No se aún cuando las montaré, ahora viene lo complicado de verdad... aunque creo me relajaré antes con unos dias en la playa :mrgreen:
Como unos Tune no, pero como unos Chris King si :rolf Y el cassette que se esperaba para mediados de septiembre el stock acaba de ser despachado dirección mi casa, ahora ya si que tengo la obligación de radiar las ruedas rápidamente
Como me pidas que me lo tome con tranquilidad puedo tirarme un año hasta que empiece con el radiado :mrgreen:
mmm y yo preocupado por si las hope suenan demasiado... el otro dia comparti salida con xiquitin que lleva hope y no veas que carraca... con lo finas que son mis ellsworth.... cada uno con nuestro tema.. me voy al parking a ver si avanzo un poco con la slayer...... slau2
http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=5248 y la tienen.... alfalfa para mi nivel de globerismo de sobras.... ademas el xtr no es mejor para todo, no te creas que pienso que sean mejores los duales xtr que los xt, mas ligeros seguro, pero pierdes opciones de personalizacion y claramente frenan algo menos.... para el slayer no tiene sentido un xtr, para estamparlo contra los pedrolos mejor un xt de pata media y menos para la 29er que sera la 3a bici.... lo que no se si desmontare el xt pata larga de la etsx y lo guardare para la 29er, por lo del cassete de 36...
http://www.youtube.com/watch?v=cHE59zn1SUM&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=9KQ3JSm9rIY&feature=player_embedded
c3 Pues un XTR en la slayer si la sacas partido no te dura dos asaltos, ademas de lo poco resistente frente a golpes de pequeña entidad, el muelle no daria suficiente tension, yo tiraria mas por un sram o un saint o algo consistente como los XT antiguos de los que tengo dos (uno de segunda mano porque no les encontraba nuevos) y van de miedo, no les cambiaria por nada., pena que en la nueva no quede bien, sino la exclu se quedaria si el suyo. Ya estan pedidas las manetas ultralevers, va a ser la pera este nuevo proyecto si se queda sobre los 9,5kg
madjh en breve se pediran tus queridimas 355.... mas o menos para las fechas que habiamos hablado... voy aver si me lio y pongo el kit notubes en las olympic, que ya me vale :meparto
c3 Yo no tubelizaré, aunque llevo un kit taponess y va bastante bien. No te preocupes kasper, voy a estar fuera y hasta el 10-15 septiembre no sé si podré hacerte la trasferencia, y tampoco podria recoger las ruedas asi que sin prisas.
te doy la razon jalll yo antes montaba xtr luego me pase al xt porque era mucho mas economico y me iba mejor y duraba mas ahora llevo x0 y me va de maravilla y la scott es que la compre con el xtr ajajajjaja
Yo con mi kit taponess tenía el problema del adaptador shrader - presta, al conectar el compresor se escapaba el aire por entre el adaptador y la válvula. Eso sí, no hay nada que el teflón no pueda solucionar jajajajajaja
c3 Pues yo hace 3 o 4 semanas que lo puse y no he dado nada de aire, creo que se escapa menos que en una camara. Bueno, a ver si veo el peso de las manetas LX vs XT, me parece que las LX pesaban menos al llevar todo de plastico.
pero ese adaptador lo venden en todos lados hombre... por dios.... el problema de sram es que no me gusta nada el tacto, la bici de mi mdr lleva gripshift x0+x9 trasero y es horroroso comparado con los duales..... p.d. a unas llantas no tubes no le pongas otra cosa que no sea la cinta amarilla( una vuelta) y la valvula... yo he probado asi las flow del slayer y han quedado impecables, no ha perdido absolutamente nada de liquido y las he hinchado a la primera con la bomba de taller que tengo que es una m.........
quizas sea para finales de mes... ya te ire contando... yo tambien tengo dos... bolsas y a correr... tubelizada y talonada a la primera en la gasolinera con un "apaño" (porque a la gente le mola robar los manometros de las gasolineras?) y de momento no ha perdido nada de aire ni liquido... bueno liquido si: 2 gotas por la arandela de la valvula (que por otro lado me asegura que ahi esta sellado) me va a molar a mi correr a bajas presiones...