horquilla y frenos también, y el resto poco a poco o lo aprovechas...