Ruben y yo hemos estado esta mañana por el desierto hemos pasado al de la cabra de tri que sale con la grupeta,como se llama?,esta en el foro?
pajarito, te tienes que venir conmigo para entrenar la calidad y con V y el resto para entrenar el fondo... serás un ciclista completo!!!... jejeje... Si ya se yo que tú siempre estarás por encima de mí... eres un crack!!!... Se parece un poco al que has hecho tú no???... jejeje... así estais "BANDIDOS"... Que lo pases bién campeón!!!...
Bueno que vaya bien , pero otra vez decir algo en foro si quereis que vaya gente , ya que es una Kdd comentar algo en el hilo del 2 Rodes o solo es gente cualificada para la ocasión . Saludos a los foreros
ay cuando kdeis dcirme algo por aki k yo mapunto encantao k siempre voy solo por ay. Hoy e visto al pollo =)
En las bicis de pista el piñón va a rosca, pero es fijo y el carrete es más ancho, porque si no la cadena no quedaría bien alineada con el plato, además lleva los dientes más gruesos y la cadena también es más gruesa y robusta, o sea no compatible con las transmisiones de carretera. Otra cosa es que quieras montar un piñón libre (que puedas dejar de pedalear) para pasearte por la city. En ese caso quitas el piñón de 5v a rosca y compras un de esos de paseo y lo instalas, tendrás que poner también cadena de paseo, que esos piñones tienen los dientes más gordos. Aunque la cadena no vaya del todo alineada con el plato (el pequeño si la bici tiene 2) no pasa nada, no llega a salirse. También puedes apretar los tornillos que regulan los topes del cambio para dejarlo "fijo" en la corona que quieras y te evitas tener que cambiar cosas... lo único es que igual tienes que poner alguno de esos tornillos algo más largo para que el cambio quede totalmente bloqueado. ¿Tú tienes demasiado tiempo libre, verdad?
Ah!!! se me olvidaba, si quieres quitar el piñón a rosca... no vas a poder sin el extractor correcto, una mordaza de banco donde sujetar la rueda y bastante fuerza para liberarlo, tendrás que acudir a un taller, cuanto más antiguo mejor, que ya hay algunos que no tienen extractores de esos. Y si quieres usar las ruedas de cassette, aprovecha un cassette antiguo que tengas desordenandolo como te he dicho antes, o compra uno de esos viejos que tendrán por alguna caja de desperdicios en las tiendas y que deberían dejartelo baratillo porque ya no se gastan. También puedes coger un cassette de esos, usar una sola corona y el resto completarlo con separadores, a la arandela de cierre ponle un pegamento fijador porque si apoyar en la corona de cierre no tendría más retención que la presión que le des. Caramba... me haces exprimir las meninges...
Eso sólo está al alcance de gente como tú! Tios con clase, papel, y bien conjuntados día sí, día también. Ps: Tienes casco rojo?
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