CHAPUZA Rock Shox!!! 2ª vez que la devuelven sin arreglar

Tema en 'General' iniciado por jhonny_rider, 12 Ago 2010.

  1. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza - Figueres
    buenas, hace un tiempo escribi un post en referencia al deterioro del rebote de mi horquilla Rck Shock TORA 302.
    La palanca de variar el rebote se habia estropeado, y al quedarse entre las 2 posiciones de rebote, hacia ruido al hundirse.
    Lleve la horquilla a mi tienda, al estar en garantia la enviaron, y despues de 1 mesecio la tenia de nuevo en mi poder.
    Al dia siguiente de recibirla me fui para el pirineo, probandola seguia haciendo ruido!!! Y lo peor de todo, en vez de repararme el tornillo del rebote, han colocado una tuerca de manere que la funcion de rebote quede eliminada!
    Me parece una pedazo de chapuzaaaaa!
    La volvere a llevar a la tienda para que la envien, xq tenerla asi paso! Lo que no quieren es darmeuna horquilla nueva, por eso han hecho esta ******.

    gracias x leeros el toson!!

    EDITO 30/9/2010:
    Hoy al fin me han llamado diciendome que tenia mi horquilla, cual es mi sorpresa, que me dice el tendero que le han cambiado la botella del aire (si no tenia perdidas , para que?), el rebote ni se han fijado , no me han hecho nada! He estado hablando con los de la tienda y nose quien esta mas cabreado, yo o ellos, yo por no tenerla y ellos porque quedan mal.
    El lunes me ha dicho que se la lleve y supongo que haremos algun tipo de reclamacion...jaja, jamas pense que me pasaria esto.
    Estas cosas las lees en el forto y dices, ***** que mala suerte, pero a mi no me pasara, pues zas en toda la cara, ara vendra ya la 3ª vez que se envia la horquilla de mi burra!!!!

    1saludo
     
    Última edición: 30 Sep 2010
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    jodo... ke tienda es?
     
  3. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Los de Motor Dealer haciendo amigos, como siempre...
     
  4. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza - Figueres
    la bici es de ALBACAR, pero eso no depende de la tienda sino de el fabricante.
     
  5. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mañolandia
    Jodo jonny, que cosa mas maja tan enviao, yo se la volveria a llevar al tio y decirle que le pida el libro de reclamaciones a rock shock para ponerle una queja, para mi que no te arreglaron el rebote, solo te lo "bloquearon" y a tomar viento... Desde luego T_T Ya nos contaras ;)
     

  6. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda chapa. Reclama que si está en garantía o te la dejan nueva o te dan otra pero ya estamos como siempre, el que se jode tu. Suerte y a por ellos.
     
  7. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza - Figueres
    claro, como dices lo que han hecho ha sido bloquear el rebote y se han quedado tan anchos. Igual me acerco ahora por la tarde y asi dejo el tema solucionado.
     
  8. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaraguaza
    entra en la tienda... manotazo en el mostrador... juramento (de los de pecado mortal!!!)... y te atenderan!!!

    Si no consigues nada... lo mismo pero cogiendo del pecho al dependiente
     
  9. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    libro de reclamaciones y llamar a cosumo y se achantan,ya veras
     
  10. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Alberticoz, que dices?

    Eso no es problema del tendero, sino de Motor Dealer, que es el distribuidor oficial y el encargado de las reparaciones. Como te dicen, vuelvela a enviar, pero con una nota adjunta donde ponga lo que tenía y lo que le hicieron. Si vuevle en el mismo estado, a consumo.
     
  11. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza - Figueres
    Acabo de regresar de la tienda, muy majos, en seguida se han dado cuenta que no han hehco nada los de rock shock; han dejado constancia en el papel con el que van a volver a enviar la horquilla del problema que sigue sin resolverse.
    Esperemos que todo salga bien, ahora de momento solo me toca esperar...:(
     
  12. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    263
    Ubicación:
    On the bike.
    Que fuerte lo de Motordealer. A veces se les va la pinza con cagadas como esa...
     
  13. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    yo tambien compro en albacar
     
  14. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.735
    Me Gusta recibidos:
    1.636
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Es albacar cerca de la plaza de toros? Tienen muy buen trato y buenos mecánicos. Si te desesperas de que tarden en arreglarte la horquilla o que te hagan otra chapuza o peor, pídeles a ellos que te hagan la ñapa. Pierdes la garantía, pero si lo hacen bien y nadie dice nada... pues como si no hubiera pasado nada jajaja
     
  15. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza - Figueres
    Me diferon que intentarian hecharleun vistazo, pero lo mas seguro que toque enviarla.
    Supongo que me dejaran una horquilla, como ya hicieron la 1º vez que la enviaron. Manda webos que mepegue 1 messin horquilla y que la devuelvan tal cual la enviaron desde ALBACAR. XD
     
  16. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.005
    Me Gusta recibidos:
    769
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Como bien dicen es del distribuidor, no del fabricante ni de la tienda.

    Yo solo he tratado una vez con un fabricante famoso de USA y te puedo asegurar que se deshacen para que estes contento con tu compra, todo lo contrario que los distribuiores españoles que una vez has comprado sencillamente su lema es "que os den" o como me dijeron con mi duke, la tiras y te compras otra. Todo por una espojilla que se habia estropeado y ya no tenian repuestos.
     
  17. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza - Figueres
    Esto sigue igual, despues de mes y medio casi (la deje el 12 agosto), sigo sin tener noticias de mi horquilla. Al no poder dejarme ujna horquilla los de la tienda, porque no les quedan, llevo sin bici desde ese dia!!!!!!
     
  18. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    yo mandé una reba team y los ******** no han hecho tampoco nada y eso que la tuvieron un mes.
    Lo malo que me di cuetna despues de montarla...y no veas lo que sufro en montar/desmontar la **** horquilla....
     
  19. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    el tendero no tiene la culpa ya que el solo lo tramita.lo de la nota es buena idea,explicalo bien lo que pasaba,lo que te hicieron si tienes que hablar tu personalmente con ellos ponte chungo,haber si asi se amedrentan un poco y sino,denuncia a consumo
     
  20. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    jony coponnn, que la culpa si es de albacar, es el que tramita tu garantia, es el que se lleva la pasta que tu pagas, son unos listos.

    asi los ira conociendo la gente como son los de albacar
     

Compartir esta página