Esta es mi otra joya,una bici que solo he presentado a algunos.Es una Macario del equipo Seur,creo que era del primer año del equipo y está hecha a mano por Macario,es una bici de las que llevaban en el coche de equipo y es una bici que la compré nueva a estrenar,si como suena,solo tiene alguna marca a la hora de almacenarla y donde estaba guardada.La he usado en contadas ocasiones y le guardé el sillín original que era del 87 y tiene la pegatina todavía (estaba tambien nuevo,sin usar).Es un San Marco Rolls con un rayado muy característico,así que le puse un Rolls blanco que es muy típico y le queda genial.Lleva un C Record de la época y la pintura es muy especial,cambia de color tirando del marfil a color crema.Es una bici única,que pude comprarla de casualidad,porque además,el que esté nueva es muy raro.Yo creo ue hay pocas bicis retrode tanta calidad y artesanales tan bonitas. La tubería es Columbus SLX y las puntaras y demás piezas son de Cinelli.Lleva unas llantas Campagnolo Record y el C Record con los Delta al completo.Espero que os guste.
Menuda preciosidad. Con decir que me gusta más que muchos modelos actuales. Enhorabuena por haberla comprado y haberla sabido mantener tan bonita.
La Cento está guapa pero esta.. buff si me dieran a elegir me quedaria con esta !!! por la exclusividad que representa y lobonita y especial que es.
Magnífica bici...preciosa,elegante y magestuosa...habrá pasado el tiempo para todos,pero para esta bici,está claro que no.A pesar de su edad,no hay duda que de es una pura sangre de competición y desborda calidad,la mires por donde la mires,tanto en cuadro como en componentes...lleva lo mejor de su época...un arma clásica del ciclismo épico.Sería un dato curioso saber cuánto pesa,por comparar una bici tope de gama como esta de su época,con las actuales. Desde luego,mi más sincera felicitación por haber sabido cuidar tan bien de esta joya y gracias por presentárnosla,para que podamos disfrutar contemplándola. Salu2!
No tengo pensado venderla y seguramente me darían bastante dinero por ella y despiezada el C-Record nuevo vale dinero pero no me voy salir de pobre igual por venderla y esas de esas bicis que llevan el nombre de uno,de hecho,es mi talla ya que la tija va justo en donde termina la curvatura estética y de largo me va genial.Era para alguien de mi estatura mas o menos. Cuendo la probé por primera vez,noté que era nueva y lo único que se debió de usar algo son las ruedas,pero la piesta de frenada no tiene casi marcas.El resto,si que era a estrenar.La llevaron en la vuelta a españa en eel coche de equipo. Lo realmente impresionante es el cuadro,que bien elaborado está,y lleva hasta la chapa para el dorsal.Lo que es seguro que es de las Macario originales del taller de Madrid,hechas a mano para el equipo.
Por cierto nunca he probado unos frenos Delta, que tal van? que tacto tienen? hombre, ya sé que no son unos doble pivote... imagino que pesados son un huevo y parte del otro jejeje pero me refiero a que sensación de mordida tienen por su complejo sistema de apriete?
Es una autentica preciosidad y parte de la historia del ciclismo seguro que tambien. No la vendas nunca,como mucho en una vitrina como obra de arte,enhorabuena y gracias por enseñarnola aunque sea en fotos,un saludo.
Simplemente una maravilla, pero......esa bici se merece tener puestos unos tubulares un poco decentes, no unos vittoria rally guarreros.