por mi si aver los ascueros ajajajajajajaj bocata de secreto sabado dia 7 vallesa almuerzom ascuas mario del valencia
RUTA DOMINGUERA 8 AGOSTO LUGAR: URB. EL PINAR (PICASSENT) HORA: 7:30. ASISTENTES Harrys Colega de Harrys Vivarus JotaBH Costello?? (enga..... no hay huevos). Retiro los interrogantes de la lista, el domingo nos vemos, por fin nos conoceremos Harrys!!! Vas a subir con coche o vamos a pedal desde Albal? Vivarus quedamos en los chalets que hay antes de les 5 Pujades???desde donde salimos casi siempre???
Yo mañana lo tengo complicado, esta mañana al final he salido yo solo, he descubierto unas pistas por La Vallesa. El domingo tengo pensado subirme hasta Pedralba con la bici, si alguien me quiere acompañar hasta Vilamrxant, yo luego continuaría recto.
mi compi no puede y yo no tengo coche entonces lo que tu digas me vale dime la hora que el sitio ya lo se en la rotonda del poli
Podemos quedar a las 7 en el poli, y vamos pedaleando hasta picassent, yo creo quen media hora hemos llegado alli
Jota, le envié un privado a Harrys con el lugar exacto de encuentro, es unos 100 mts. antes de donde tu dices, justo arriba de la subida hacia la urb. El Pinar en la segunda entrada, donde hay una subida muy pronunciada hay un cartel pequeño (tipo señal) que indica CAMPETS pues arriba del todo quedamos, antes de que terminen los chalets de la urbanización.
ok JOTABH hay quedamos a las 7:00 un saludo vivarus ya he leido el privado nos vemos mañana COSTELLO; mi MENDIZ lleva el FOX RP 23 y tambien tiene diferentes posiciones de propedeal y de rebote y aunque no se bloquea al 100% cuando subes no pierdes potencia de pedaleo pues si la fuerza la recibede arriba a abajo practicamente ni se mueve creo que has elegido bien pero eso ya lo veras con el tiempo
ya tengo bici, la rueda hecha un ocho era por un par de radios rotos, voy ahora a recogerla a decathlon que ya esta reparada mañana a probarla
Espero que los que salís mañana por Picassent os lo paséis bien y difrutéis como gorrinos. Yo he salido esta mañana con dos compis de la zona y hemos hecho una ruta muy parecida a la que hicimos cuando vinisteis, auqnue hemos subido a la Cumbre del Sol por una pista forestal que yo no conocía. Hemos bajado la trialera del Gurugú y unos cuantos caminillos de por aquí. 33 Km en total y un pequeño percance, porque se me he enganchado la rama de un árbol en uno de los respiraderos del casco y me he hecho una herida en la frente, pero al final no ha sido nada grave. Luego me he ido a la playa y he tenido una buena sesión de windsurf. Ahora una duchita, a cenar y a tomar mojitos !!!!! Esto es vidaaaaaaaa !!!!!!! Vivan las vacacioooooneeeeeeessssss !!!!!!!!
Ok, nos vemos dentro de un rato. Me piro a dormir que mañana hay pedrolooooooossssss!!!!!!!!! Gracias Costello disfruta de las vacaciones que como todo en esta vida..... SE ACABA!!!! eso sí, "lo que va davant va davant".
bueno esta mañana por fin nos hemos conocido unos cuantos y creo que se lo han pasado de miedo :loco y ademas se han divertido jota es una promesa del lado oscuro y vivarus ya ira entrando mas y mas:loco :lool :qmeparto:qmeparto:chinchin un brindis por ellos que son estupendos espero que pronto podamos conocernos mas gente
si cierro los ojos aun veo los escalones que me he bajado esta mañana! Hemos estado por Picassent y no me conocia ninguna de las sendas ni trialeras. lo hemos pasado de miedo, Harrys es un buen guia del lado oscuro, este invierno creo que voy a pedirle a los reyes un integral para seguirle, jejejejejeje. Unricky no le quites el ojo a tu tio que en nada ya te pasa en las trialeras. en cuanto tenga un momento cuelgo las fotos de esta mañana
bueno que espais que yo tambien me lo he pasado de miedo y que estoy encantado de haberos conocido espero que la impresion haya sido mutua y que esos oscuros de los que hemos hablado esta mañana se vengan un dia por mis dominios sin cerer nombrar ha nadie ( COSTELLO - UNRYCKI - SCOTTREK - Y DEMAS OSCUROS SIN RECONOCER ) venga jota pon las fotos haver si se aprecia el desnicel de la primera trialera y se le ponenelos dientes largos a mas de uno . Lo dicho sois de P.M. un saludo:aplauso2:aplauso2la:rocker
cheeeeeee..... todavía tengo cara de felicidad!!!!!!!! mi mujer me ha preguntado si venia de una ruta o de un parque de atracciones....jejeje me lo he pasado de lujo, la verdad es que como ha dicho Jota, no conocía ninguna de las trialeras y sendas que hemos recorrido hoy, y la primera de ellas yo no la bajo ni con un Quad!!!! es como el Camí Creuer pero con un ángulo de 75º..... aconojante hasta para bajarla andando.... uffff... ahora eso sí, el resto de trialeras con unos escalones de tres pares de coj.....nes y ME LOS HE BAJADO CON MI RIGIDA, ajajajajajaja..... increible.... Me he pegado una siesta de dos horas como un general. Un placer conocer a Harrys, y como siempre un placer rodar con JotaBH. Nos vemos más de un domingo Harrys.
Me parece a mi que hay gente por aquí que poco a poco va lanzándose a un punto sin retorno. Solo falta que Harrys vaya guiándolos al lado oscuro, jajajajajajaja Me alegro de que os lo hayáis pasado bien. Yo sigo entrenando por aquí para estar en plena forma de cara a septiembre , porque creo que este invierno vamos a disfrutar de lo lindo bajando pedrolos. La verdad es que no cambio el verano por nada (familia, bici, windsurf, playa, bikinis, tangas ....) pero por otro lado empiezo a echar un poco de menos salir a rodar con vosotros .... (vaya, me he puesto sentimental) :corazon
Eeeeeey, muy buenas noches desde Salou, veo que lo estáis pasado biennn, aprended esas trialeras que hay que repetirlas, que ya tengo rodilleras y como dice Jota, pediemos "a quien sea" un integral. Un saludos a todos, hasta la vuelva.