bajale un poco las manetas de los frenos, porque parecen poco mas los cuernos de la bici jeje ( d buen royo )
no pasa na, no eres el primero que lo dice... pero es que está recién sacada de la caja, y a falta de ajustar, montar pedales, cortar tija, etc etc... tenía ganas de hacerle fotosss xD
me gusta mas en rojo la verdad. muy chula a ver cuando coincidimos y la veo en acción jjj. recuerdo que si era ligera la verdad. yo creo que tiene pinta de ir como un coete jjj peso?¿
El basculante me recuerda mucho al de la antigua balfa bb7 pero en otra posicion. Tiene algo que ver esa marca con la marca Balfa?
Algo tendra que ver lo uno con lo otro, supongo que con Jerome Roy co-fundador de Balfa, que luego el BB7 lo modifico y vendio bajo otro nombre, Appalache. Las similitudes de estas con la Xprezo Furax son claras y sabiendo que tanto Jerome y Xprezo son canadienses, algun tipo de colaboracion habra. http://www.balfa.wooyek.pl/appalache-real-frame.html
Entonces se va aclarando quien esta detras de la marca Xprezo cycles, gran diseñador e interesantes trabajos de este hombre. Esta muy bien que deje de trabajar en su garaje como hace unos años y se pase a una produccion artesanal en serie en condiciones.
tiene alguna funcion que no sea estetica que el basculante esté en dos piezas?, haber si la puedes catar y poner tus impresiones! jeej disfrutala
En cuanto a funcionamiento que yo sepa no... pero me imagino que será para conseguir el peso y geomtrías que buscaban, ya que el basculante es de acero, por eso son mas finos los tubos, porque no necesitan el grosor que el resto de cuadros de aluminio necesita, dicen que es también para darle mas rigidez y estabilidad a la parte trasera. Sin embargo la pieza blanca que une el basculante de acero con el triangulo principal es de aluminio, por eso son dos piezas...
aquí tenéis un buen reportaje en Pinkbike sobre la Furax, eso sí, esta en ingles... xD http://www.pinkbike.com/news/Xprezo-furax-review-2010.html