El Post de Alberto Contador.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por EQUINOX TTX, 20 Feb 2010.

  1. NORMINATOR

    NORMINATOR <º(((><

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    ¿Va a seguir Espartaco en el Saxo Bank la próxima temporada?

    Que pena que no haya un patrocinador con ******* y pasta que haga un equipo español en condiciones recopilando a todos bajo un mismo nombre. Diosssss que equipazo iba a salir... ni Discovery, ni US Postal, ni *******, que rabia.
     
  2. rodaterry

    rodaterry Toni

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy de acuerdo contigo en lo de las 3 grandes. Si realmente el ciclismo en la prensa de España solo se nombra en el Giro, tour y vuelta no entiendo como los patrocinadores se dejan mangonear por los corredores. Acaba de acabar el tour y ya estamos con cambios de equipos y preparando el año que viene, señores, que estamos en Agosto, a este paso lo normal es que hagan contratos de medio año.
    Ahora llega la vuelta y ¿quien viene? ¿nadie? Hasta Samuel Sanchez no la va a correr y es su gran oportunidad de ganarla. Seguramente sea más importante ganar una etapa en el tour que la vuelta a España.

    En cuanto a Contador en SaxoBank, da igual en que equipo esté, si el ciclismo sigue siendo no atacar hasta los últimos 3 km de una etapa en alto ya me direis quien va a soltar de rueda a Contador, más o menos como los sprints de Cavendish, que aunque no tenga lanzador va a ganar. Este es otro tema, si yo fuera de los otros equipos dejaría que fuera el Columbia el que abortara la escapada solo y se desgaste, sinó que llegue la escapada porque el sprint ya se sabe quien lo va a ganar.
     
  3. poderosa52

    poderosa52 ciclismo heroico

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre al norte
    Creo que el saxobank también ha tentado a Barredo. Y supongo que Alberto se llevará con él a Navarro, Noval, Hernández, &#8230;

    saludos
     
  4. ataco

    ataco Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    33
    El saxo ya tiene el equipo medio hecho. Igual a alguno de esos que has nombrado se queda sin equipo.
     
  5. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Me alegro de que tu padre esté mejor...

    Un abrazo tío...
     
  6. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Bueno, no me acaba de gustar el equipo, pero espero que siga ganando, lastima que no este Cancellara (segun dicen se va al BMC)
     
  7. ideafix

    ideafix A por todas

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Magerit y Segobriga
    A mí tampoco me termina de convencer el equipo, y menos el director de equipo, Bjarne Rijs, aun me acuerdo de que estuvo a punto de perder el Tour 2008 por guerras internas de equipo; además de ser un dopado confeso que tomó la decisión él sólo de tomar EPO....Esperemos que sea la decisión más acertada, pero no sé, tengo mis dudas.

    http://www.elpais.com/articulo/depo...rante/anos/elpepudep/20070525elpepudep_10/Tes
     
  8. jorgelnene

    jorgelnene Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Llodio (álava)
    ¿habrá tenido algo que ver Specialized en el fichaje? Yo creo que si.
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.784
    Me Gusta recibidos:
    5.856
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Lo peor del fichaje es que lo va a dirigir el, posiblemente, peor Director Deportivo que hay en el ciclismo actual. Un negado para las Vueltas de 3 semanas como ya se ha comprobado en los útlimos años.

    Por supuesto, ha tenido mucho que ver, tienen un acuerdo con Contador similar al de Armstrong con TREK... Y Riis también.
     
  10. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Habra tenido algo que ver, pero saxobank ya estaba con specialized no?
     
  11. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Cancellara sigue en el equipo y Alberto se lleva a Noval, Dani Navarro y a Jesus Hernandez
     
  12. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Si se confirma que Espartacus sigue y se lleva a sus dos escuderos, Contador ya tiene todas las facetas de la carrera cubiertas, y con la locomotora no hay problemas en los llaneos entre cumbres(que hasta ahora si bien el Astana se comportó no las tenía todas consigo)
     
  13. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City
    Pues ojala siga Cance en el equipo, en el proximo Tour hay crono por equipos, ya solo me faltaria que fichasen a Cavendish para copar todos los terrenos.
     
  14. ideafix

    ideafix A por todas

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Magerit y Segobriga
    Parece que es verdad que le tenía pillado Specialized.

    Por cierto, no quería llegar a decir eso, pero comparto plenamente tu opinión, aunque tampoco destacan muchos directores últimamente.

    Ya sé que no viene al tema pero hablando de directores lo que no sé es qué hará Bruyneel ahora que no tiene a su hombre "líder". Tienen un equipazo, pero cuál va a ser su líder?
     
  15. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.287
    Me Gusta recibidos:
    5.183
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    para mí la clave es que se quede Cance...
     
  16. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No me gusta nada este fichaje por alberto,creo que debería crear un equipo MADE IN ESPAÑA,no irse al extranjero que como en ESPAÑA en ningún lado:qmeparto
     
  17. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Alguien ha comprado la Ciclsimo a Fondo de este mes? Sale una foto de Contador afrontado la recta final de la etapa del pavé, ya descolgado de su grpete, y no se si es efecto optico pero la rueda trasera parece que esta muy doblada. Debe estar muy descentrada para que se aprecie en una foto, pero ya digo que puede ser efecto optico...
     
  18. Mercatone uno

    Mercatone uno Echando el higado

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    CANTABRIA INFINITA
    Espero equivocarme pero como Contador no deje las cosas claras (a poder ser firmadas por escrito) desde el principio lo va a pasar mal en este equipo.
    A mi este director no me gusta nada y ademas si no se puede llevar a sus fieles escuderos que dan la vida por él la cosa pinta mal.
    Esperemos a ver como se desarrollan las cosas.
    Me parece lamentable que en toda España no haya una empresa que apueste por todo un campeon al que le queda mucho recorrido y nos tiene que dar muchas alegrias.
    Aqui todo lo que no sea futbol no interesa.
     
  19. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA


    A mi me hubiera gustado un equipo estilo INDURAIN EN SU EPOCA,mira que no hay empresas con dinero en ESPAÑA
     
  20. lucho herrera

    lucho herrera Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    3
    a noval y hernandez los lleva fijo,navarro tiene buenas ofertas tambien de otros equipos pero puede que firme,y barredo esta en dudas entre su actual equipo,astana y saxo,firman por dos años,tendra un equipazo si se queda la locomotora suiza,pero el director,peor imposible,nunca lo pude ver y no porque ganara el tour del 96 ,sino por lo que formo en el tour del 98
     

Compartir esta página