yo la verdad es que si se me ha pasado por la cabeza montarme una epic antes de comprarme la 9.9 top fuel que por cierto voy hacerle unas fotillos y la presento, pero lo que si que tendria claro es que la horquilla que le montaria a la epic seria una sid wc o similar( fox, magura,ect) pero no una future
y no te planteas otras opciones ??? como puede ser una giant anthem o lapierre x-control que ambas dicen que el sistema de amortiguacion funciona muy bien
Si seguro que la Epic 2010 va realmente bien, pero tanto como "increible" la ..... ostioa" "las demas son tercermundistas" pues da que pensar
c3 La epic del 2010 es una bici a la altura del resto, no sobresale ni mas ni menos, va bien la trasera, la horquilla si bien es cierto que funciona ese sistema mas o menos bien, no me vá la forma de absorver no esta tan a la altura de las fox tope de gama. Incluso me gusta mas el sistema de las White brothers, que es parecido pero absorven mejor una vez se activa el sistema magnetico. El que mejor puntuacion obtiene en las revistas es el maestro de giant, pero tambien hay que saber que uso le va a dar uno mismo. En carreras no quieren cosas muy sensible y suelen usar el bloqueo o llevarlas dras sobre todo la trasera. Yo por ejemplo si busco sensibilidad total, o mas bien distintos tactos que yo escojo segun el terreno.
Busco una doble lo más parecido a una rígida que sea posible, por eso estoy entre estas dos, la Scalpel por peso y Epic por el Brain, en principio no valoro nada más. La Epic la montaría con horquilla Futureshock con lo que conseguiría rigidez total sin estar preocupado de palancas ni nada por el estilo. De la Scalpel me mola el peso y también que tengo ganas de probar una Lefty.... Estoy haciendo averiguaciones para ver la disponibilidad y precios, e incluso ver la posibilidad de si hubiera unidades de Epic 2010 a buen precio. Gracias por vuestras opiniones.
muy buenas aprovechando este post, que os parece la nueva scalpel 2!!! y para los que tienen buen calculo de pesos que tal andara esta asi como viene de casa... saludossssssssss
Sería algo así .... http://yfrog.com/5937422295j Es de antes de Champery. O sino .... http://freecaster.tv/uci-mtb-world-cup-xco-2010/1012675/christoph-sauser-val-di-sole
pues 8.6 lo dudo muxo, no veo nada de montaje especial sauser ni ax ni ruedas fuera de lo normal, y ni la horquilla pesa como la lefty ni el cuadro como el scalpel, eso son minimo 9 kg con pedales
no ha puesto fotos......le he dicho que las ponga jejeje, pero ha pasado de mi.... parece ser que era un nuevo montaje para algún maratón o algo así he creido entender.
no ha puesto fotos......le he dicho que las ponga jejeje, pero ha pasado de mi.... parece ser que era un nuevo montaje para algún maratón o algo así he creido entender.
yo en el peso me referia a las fotos que ha colgador kabra, si ha hecho otro montaje pues habria que verlo
Um .... Yo se de una epic, que con ruedas más pesadas, cubiertas más pesadas y algunas piezas más pesadas está en 9.3 .... así que es posible que si la deje en 8.6. Yo lo que he puesto son fotos / video de Champery, pero yo veo, que la tija es AX ( José... ves al oculita ! ), acoples extralite, potencia / manillar Syntace, esigrips recortados, XX ... cierre delantero Carbon Ti, y las ruedas DT carbon rondaban 1.2 de peso. Sin olvidar que esta gente se mueve siempre con cubierta prototipo, con lo que quizá incluso lleve algunas tipo " renegade " de 390 gr ... Aparte el cuadro es más ligero el de este año y a diferencia con la epic de serie, los del equipo llevan remachada una abrazadera para desviador soldare en lugar del anclado a caja. Otra forma de aligerar... es dejar el plato de 40 dientes de rotor y un 12/36....y poner un guía. Ya veremos....