Enhorabuena la verdad solo tiene un camino,no entiendo como una casa con este renombre que venden por castigo y con grandes beneficios pongan en riesgo su prestigio por no cumplir con su garantía. Saludos
Gracias, de verdad gracias a todos de nuevo, he estado hablando con la tienda que me lo ha gestinado todo y no comprendian porque ha actuado de ese modo Trek, pero despues de hablar con ellos y entregarles nuevamente el cuadro, según ellos, han existido un cumulo de errores involuntarios. Pero cierto es que el primer y unico sinverguenza es el que me vendió la bicicleta y que no ha movido ni un misero pelo para solucionarlo. Parece ser que trek ya sabe como trabajó para ellos y de como gestionaba y defendia a sus clientes, aparte del propio de la tienda tambien ya que no he sido el unico. Como bien decís el tendero donde la compre es el unico responsable de toda la situación, asi que he decidido denunciarle a la OMIC, mediante carta y hoja de reclamaciones contando todo lo sucedido, ahora que las tengo todas conmigo este pieza no se va a escapar de rositas. RECUERDO LA TIENDA PARA SI TENEIS LA OCASIÓN DE IR POR CIEMPOZUELOS OS CRUCEIS DE ACERA SI PASAIS POR ELLA. BICISPASAJE. LA TIENDA DEL INCOMPETENTE TIENE NOMBRE :dragon:dragon:dragon:dragon PD. Carrile, ahora te toca a ti que te respondan como dios manda, haz lo mismo y tendrás resultados.
Y has esperado a que le solucionen el problema para pronunciarte anda y que te den sinvergüenza que eso es lo que sois,que solo queréis dinero y mas dinero y después cuando el cliente tiene un problema que le den por culo menuda sabandija.
Me alegro mucho de que los de Trek USA en Waterloo (y no los de España) hayan decidido darte cuadro nuevo. Cuando lo tengas pon fotos y coméntalo en todos los sitios donde dijiste tu problema (sobre todo en la página de Trek USA de facebook), pero cuando ya tengas el cuadro en tu poder y en perfecto estado.
Como cliente tuyo que he sido Y NO SERÉ MÁS, te voy a contestar a todos tus comentarios vertidos sobre mi caso, para que la gente sepa realmente con quien dá, ya que según veo no has hecho en todo este tiempo mas que estar en la sombra SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA mas que cuando han nombrado tu tienda y ahora te ves afectado. Dejando al amparo de NADIE a un cliente que se gastó en tu tienda 2600 euros. Efectivamente, lo primero que hice como cliente es acudir a mi tendero, que en este caso fuistes tú para que me solucionaras el problema, ¿Y que fué lo que me dijistes? "Te voy a poner unos remaches y con esto irás bien y no te pasará nada", sin mirar en absoluto si pudiera tramitarla TREK como garantia o no, con una fisura que tu vistes perfectamente y así ha sido reconocido posteriormente por trek. Pero claro, prima mas dar boleto rapido a un PESAO y atender a clientes que se van a dejar dinero en tu tienda que estar PELEANDO Y LUCHANDO por un cliente que tiene un problema y que CONFIABA FEACIENTEMENTE en que ibas a responder ante esta INJUSTICIA. Al escuchar este tipo de APAÑO que el Sr Alberto de BICISPASAJE me queria hacer en mi cuadro, y manifestarme que "EL NO VEIA CLARO QUE SE PUDIESE HACER MUCHO YA QUE NO ERA DISTRIBUIDOR DE TREK DESDE PRINCIPIO DE AÑO" decidí ponerlo en conocimiento de TREK, el cual me comentó que se lo llevase a una tienda oficial de TREK, pero que lo podria tramitar tambien dicha tienda, ya que ellos no ponen pegas a recogerlo donde fuere. (EN ESTO MIENTES) Con todo y con eso, se lo comenté a un distribuidor que en estos momentos es de TREK, llevandole primeramente fotos, y sus palabras fueron "por su puesto, traetela a la tienda y veremos que se puede hacer". (fijaros la diferencia de contestación) Al escuchar ese comentario, mas lo que me habia comentado TREK y las palabras tan poco eticas y profesionales del responsable de BICISPASAJE, conformandose con un mero apaño que me queria hacer en los remaches, decidí que me lo tramitara la otra tienda Y NO UN AMIGO (QUE HASTA EN ESO MIENTES). En el momento de recoger la bicicleta en BICISPASAJE y explicarle mi intención, no puso pega ninguna, alegando que el aún sin tener la bicicleta podria tramitar la garantia (ya que tenia factura, copia de garantia y fotos mandados via mail) y que en el momento que tuviese contestación me llamaria para que le llevara el cuadro o le informara si ya lo habia tramitado. Han pasado mas de un mes y ahora me entero por un foro de la contestación que TREK le ha dado al Sr Alberto de BICISPASAJE (lamentable) Una vez tramitada la garantia al servicio tecnico (que tardó en contestar 2 dias y 3 en emitir informe DESFAVORABLE) me puse en contacto de nuevo con BICISPASAJE ya que manifestaba lo que todos sabeis (por apriete excesivo o por defecto) y el distribuidor que me gestionó dicha garantia, no me podia dar solucion ninguna, ya que ese trabajo le pertenecia a la tienda donde la compre, o sea BICISPASAJE, a lo cual me manifiesta en conversacion telefonica "QUE EL NO PUEDE HACER NADA, QUE EL INFORME EMITIDO ES LO QUE HAY, Y QUE COMO DECIDÍ TRAMITARLA CON OTRO ESTABLECIMIENTO QUE AHORA ME FUERA A EL", dejandome estupefacto en su contestación, no asumiendo responsabilidad alguna, y dejandome en la estacada. Por otro lado me alienta al comentar que va a hablar por segunda vez (según el) con TREK, bien pues todavia a fecha de hoy estoy esperando contestación, no ha sido capaz de llamarme, ni mail, ni nada de nada, y repito me entero por este foro de lo que le han contestado. (TOTALMENTE LAMENTABLE) Os puedo asegurar que una vez hablado con TREK en diversas osasiones, y en concreto esta mañana "NO TIENEN CONSTANCIA DE NINGUNA RECLAMACIÓN DE MI CASO POR PARTE DE BICISPASAJE" Me voy a permitir decirte una serie de cosas porque me veo en el derecho como afectado de comentartelas. 1º Un consejo si te voy a dar, porque de leyes un poco sé, lo primero que debes hacer es cambiar de asesor porque te esta robando el dinero (como tu me has hecho a mi) ya que mira lo que UN SOLO CLIENTE PUEDE CONSEGUIR, no digo nada si eres distribuidor o lo has sido cuando alegas que "POCO PUEDES HACER". 2º Todo eso que has comentado de que te han respondido de esa forma TREK lo vas a tener que demostrar ante la OMIC, que es precisamente donde voy a ir mañana a denunciarte por dejacion en el desempeño de tus funciones, se lo puedes ir diciendo a tu asesor que vaya haciendo su trabajito, porque como trabaje como tu lo tengo todo mas que ganado. 3º Te puedo asegurar que ante situaciones como estas yo no tengo nada que perder, es más ya lo he ganado y tu mucho que perder, asi que te aconsejo que apartir de ahora empieces a ser profesional en tu sector lo que no has sido hasta ahora.
Me alegro por ti. Y Trek ha salido bien despues de todo, la verdad es que sus bicis son preciosas. ...en fin ahora te toca hacer cambio titulo de la tema...?
Lo del cuadro camelback quería decir que NO SE PONGA PORTABIDONES, por el amor de Diosssss. Bueno, ahora en serio. No se exactamente qué ha pasado, pero una cosa está clara: la tienda donde compró la Trek NO HA HECHO TODO LO QUE PODIA HACER, y encima ha parecido que quería parar los pies o desanimar al colega, esto ha sido su pecado, porque la mujer del César además de ser una señora DEBE PARECERLO, o sea, la tienda debería haber hecho visibles para el consumidor todos sus esfuerzos para solucionar el problema. La tienda ha estado calladita en el foro hasta leer su nombre. El cliente se lo ha currado como no imaginaba la tienda que se lo iba a currar, y seguro que no se pensaban estos señores que iban a tener tan mala publicidad por no tomarse el interés pertinente. Sigo diciendo que esta rotura es muy rara, y muy dificil de peritar, lo de los remaches mal embutidos puede ser una explicación, aunque en principio pensaba en el apriete, lo cierto es que antes se habría pasado la rosca... bueno, el tema es que ante la duda y lo extraño de la rotura yo de Trek habría cambiado el cuadro desde el principio, por eso digo lo de que se complicó la vida con tu caso. De todas formas no vayas a besarle los pies a Trek que de buenas a primeras no te cambiaba el cuadro hasta que te has puesto burro (en el buen sentido ¿eh?). Enhorabuena y un consejo: si ya has ganado la guerra no te metas en otra.
Como puedes comprobar, el tema no lo empezé yo, lo empezó hace mas de un año el compañero carrile, ya que cuando me pasó a mi, lo primero que hice fué mirar si alguno tuvo o tiene el mismo problema que yo, y vi que era exactamente el mismo caso que el mio, con lo cual lo subí a primera linea del foro de nuevo para ver las opiniones de todos y comentar la evolución de la sustitución (o no) por el sevicio tecnico, respuestas y demás por parte de TREK. Según tengo entendido, ya que he hablado con el por mp, no le solucionaron el problema y le dejaron en la estacada, asi que le animo a el y a todos los que tengan problemas ya sea de bicicletas o de cualquiera indole que reclamen, y siempre sabiendo que tiene razón la lleven a los maximos extremos, ya que con la verdad se llegará a cualquier sitio. Tienes toda la razón cuando comentas que antes se hubiera pasado la rosca, de hecho así se lo manifesté y así lo tuvieron en cuenta a la hora de valorarlo por segunda vez. Lo de la TIENDUCHA esta, pues yo supongo que no se lo imaginaria, no se, la verdad es que no me iba a quedar callado ante un caso, que para mí, lo veia totalmente INJUSTO y en el que se producia un desamparo y desprotección tan clara y evidente ante un cliente sin dar solución, o al menos buscarla, que lo tenia que luchar y pelear por mi, aunque me quedará solo en el fragor de la batalla. Y como tu dices, la verdad es que no me merece la pena meterme en mas lios, pero me gusta que la gente de esta INDOLE sea amonestada por no cumplir como profesional en su materia.
cuantos han sido 200 mensajes? Y ahora ha entrado a dar su versión. Me parece indignante que despues de comprobar que uno de sus clientes esta superjodido que esta dejandose la piel en arreglar un problema de dejadez, encima entre cuando se ha solucionado casi todo a que??? a tirar ******??? a decir que el tambien lo intento??? a todos tarde o temprano se nos ve el culo...... la tienda si que ha perdido, mucho mas que un cliente......
Enorabuena, has conseguido que se haga justicia, me alegro. De todo esto lo que más claro me ha quedado es que no se le puede comprar una bici a una tienducha. Un saludo. Se debería poner un post con tiendas problemáticas donde no sea recomendable gastarse el dinero.
Recuerdo aquellos maravillosos años en los que las leches se las daba el tendero por ti... ains... qué tiempos.
kantoso79, en vista de los resultados de la reclamación, creo que deberías cambiar el título del post ¿no? :roll: