1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bielas truvativ ruktion o shimano hone

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by ivan69, Aug 10, 2010.

  1. ivan69

    ivan69 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2010
    Messages:
    577
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rivas!!
    mu wenass!!! pues es que tengo una duda,me han regalado unas bielas shimano hone con una cosa que pone hollowtech y yo llevo unas truvativ ruktion,cuales son mejores,por si las cambio o las vendo..no se que hacer...dejo unas fotillos de las bielas que llevas y de las otras que tengo.un saludo y gracias x todoo
     

    Attached Files:

    Last edited: Aug 10, 2010
  2. ThorRider

    ThorRider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2008
    Messages:
    1,131
    Likes Received:
    54
    cambialas y quitale peso a la bici, añadiendo fiabilidad y sencillez.
     
  3. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,278
    Likes Received:
    2
    Location:
    Alfarras (Lleida)
    hone no lo dudes xD
     
  4. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    3,208
    Likes Received:
    12
    Location:
    En el chiringuito
    +1
     
  5. darry_freeride

    darry_freeride Forza Depor.

    Joined:
    Jul 19, 2007
    Messages:
    407
    Likes Received:
    0
    Location:
    Da house, Galicia.
    monta las hone yaaaaaaaa! haha
     

  6. marcos20

    marcos20 Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    901
    Likes Received:
    0
    las hone
     

Share This Page