BICIS 2011 (todas en pg1)

Tema en 'DownHill' iniciado por edumat12, 23 Jun 2010.

  1. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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  2. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

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    la verdad es que bonita es un rato
     
  3. edumat12

    edumat12 Miembro activo

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    esta muy wapa la verdad, sobre to la del equipo trek
     
  4. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

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    la del equipo esta muy wapa, pero los colores de la de arriba son un poco feos...
     
  5. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

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    Que guapas las Trek, tienen buenos detalles como los topes para la horquilla y el recubrimiento de goma en la zona del pedalier. Aunque parecen mas pesadas.
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    En esta foto parece que lleve el pedalier bajísimo... queda bastante por debajo del eje de la rueda, vamos... que si la foto no engaña tendrá el pedalier a 33cm o por ahí...

    [​IMG]
     
  7. O Shandro

    O Shandro Baneado

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    metido no laño
    el tubo de refuerzo del tubo del sillin es recto y llega mas adelante que el de este año..............y parece que los tubos del triangulo principal que van soldados a la pipa son un poco mas anchos y la soldadura entre ellos llega mas atras que en el actual....................y la soldadura del basculante por la que rompian,ahora ha desaparecido y se la han puesto cerca del punto de giro...........tambien han eliminado la soldadura del tubo curvado por encima del punto de giro del basculante,parece que ahora es un tubo entero
    a ver que resultado dan estas........en principio han modificado casi todos los puntos criticos de los que se quejaba la gente
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Ago 2010
  8. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

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    cuanto recorrido da?
     
  9. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Y con una 40... ufff, es demasiado, igual hay algo mal en la foto.

    En ese sentido la han mejorado mucho, pero si lo del amortiguador de 8,5 es cierto a mi me parece motivo suficiente para desestimarla...
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo no le veo tanto problema a esto... haría un ratio de 3.2, es alto pero no es para tanto... ¿No funciona la v10 con su 3.6? ;)
     
  11. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Ya, bueno, funcionaban con según que amortiguadores. Pero ya te digo, más que nada es por que la mayoría de opciones del mercado trabajan con amortiguadores más grandes, y después de oír como silba el aceite de los amortiguadores en mi big hit viajando a 84 metros por segundo no me hacen mucha gracia los ratios altos. Pero puede que sean manías mías :biker
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    La V10 nueva ya tiene un LR un poco mas bajo 3.33 y si la pones en el recorrido "Corto" pues mucho mas bajo todavía.
    De todas maneras, aunque no sea motivo suficiente para descartarla, no me hace mucha gracia que una Doble de DH lleve el mismo amortiguador que una Blur LT.

    Un saludo.
     
  13. edumat12

    edumat12 Miembro activo

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    nueva transition para freee, la TR250, suspension ajustable de 160 a 180.
    [​IMG]
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La acabo de ver en pinkbike, es una pena que tenga un ángulo de sillín tan tumbado, porque es preciosa y para montarse algo plan miniDH/Free tipo Sx Trail sería una opción...
     
  15. edumat12

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    de todas formas creo que en la foto lleva el sillin demasiao alto, si se le baja un poco queda perfe, sobre todo para free o incluso para algun slopestyle bestia.
     
  16. edumat12

    edumat12 Miembro activo

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    perdonad que se ma repetio el mensaje
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No lo decía por eso, lo decía porque en una SX Trail si subes el sillín aún puedes pedalear un rato, en esta si subes el sillín te queda encima del eje de la rueda trasera, :D
     
  18. bighit_1

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    ¿Alguien sabe por que las bicis de DH y algunas de free llevan el tubo de sillín tan inclinado?, se me ocurren algunas ideas, pero no le acabo de encontrar mucho sentido. Hay algunos cuadros que por arquitectura no les queda más remedio que ponerlo tumbado, pero en la mayoría está puesto así deliberadamente y me parece que aporta más inconvenientes que ventajas. Hace poco me dejaron por unos días una bighit de las nuevas y lleva el tubo de sillín bastante más vertical que la mía, lo cual me pareció una grán ventaja y en cambio no le encontré ningún inconveniente respecto a la mía...
     
  19. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Ya, pero a mi no me preocupa tanto el promedio total de ratio, lo que me da miedo es el ratio alto que hay en la primera mitad del recorrido que es donde más trabaja la bici. Si el ratio promedio ya es tirando a alto lo más probable es que el de la primera mitad del recorrio (o incluso los primeros 3/4) sea altísimo, y además del estrés que tiene que soportar el amortiguador, las regulaciones tienen menos efecto. Pero bueno, puede que le esté dando más importancia del la real al tema...
     
  20. pau_dh_dirt

    pau_dh_dirt Miembro

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    yo al principio pensaba que era por comodidad pero no tengo ni idea
     

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