1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual elegiriais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kikel, 2 Ago 2010.

  1. kikel

    kikel Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy mirando para comprarme una nueva bici. Me iba a pillar la orbea sate 10 pero con la subida de precio, se me escapa. Mi presupuesto está entre los 350 y 400 €.

    El uso va a ser algo de carretera y algo de caminos de tierra pero tampoco muy agresivo, ya que soy todavía novato. He visto estas 2 y me gustaría saber con cual os quedarías y por que, o si me recomendais alguna otra, muchas gracias.

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000023924

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000022623
     
  2. kikel

    kikel Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me dice nada?
     
  3. NoFingers

    NoFingers Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. franpirata

    franpirata Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Kike, pues antes que ir al corte ingles por una bico..., iria a una tienda especializada, pues seguro que te hacen una buena oferta y ellos van a saber como asesorarte en funcion a tu presupuesto y necesidades.

    De donde eres? Si eres de Madrid te puedo decir alguna tienda...

    Saludos!
     
  5. LUSAN

    LUSAN Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Orbea Sate te la puedes sacar sobre los 420 euros en Forum Sport,se te escapa por 20 euros......
    Saludos
     

  6. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    conor afx 8500 DH yo la tengo yh me va muy bien
     
  7. frankwolf

    frankwolf Globeros Anonimos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Sevilla
    Mirate en tiendas conor y merida que hay buenas cosas por ese presupuesto aunque para lo comentas que la quieres que va ser un uso mas bien light no descartaria mirar en decathlon y y equiparte en condiciones con lo que te ahorras.
     
  8. kikel

    kikel Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. LUSAN

    LUSAN Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,en forumsport te haces la tarjeta de forum que es gratuita y te hacen el descuento,ademas con la tarjeta en otros productos tambien te harán descuentos .
    Saludos
     
  10. kikel

    kikel Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Lusan
     
  11. kikel

    kikel Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedo sacar la tarjeta en el mismo momento que me la compre y me hacen el dto? o tarda un tiempo, que me la envien a casa o algo? gracias
     
  12. LUSAN

    LUSAN Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tarjeta te la puedes sacar en el mismo momento que compres la bici.
    Saludos
     

Compartir esta página