"compañeros, que esta ocurriendo en el grupo , no me gusta lo que esta ocurriendo durantes estos dias con las rutas. espero que esta situacion, sea una pequeña piedra en el camino y no sea una costumbres durante las salidas de este gran grupo". El sabado la ruta fue muy bien. Buen ambiente como siempre, pero al final, se decidió o mejor dicho decidieron, alargarla un poco. Habia gente que tenia que trabajar por la tarde y no le sentó nada bien este cambio (yo no curraba y me sentó mal) y que encima no se consultó con el grupo. Al final se llegó a casa como siempre y esperando que llegue el sabado para volver a salir con este pedazo de grupo que tenemos que es una maravilla. A los que estais de vacaciones, volved pronto que se os hecha de menos. Un saludo a todos. Ahi queda dicho esto.
Nos dimos cuenta, pero ya era demasiado tarde para saludarte y encima ibamos un poco de malhumorados ja,ja,ja. Vuelve pronto al grupo y no te preocupes si estas bajo de forma, en esta epoca del año, todos estamos fuera de punto. Un saludo.
Hola amigos, de vuelta de las minivacaciones, aunque hasta el 21 no puedo salir con vosotros de nuevo porque tengo otra celebración el sábado, a lo que vamos, no os dejo de leer en el foro, aunque por exceso de trabajo llevo mucho sin entrar. La últimas lecturas tienen un poquito de tensión, no es nada, veo que le estamos dando mucha importancia como siempre a tonterías, somos un grupo excepcional, nos tenemos todos cariño, aunque con el montón que somos... dificil es no discutir nunca, es hasta preocupante. En fin, la esencia del grupo no se va a perder jamás, que es compartir, pasarlo muy bien y por encima de todo respertarnos, dar lo mejor y ya está. Un abrazo, se os echa de menos. Felices vacaciones a los que estén todavía por ahí disfrutándolas.
Como para haberme quedado menos mal que me fui antes, que si no llego tarde y encima hubiera acabado peor de lo que terminé. Parece que me lo olia... S2
menos mal que no sali el sabado que si no... bueno chicos borron y cuenta nueva de los errores se aprende. Un saludo de un piscinero jajaja
Hace mucha calor todavia a esa hora. Cualquier dia te va a dar una insolacion y nos vas a quedar sin sol.
Bueno tío, me has convencido. He quedado a las 20:00 con Fernando y un proyecto de Bartolino, para dar una vuelta a San Isidro, para soltar un poco las piernas.
Hola, de donde salís??? de Badajoz capital??? Es que voy a estar tres semanas de vacaciones por estas tierras, más concretamente en Berlanga, y no conozco rutas ni gente con la que poder salir. Si sois de la capital, me coje un poco lejos, pero si conocéis algún grupo de esta zona os agradecería que me dieráis algo de información, ya que quiero sacarle partido a la "burrita" este año. Gracias. Saludos!!!
De Berlanga???, jajajajaja Lo siento, pero los padres de un amigo son de allí, yo pensaba que allí nadie veraneaba, de hecho siempre nos hemos "burlado" de él por el pueblo. Bueno, hablando ya un poco en serio, la verdad es que sí que te cae un poquito lejos, nada, un paseito. De todas maneras si te vienes por la capital, estaremos encantados de que nos acompañes. Un saludo y felices vacaciones.
Ehhh ya estamos de vuelta!!! que bici utilizas la antigua o esa maquinita que no sabes llevar, la nueva te la compro a buen precio (como segunda bici para mi novia), teniendo en cuenta que ya no puedes decir q nada de caidas. Mañana miercoles no puedo salir, pero el jueves puedo intentarlo, algo suave que la cosa esta muy, muy, mal.
¡¡¡Hombre!!!, ¡qué alegria!. ¡¡¡Nuestro amigo Poulidor!!! http://es.wikipedia.org/wiki/Raymond_Poulidor. ¿cómo te ha ido en la playita?. Yo creo que mañana puedo salir a dar una vueltita. A las 20:00 horas y damos un paseo por San Isidro, que con estas temperaturas no se puede plantear hacer nada más.
Por cierto, el sábado pasado hubo una pequeña representación de Bartolinos en la ruta nocturna de Olivenza. Aquí pongo algunas fotos que hice, además de algunas de la semana pasada. Para los que no quisieron asistir a la ruta, deciros que lo "pasemos" mu bien!!! Por cierto, hay una foto de unos piñones, miradla bien!!
Bueno y para esas rutas donde están las equipaciones de bartolinos?? llevais la de Antolin y no la nuestra?? oioioioioioioi
jajajaja, pues la verdad es que tienes toda la razón, tanta equipación y tanta leche, y luego cuando hay que llevarla no la llevan, la madre que los parió!!
Haber chavales, que os enerváis enseguida!!! Justo UNA SEMANA!!! antes de que se empezara a hablar de equipaciones en este grupo pedimos las equipaciones del grupo de Olivenza!!, además de que ya llevamos varios años de colegas con ellos!!!!. Por cierto, estaría muy bien organizar una quedada conjunta, son un montón de gente, y las rutas que tienen alrededor de Olivenza son chulas, chulas. Ahí queda eso para un sábado que la gente no tenga miedo a llegar tarde a casa!!!. Por cierto, ¿alguna propuesta para este sábado?. Yo propongo: Ir a Campomaior por el Rincón de Gila, y vuelta de Campomaior por carretera. No hace mucho que la hemos hecho, pero es una ruta asequible y no muy larga. No voy a poner los kilometros que salen porque no estoy seguro y después me llueven las collejas!!!
Hola Dabroff, me alegro de que lo pasaseis bien en la nocturna, yo soy Cristian. Cuando querais venir por aqui no teneis mas que decirlo, sea sabado o domingo aquí nos teneis. Por cierto, estan todas las fotos colgadas ya en la web, por si quereis verlas. Un saludo!
Esta claro que las calores les derriten el poco cerebro a alguno. Mañana he quedado con Isma a las 10 pq por la tarde me convierto en chico piscina, pero no te procupes la semana que viene volvemos a la normalidad. Por cierto el día 4 por la noche tenemos otra carrera en Evora, te voy avisando.