1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡¡¡ DEBE DE SER LA TIJA !!! o eso creo...

Discussion in 'General' started by cgm1988, Aug 9, 2010.

  1. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,498
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mancha Manchega!!
    Buenas compañeros, desde hace una semana oigo unos crujidos en la bici, pero solo es cuando voy sentado, por lo que creo que es la tija no??!!ademas la apreto y desaparece ese ruido, pero a los poco minutos vuelve ...!!

    que tengo que hacer para eliminar ese maldito ruido??limpiar y engrasar la zona del cuadro pegada a la tija y poner grasa en la tija donde es apretada, cambiar alguna piezo o que??la verdad esk m cansan los ruecitos....

    Una solucion por favor jeje!! graciass :biker
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,432
    Likes Received:
    3,680
    Mira de engrasar la tija, seguro q
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    9,432
    Likes Received:
    3,680
    Mira de engrasar la tija, seguro que viene de allí, sino podrías mirar si fuera de los pedales.... limpia y engrasa!

    Saludos!!
     
  4. MORASKI666

    MORASKI666 pa'que tanta prisa...

    Joined:
    Jun 8, 2009
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Pues a mi me pasaba algo parecido... y resulta que eran los plásticos que van por dentro del sillín, y de verdad que era un soniquete, de aupa. Vamos que pensé que se había roto. Lo llevé al tendero, le dije lo que había, le echó tres en uno en las partes que roza el plástico con la estructura metálica del sillín, y se acbaron los ruidos. Además, curiosamente me pasaba después de lavarla. Si te sirve, por probar lo único que puedes perder es algo de 3 en 1.

    Saludos!!!!
     
  5. dudo82

    dudo82 Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    635
    Likes Received:
    0
    saca la tija limpiala y engrasala.
     

  6. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2010
    Messages:
    1,498
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mancha Manchega!!
    Ok hare todo eso!!limpiare y engrasare todo a ver k pasa...si alguno sabe mas que no dudo en comentarlo jeje
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,154
    Likes Received:
    8,082
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    +1
     
  8. solrac-01

    solrac-01 Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    189
    Likes Received:
    10
    Location:
    zaragoza
    Strava:
    Si te sigue el ruido prueba a desmontar el sillen y darle grasa solida a los railes del sillin con la union de la tija.Ami una vez me paso y fue eso.
     
  9. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    2,131
    Likes Received:
    3
    Location:
    vigo
    desmonta el sillin de la tija y engrasa los railes , tambien suele ser de ahi..incluso donde los railes entran en el sillin,,a mi me pasa en uno..y con eso solo te queda de cuando en cuando..un poco de 3 en uno en esa zona..lo de engrasar le tija por donde entra en el cuadro..suele pasar cuando hay mucha sequedad , o entro agua o cosas asi
     
  10. jandru

    jandru al curro con prisa

    Joined:
    Apr 4, 2010
    Messages:
    91
    Likes Received:
    2
    Location:
    Gijon
    comparto lo del agua, en cuanto entra suelen empezar los soniditos.mi sistema es empezar por donde creo que suena e ir descartando.limpia y engrasa de uno en uno, hasta que se haga el silencio.
     
  11. leonydas

    leonydas Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    93
    Likes Received:
    2
    Location:
    Navarra-bardenas
    Antes de desmontar prueba y echa 3en1 debajo del sillin,creo que sete ira el ruido.
     
  12. Ancas

    Ancas Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almansa
    +1

    Me pasaba lo mismo y era el sillin, la union de la etructura metalica con el plastico, menudo soniquete!!
     

Share This Page