El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Pues con 163 te sobra, buen freno, si no te gusta me quedo yo el de 163. A mi el v2 en Jorma me costó 190 euros, y delante le montare lo más seguro el M4, que tienen que ser más dosificables. He mirado la tienda, y las Mavic deemax me cuestan 200 euros más que aquí o que en chain.
    En chain los m4 no llegan a 300 euros los dos, pero están agotados
     
  2. carlos031981

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    Si vas a hacer el bestia te recomiendo las iodine color Iron son guapisimas,y ya ves como le quedan las naranjas al amigo de Alex en la scott.
     
  3. carlos031981

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    Estan agotados y son solo los frenos sin discos,aqui los pillo con latiguillos de metal,adaptadores y discos flotantes por 400 eur puestos en casa esta en su precio,ni mas ni menos.Los encontre en una tienda online de Barcelona un pelin mas baratos pero no los conozco y no me la quiero jugar, tearreglolabici.com se llaman.
     
  4. Juanjo Capafons

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    Las hoppe no són mala opción, el sonido del cassete es característico y me encanta. Las llantas creo que 711 son tubeless y para aguantar lo que le hechen
     
  5. Juanjo Capafons

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    Perdón, las llantas compatibles de mavic con UST són las 819, ya han cambiado las numeraciones desde que yo lo miré
     
  6. carlos031981

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    Bueno ua cosa ya esta pedida voy a por otras :) que sera que sera :)...
     
  7. bypass69

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    Tija pija?:O
     
    Última edición: 6 Ago 2010
  8. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Muchas gracias, me parece que me cogeré estas ruedas, porque las Crank Brothers se me van de presupuesto....
     
  9. carlos031981

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    No no eso pa septiembre a ver con lo que nos sorprenden los de rok shock,ya veras ya ,pero acabo de tirar la casa por la ventana,me faltan solo dos-tres cosas y no le cambio mas un tornillo a la **** bici macho.Un saludo.
     
  10. carlos031981

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    Por cierto que desviador bueno de sram le calzo a la bicha? que seria de tiro largo corto? diametro de abrazadera trek fuel ex 7 del 2009 ...
     
  11. carlos031981

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    Jolin,pues sera que esta enfadado con alguno de vosotros y por eso no escribe .......... o se ha pasado a specialized como Salvis :)
     
  12. carlos031981

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    Vas a venir a la Quedada?
     
  13. carlos031981

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  14. Dino-Rhino

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    A ver, a ver, que me lío; entonces, para quitar la rueda trasera, ¿no hay que aflojar los tornillacos laterales?, o sea, los que sujetan la rueda al cuadro, porque aflojando el abrefácil no salía la rueda de ninguna forma.

    Ahora lo importante: ¿me asegura el Tubeless no pinchar?, o sea, sí, sé que se puede pinchar, pero, ¿es improbable?, y en caso de pinchar, qué pasa, ¿hay que gastarse la pasta en otras cubiertas?, ¿irían bien con las llantas de serie que vienen en la bici? A mí es que me han dicho que no te libras de los pinchazos, que con cámaras antipinchazo puede bastar. En internet tampoco encuentro gran cosa sobre ello.

    Respecto a lo de llevar luz, ya lo verás cuando os la enseñe, la luz que me comprado es muy bonita, y discreta, nada de esos pedazo focos para alumbrar, no, esto es para ser visto, además estéticamente queda que te cagas. Se puede quitar y poner, y tengo otra que se puede poner también en el casco, que en verdad es el mismo, pero como me quitaron la bici, pues me he quedado sólo con la luz. Luego lo de ponerle luz trasera y un catadióptrico, es innegociable, eso lo llevo sí o sí, por dos cosas, primero por seguridad, quiero que me vean por detrás, y segundo porque me mola cómo queda, jejeje.

    No llevo candado en esta bici; hoy lo he puesto porque he ido a Decathlon a ver si encontraba una luz y alguna cosilla más, pero en ésta no lo llevaré de forma habitual como lo tenía en la otra, además de que son muy tochos y no quedan muy bien.

    ¿140 mm de manillar?, ¿no te has equivocado?, ¿sólo 14 cm?, ¿o te refieres al diámetro del disco de freno? Y bueno, en caminos pedregosos no me he metido todavía, no sé cómo andaría yo con la bici con el manillar como lo llevo, a ver si hago algo y os cuento.

    ¿Qué quedada?, porque no tengo ni idea, supongo que lo de las quedadas será en otra sección del foro, pero no tengo ni idea. Por si acaso, yo soy de Getafe, Madrid.




    Lo que sí que quiero comentar es algo, ¡¡ me empieza a poner de mala ****** la bici !! ... ¿por qué?, porque cada vez suena algo distinto. Ahora cuando hago fuerza al pedalear empieza a sonar un chasquido leve, creo que en la zona del pedalier, bueno, de la transmisión en general, ni idea, parece como si fuera de un pedal, del otro, de una biela, de la otra, del pedalier, yo qué sé, pero estoy hartito. Y es que hata se me ha llegado a pasar por la mente que la bici que llevo está usada, no que la hayan usado para meterse por el campo, sino como si la hubieran devuelto por algún defecto, la hubieran arreglado y la hubieran puesto de nuevo a la venta, porque no es normal, ahora que empezaba a ver que los frenos dejan de sonar, o no tanto como antes, ahora empieza a sonar un ruido cada vez que fuerzo la pedalada.

    Mañana (dentro de 5 horas) iré pa' Madrid a la tienda a que me la miren, y más vale que no "me dé largas" como cuando les comenté lo de que sonaba la cadena, el desbiador o el cambio en determinadas marchas, porque el mecánico que me la miró, al montar me dijo que no escuchaba nada. No sé por qué me da que la cosa va a acabar mal. No me regalan nada y encima me dicen que tengo que pasar las dos revisiones gratuitas en 4 meses desde la compra, cuando el que me atendió me dijo que podían ser cuando yo quisiera.

    Uff, qué mal cuerpo tengo ahora, ***** como no se solucione el temita.
     
    Última edición: 7 Ago 2010
  15. bypass69

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    ***** Carlos, como me gusta el cambio que estas haciendo a la bici.... Cuando suba a Andorra en Setiembre pienso hacer un cargamento de chuches para la bici...
     
  16. BurgOBikE

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    Las cobalt han bajado de precio en fizz. 6 euracos. Además las tienen en negro.
     
  17. Juanjo Capafons

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  18. Juanjo Capafons

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    Dino, no hay que aflojar ningún tornillo, solo hay que tirar de la palanca roja para abajo (del eje) y aflojar, estirar y ya está.
    Tubeles: con líquido dentro, evita los pinchazos, pero no los cortes grandes, y depende las cubiertas que montes se rajan con las piedras. Yo de kenda no montaré ninguna y hay gente que está encantado con ellas (supongo que dependerá del terreno, si hay piedras etc)
    Ruído:puede ser falta de grasa en el pedalier o en la tija del sillin, si es del sillin (casi seguro) mojas el dedo en la grasa y la pasas por la tija, no te pases con la grasa, solo es pasar el dedo,que sinó te girará la tija y antes limpia el agujero y la tija con un trapo, y si hace falta con un poco de agua y jabón y lo secas bien
     
  19. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Opino igual,sólo al quitar la Mamba de la tienda ya con los Hope flotantes ya casi me querían poner pegas porque mis tirantes son de carbono,con eso te digo todo...
    Preciosas,estás tardando en ponerselas a la bike y deleitarnos con alguna que otra fotuki...
    Para lo que tu haces no te las recomiendo,son más de xc que de enduro,supongo que algo flexarán haciendo el bestia...
    Pues tú te lo pierdes,jijijijijiijijij...
    Yo me puse algo barato para rodar entre semana con slics,unas Crossride Qr15,se de mucha gente que las utiliza en montaña y que van de cine pero son pesadas y no son tubeless.
    Viniendo de unas Mavic SLR y unas ST 09 que son 100% tubeless no creía o no me parecía nada fiable el tema de los fondos de llanta pero hasta el día de hoy ningún problema con ellos,es como si no los llevara,se adaptan tan bien a la llanta que una vez desmontada la ves y como no cojas una lupa ni te enteras de que los lleva,mi consejo son las Rhythm Pro de Scandio de 28mm,super anchas,con una rijidez lateral increíble y un peso pluma para su anchura y robustez,tan sólo 1680gr el par y las ST si no me equivoco 1615gr y tan sólo 23mm.Está claro que son sosas,no tan chulas como unas XT o unas ST 2010 pero estoy tan contento de como van que aún que mañana me cambiara de bike se vienen conmigo y ya no te cuento nada del sonido que emite el buje trasero de aluminio forjado y mecanizado CNC,hay que escucharlo para creérselo,nunca escuché nada similar,ni las Crank por asomo,no entiendo como para 2011 ya no las montan y se han pasado a Dt Swiss,a estes de Trek se le está llendo la perola:qmeparto
    Son los aros XM819,son 100% tubeless y para enduro bestia sin problemas,también tienes unas Xt 776 que peso/resistencia van de lujo,las tiene un cuñao mío en una Flet Compulsion y hace el bruto que no veas con sus 95 kilos...
    Me lo quitastes de la lengua pero haciendo memoria creo que lo próximo que haría en tu lugar sería una HR 235,que vas temblando con esa 2.10:lool
    Lo dudo,él estava muy contento con su Bisha blanca auque después de la prueva a la que asistió en un Demo Tour Trek con la Remedy 9.9 quedó flipao y aún por encima de patrón del grupo...

    Ayer me dieron una muy buena noticia que llevo esperando muxxxxo tiempo y porfin pronto habrá una muy buena evolución para que la Mamba sea aún un poquito más guerrera:nunchakus
    Lo sabreis pronto y con ilustraciones y si se cumple mi sueño(que creo firme que sí) las 2011 se quedan donde están,no habrá cambio hasta 2012:lol::lol:

    P.D.: Ser buenos
    Buen finde
    :vampire
     
    Última edición: 7 Ago 2010
  20. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Jajajajajaja Burgo un consejo,una vez tengas las cobalt en casa no mires mas los precios de fizzbikes que igual estan un dia a 600 eur y otro a 400 eur y segun que te llevas un mosqueo jajajajja,esperamos fotos compi.
     

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