1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

peso protecciones

Discussion in 'Enduro' started by alex., Aug 4, 2010.

  1. alex.

    alex. El último GURU

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    Hola a todos,
    Estoy de paron obligado por un tiempo y divagando, he llegado al peso de las protes:
    Tengo para las rodillas dos race face, las rigidas grandes y las nuevas fashion que cubren solo la rodilla. las grandes son un rollo en la mochila y pesan 800gr y las peques son perfectas para la mochila, comodas, 300gr, pero tienen un pero: llevo las piernas reventaicas a golpes y arañazos. :wall

    El tema es: ¿hay prpotecciones largas de peso contenido y cómodas? ¿que pesan vuestras protes? ¿y coderas?
     
  2. jalafer

    jalafer Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    2,042
    Likes Received:
    132
    Location:
    Getxo
  3. remu_8

    remu_8 Gurú

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    3,662
    Likes Received:
    44
    Location:
    Murcia
  4. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    1,678
    Likes Received:
    5
    Location:
    En la Sierra de Madrid
    hombre pues pesarlas no las he pesado, pero por ejemplo, tengo unas fox launch, que son las que más cubren la pierna, pero son las más pesadas, tambien tengo unas dainese 3x que son más ligeras y son más cómodas de llevar tambien y si, las que pesan menos son las que son sólo de rodilla, las 661 pero claro, como te pegue una pedrada o con el pedal de plataforma, pues llegas a casa hecho un cristo.
     
  5. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    1,678
    Likes Received:
    5
    Location:
    En la Sierra de Madrid
    Remu_8 las Poc que has puesto las vi ayer en una tienda y tienen que ir de **** madre, lo malo es que tienen que dar calorcillo que no veas.
     

  6. alex.

    alex. El último GURU

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia
    las launch me gustan mucho, pero son casi 1kg....
    yo no llevo plataformas pero entre las piedras que saltan, ramas y leches doy pena...

    si lo que pasa es que mi mujer me quiere menos y no quiere ir conmigo a la playa:qmeparto
    mamon, como te dicen por ahi, eso es una manta zamorana:lool
    para eso, prefiero esto
    http://raceface.com/protection/legs/flank-leg/
    aun asi me gustaria algo masligero, si hay claro esta. estas 700gr
    http://www.pinkbike.com/news/race-face-flank-d3o-review.html
     
    Last edited: Aug 4, 2010
  7. alex.

    alex. El último GURU

    Joined:
    Aug 3, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    2
    Location:
    Murcia

    Attached Files:

    Last edited: Aug 4, 2010

Share This Page