Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    Última edición: 11 Ago 2010
  2. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    247
    Esas direcciones son para montar horquillas 1 1/8 en pipas de dirección de 1 1/5 tanto arriba como abajo, es decir, no conicas.

    Ya comenté más atrás que me parecía que lo que necesitas es esto:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=484412&p=10239597&highlight=#post10239597
     
  3. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    vale , entiendo ..

    el caso es donde encontrar ese casquillo de cane creek, aparte de en esa pagina que no domino nada
     
  4. elmulo

    elmulo Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    247
    Creo que esta es otra alternativa: http://www.on-one.co.uk/i/q/HSHOCOM...et-(integral--step-down)---1-1-8---15---black


    En cualquier caso yo mandaría un mail a algunas de las tiendas online habituales diciendo lo que buscas y que te digan las referencias que te hacen falta.
     
  5. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Diossssssssssssss que bien que va! Hoy la he probado a tope, 50km de senderos, trialeras, camino, pista. Sube muy bien, le cuesta mucho encabritarse y tracciona bien. En pista llana y en subida, propedal cerrado y listo, se mueve poco, en trialeras o subidas muy rotas, abierto a tope y vengaaaaaaaaaa, centimetros!
    Bajando es una delicia, más que suficientes los 140mm que da para bajar muy rapido y seguro, con la Revelation a 150mm la geometria es muy buena.
    Referente a las gomas, recomiendo la Kenda Dread Tread para la trasera, mucho mejores que las Crossmark y Larsen TT, lastran igual, traccionan igual, perooooo, agarran lateralmente que asusta. Delante la blue groove no se como va, hoy la horquilla la tenia demasiado dura y rebotaba mucho, sobre todo subiendo, no conseguia mantenerme en la trazada porque no absorvia bien.
    En definitiva, un bicicletooooooon! Tremenda!
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2010
  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    :wall:wall envidia sana ..
     
  7. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Hacia falta algún comentario así!!!
    Jfstone donde estas??
     
  8. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.580
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    K_ram, abierto a tope que quieres decir? en que posicion?
    Segun entiendo el RP23 tiene dos posiciones, abierto y cerrado, pero en abierto hay 3 niveles de retencion.
    Supongo que te refieres a la (3?),
    la que permita mayor movimiento de la suspension, no?

    Yo es que aun espero la mia, y no se bien como dejar el sistema, porque ir tocando la regulacion dependiendo de por donde vayas, se me antoja un poco coñazo.
    Los que ya lo usais, lo teneis siempre en una posicion de propedal o vais variando segun la zona por la que os moveis?
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Aclaro un poco lo que he contado, cuando digo abierto entiendo que el Propedal NO esta activo (El paso de aceite corre libremente por el circuito, o así lo entiendo yo.), con la posición de cerrado el Propedal Si esta activo (El paso de aceite es frenado.).
    El RP23 efectivamente tiene una palanca para abrir o cerrar el Propedal. Pero, además de eso, tiene un selector de la intensidad de esa regulación, concretamente 3 posiciones, no se cual retiene más de ellas, entiendo que la 3 como la que más y la 1 como la que menos, pero ya te digo, no lo se seguro, ya lo mirare.
    Hoy lo he pensado durante la ruta, mirar cual era la posición a la que lo tenia, pero no lo he mirado y no lo se. Ya lo probare a ver tal va, si hay diferencia.
    Hoy he hecho un par de aceleradas fijándome en si el Propedal estaba on o off y la verdad es que se nota, con este activado, la bici acelera mucho más porque no se mueve tanto.
     
  10. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad es que casi siempre llevo el rp23 abierto porque así trabaja constantemente por muy poca irregularidad del terreno que exista, me he acostumbrado a ir con el abierto y solo lo cierro (propedal en posición intermedia de dureza, o sea, al 2) en casos extremos de carretera con mucha subida o sendas muy rotas en subida...hay que tener en cuenta que peso poco (63 kg) pero tengo el sag regulado según mi peso o sea que si esara más sería lo mismo ya que llevaría mas presión para mantener el mismo sag..también decir que me gusta ir con el mas bien blandito... yo estoy contentísimo con mi lt2, es super polivalente y lo que más me gusta de ella es lo rápida y ratonera que es en los senderos muy virados...
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    Ayer al fin pude probarla por el campo, que llevo casi 3 semanas con ella montada y aparte de bajar por algunas escaleras y algún que otro salto, sólo podía mirarla por una inoportuna lesión de muñeca... Nunca había tenido una doble, con lo cual me parece una pasada como se come los obstáculos. Lo que sí he notado es que se me va mucho de delante en curvas, y no sé si es por geometría, por el Nevegal DTC delantero, por la potencia de 75mm o por la regulación de las suspensiones. A ver si consigo dejarla fina.
     
    Última edición: 13 Ago 2010
  12. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.068
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hosti! Marc te has hecho una blur? Maemía... pero que pasa con la faith? Es que era demasiado para el kamello? :mrgreen: seguro que como era un tanque de los buenos dejais hechas todas las pasarelas hechas fosfatina... has probado ya el BLT en el jamaicano? Aguanta? Pues hala! a disfrutarla.

    Tendrás mas noticias mías. Estamos intentando montar una épica, pero ya no se si para este otoño o la primavera que viene.... y todos los propietarios de Santa Cruz andais invitados... No digo mas.

    Un saludo.
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hola Superv... entre la Faith y la Chamaleon, ya no sabia que bici usar ni que rutas hacer, un rollo, asi que mejor tener una sola bici que me sirva para todo, o para casi todo, que se defienda bien bajando y tambien subiendo. Ya tengo claro que bajando no baja como la Faith y subir o llanear no lo hace como la Chamaleon, peroooooo... para el tipo de rutas que hago creo que me ira de fabula. Lo unico los saltos, que seguramente saltare menos que con la Faith, pero bueno, saltar no es lo que más me gusta, ni motiva. Total que me los mirare dos veces, o tres, o cuatro, o simplemente los dejare para mañana. XD
    Ya nos tendras informado de esa ruta!
     
  14. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Sobre lo del RP23 deciros que tiene 2 posiciones ( abierto o propedal ) despues las 3 posiciones se usan en propedal la 1 es mas suave y la 3 mas dura.
     
  15. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    pues andaba de vacaciones sin conexion practicamente... hoy empiezo otra vez a currar (y a ver el foro tambien jejejeje)

    marciano, queremos fotos guarras!
     
  16. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    no es que me atreveria, es que la he llevado varias veces, 1 a la Molina y 2 a la Fenasosa, y sin problema.

    Las diferencias entre la pitch y la blur son muy claras: subiendo y llaneando la blur es infinitamente mejor, acelera, pedalea sin vaiven, corre más, etc... en cambio bajando la pitch está un escaloncito por encima de la blur. Además de 1 cm más de recorrido, yo le noto un poco más de sensibilidad en baches pequeños y un mayor aplomo en grandes obstaculos. Es más lineal con lo que le cuesta menos llegar al final del recorrido y por eso traga un poco más. De todas formas, la blur baja muy bien y si la montas en plan bruto, no dista mucho de como baja la pitch

    Como bici unica por supuesto la blur. Pero en mi caso queria tener 2 bicis sobre todo por el tema de neumaticos y pedales. En una, chunder 2.35 y plataformas, en la otra maxxis de 2.10 y automaticos.
     
  17. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Bienvenido de nuevo JFstone, la prueba mas fiable seria montar las dos igualitas en cuanto a suspension delantera y neumaticos, con sto se verian las diferencias.
    Hice la prueba con mi stump del 09 y la blur y me quede con la blur.
     
  18. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    la blur la he llevado montada igual, y sigue subiendo mejor. Aunque cuando he llevado 2.35 detrás también le cuesta jejeje, pero no tanto como a la pitch. bajando mantengo que la pitch está un puntito por delante
     
  19. green roads

    green roads I love singletracks...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ... entre colinas y piedras.
    ¿ Sabéis si hay algún hilo de la Blur LT1? Estoy repasando el foro y no encuentro nada, saludos.
     
  20. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.331
    Me Gusta recibidos:
    2.444
    bueno pues yo ya pille las cubiertas estoy esperando a que lleguen, de momento como las quiero rodadoras pillé unas Michelin Wild Grip'R Advanced Tyre 2.0 por recomendacion de marciano .
     

Compartir esta página