Trek 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RUISAN, 26 May 2010.

  1. shure

    shure Novato

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    yo viendo lo visto al final me compre una bh ultimate la 9.8 por 2800 con los frenos sram xx asi que yo buske y llame hasta que di con ella y la verdad que la bajada x vender es como me dijo el tio d ela tienda que este año iban a vender mucho y yo les dije que como estaba tan seguro ya que con los precios que traen y que casi todas las marcas han subido como lo sabia por la lista de espera que tenia de scott trek, ect lo dicho a la gente le da igual a mi no saludos..
     
  2. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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  3. shure

    shure Novato

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    ok los veremos gracias kevin
     
  4. SUPERTREK

    SUPERTREK SI NADIE ENTRENAAA

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    BUENOOOOO!!!! que reine la calma, yo pienso que lo primero que el que se compre una bici de esta categoria y "importante" que este dispuesto al pagarla, pues nada que decir hasta dia de hoy nadie te pone una pistola en el pecho y te obligan a comprartela asi que si no te interesa pasas de la historia y ya esta.(ojo que soy el primero que me parece carisima).Pero tambien esta la, opcion de gente que ya tiene buenas bicis y al hacer el cambio pues tienen que poner solo la diferencia y asi no parece tan caro.En mi parecer hay poca gente que directamente compren una bici de 7000€ sino que a traves de hacer una entrega de su bici y una diferencia asumible se"" puede hacer mas o menos"""
     
  5. cadencio

    cadencio The Megamember

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    Tienes razón, con la reina de todas las calmas se puede boicotear a trek , pasando de comprarlas.

    Por mi bici me dan 300 leuros...haber..., es verdad solo 6700, vooooy a por ella!!! jeje. Bueno seguro que habrán muchos con mejores bicis que yo jeje
     
  6. shure

    shure Novato

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    si lo que pasa gente es que por mucha cabtidad de estudio que tenga la bici como puede valer 7000 dios mio hasta dnd estamos dispuesto a llegar cada uno como he dicho puede hacer con si dinero lo que quiera eso esta claro pero madre de dios.. un saludo
     
  7. DTF90

    DTF90 Novato

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    Son bicis para competición, y van dirigidas a un segmento de mercado muy específico. Aunque claro está que a quien le apetezca puede comprarse una.

    Mi próxima bici será una doble de rally de aluminio, y tengo cuatro candidatas: top fuel, epic, anthem y scalpel. Compraré la que tenga mejor relación calidad/precio y mayor garantía. Presupuesto máximo: 4.000 €.
     
    Última edición: 4 Ago 2010
  8. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

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    Hay una cadena de tiendas en Madrid (3 tiendas), que para 2011 deja de vender Trek, por la subida de precios de esta marca, y meten Cannondale que dicen que mantiene e incluso baja un poco los precios en algunos modelos.

    Saludos.
     
  9. DTF90

    DTF90 Novato

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    Interesante... :rasca
     
  10. uelbi

    uelbi Novato

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    Pues a mi los diseños del 2011 me parecen bastante acertados. Unos más, otros menos, pero no me parecen tan feas como dicen muchos.

    Respecto a la relación calidad-precio, esto es un tema subjetivo a valorar por cada uno. Yo mi EX8 no la cambiaría por nada ya que me está dando un resultado excelente, y creo que repetiría marca si me tuviera que comprar otra bici.
     
  11. onioneta

    onioneta Miembro activo

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    Descabellado, locura, irreal... pues a mi no me lo parece. Mientras siga habiendo bicicletas asequibles no me parece raro que existan bicicletas de "1 millon" de euros mientras halla quien las compre.
    Estamos hablando de bicicletas de competicion de alta gama, y tenemos la suerte de que "podemos" acceder a ello. Un aficionado del motor lo tiene bastante mas dificil. Luego podemos meternos en discusiones de si las cosas valen lo que cuestan y demas, pero eso esta bastante mas alla de lo que concierne a este foro.

    Lo preocupante seria que lo minimo que te tubieras que gastar para comprar una bici fueran 6000 euros.
     
  12. bosen

    bosen Miembro

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    buenas tardes, la única que por el momento mantiene la mejor relación calidad precio es cannondale que bien decían por ahí antes. En algunos modelos incluso bajan los precios, eso sí en muchos de los modelos de la marca te tocará esperar desde que la pides hasta que llegue a la tienda de compra. Que se fijen las otras marcas, que esta es la politica a seguir, no puede ser que por darte lo mismo o incluso menos, te suban en algunos casos 500 euros o más.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    Puedes poner algun ejemplo? de modelos que comparas y precios.

    De todas formas creo que cannondale aun no tiene casi nada listo de 2011, cuando lo tenga listo será el momento de comparar.
     
  14. cadencio

    cadencio The Megamember

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    Claro que hay bicis de 200 leuros, el problema está en la subida sistemática de trek cada año de entre 300 y 400 leuros en la gana media. La top fuel 9 hace 2 años costaba 2700 y ahora 3400, eso para mi si es escandaloso y abusivo. Y en la gama alta pues un poquito mas.

    Cuando hay otras marcas como dicen otros compañeros y yo mismo por ejemplo specialized y cannondale que mantienen los precios.

    Saludos
     
  15. Macfox

    Macfox Miembro

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    Coloco aquí la justificación/explicación de Trek Bicycle España al tema de la modificación de garantías. Está sacado de su cuenta de Facebook:

    Personalmente creo que esta respuesta es puro marketing, porque la conclusión que yo saco es que bajan la garantía porque según sus estudios no es necesario más tiempo. Me da por reirme.

    Un saludo.
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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  17. bosen

    bosen Miembro

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    Por ejemplo en las flash de aluminio, la F3 sale este año si no me equivoco por 1300 euros, frente a los 1399 que costaba el mismo modelo en la gama 2010 y le han puesto bielas BB30 una horquilla nueva y mejor... La F1 también bajaba ciento y pico euros, teniendo también ya de serie bielas bb30 y 2X10 en la transmisión... Las nuevas bicicletas de ciclocross bajan 100 euros o más en algunos modelos, mejorando el cuadro del caad 9 al nuevo X10 de aluminio (más ligero y resistente) y así muchos más modelos. Las de carretera....
     
  18. DTF90

    DTF90 Novato

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    El basculante de mi bici se fisuró a los 4 años, y me lo cambiaron en garantía porque era un defecto de fabricación. Si me ocurriese de ahora en adelante, determinarían que no es un defecto por tener más de un año, sino que se ha agotado la vida útil del basculante.

    Creo que deberían de hablar claro y decir: nuestros basculantes tienen una vida útil de X horas de uso. Que ya somos mayorcitos.
     
  19. cadencio

    cadencio The Megamember

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  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    A ver si somos un poco coherentes….

    En 2011 todas las marcas importantes han subido precios, si algún modelo ha bajado de precio ha sido a costa de empeorar especificaciones, por eso os he pedido que me dijerais modelos.
    La F3 ha pasado de tener una Lefty DLR con bloqueo, compresión y rebote a tener una fatty con bloqueo y rebote, la lefty es mas ligera y por supuesto mejor(si fuera mejor la fatty, seria la que llevaría la gama alta), además ha pasado de llevar un buje lefty a llevar un buje shimano deore, mas pesado y con su cierre rápido que también pesa mas que el cierre de la lefty, además ha perdido recorrido de los 110 de la lefty a los 80 de la fatty, los frenos han pasado de avid juici a shimano deore.
    Con la F1 mas de lo mismo, de la lefty DLR con bloqueo, compresión y rebote ha pasado a la lefty PBR perdiendo el ajuste de compresión, ha pasado de tener unos avid elixir carbón a unos avid elixir normales, ruedas de DT Swiss XCR 1.7 a shimano 317, y ahora la F1 viene sin pedales, la de 2010 al menos traia unos 520, pasar a trasmisiones 2x10 lo están haciendo todas las marcas, si es cierto que el pedalier lo cambian a mejor pero eso no compensa todo lo demás que cambia a peor.
    Con las de cliclocross, pues no me meto porque no entiendo pero imagino que será más de lo mismo.

    Y que conste que cannondale me parece una marca cojonuda con unos productos muy buenos, y la nueva claymore tiene una pinta brutal, pero las cosas como son, para 2011 todos las grandes marcas suben precios (las minoritarias no lo sé) y si algún modelo no sube o baja de precio es por un cambio de especificaciones a peor.
    Han subido los costes de fabricación por el precio del dólar, por el encarecimiento de los transportes y además tenemos la subida del IVA, para que una marca baje o conserve los precios tiene que reducir mucho su margen de beneficio asumiendo perdidas, es mas ya en 2010 se vendieron muchas bicis a precio 2010 cuando realmente tenían un coste de fabricación de 2011.

    Yo al principio también pensé que las subidas que todas las marcas estaban haciendo para 2011, eran muy altas e injustificadas pero si lo miras con deteniemiento no es asi.
    Es una putada pero no es que las marcas/tiendas nos estén robando o timando, los que roban y timan son los de telefonía o combustibles que entre otras cosas negocian precios para robarnos todos a la vez. En la industria de la bici por suerte hay competencia real y eso hace que cada marca intente buscar la mejor relación calidad/precio
     

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