buenas, hace un tiempo escribi un post en referencia al deterioro del rebote de mi horquilla Rck Shock TORA 302. La palanca de variar el rebote se habia estropeado, y al quedarse entre las 2 posiciones de rebote, hacia ruido al hundirse. Lleve la horquilla a mi tienda, al estar en garantia la enviaron, y despues de 1 mesecio la tenia de nuevo en mi poder. Al dia siguiente de recibirla me fui para el pirineo, probandola seguia haciendo ruido!!! Y lo peor de todo, en vez de repararme el tornillo del rebote, han colocado una tuerca de manere que la funcion de rebote quede eliminada! Me parece una pedazo de chapuzaaaaa! La volvere a llevar a la tienda para que la envien, xq tenerla asi paso! Lo que no quieren es darmeuna horquilla nueva, por eso han hecho esta ******. gracias x leeros el toson!! EDITO 30/9/2010: Hoy al fin me han llamado diciendome que tenia mi horquilla, cual es mi sorpresa, que me dice el tendero que le han cambiado la botella del aire (si no tenia perdidas , para que?), el rebote ni se han fijado , no me han hecho nada! He estado hablando con los de la tienda y nose quien esta mas cabreado, yo o ellos, yo por no tenerla y ellos porque quedan mal. El lunes me ha dicho que se la lleve y supongo que haremos algun tipo de reclamacion...jaja, jamas pense que me pasaria esto. Estas cosas las lees en el forto y dices, ***** que mala suerte, pero a mi no me pasara, pues zas en toda la cara, ara vendra ya la 3ª vez que se envia la horquilla de mi burra!!!! 1saludo
Jodo jonny, que cosa mas maja tan enviao, yo se la volveria a llevar al tio y decirle que le pida el libro de reclamaciones a rock shock para ponerle una queja, para mi que no te arreglaron el rebote, solo te lo "bloquearon" y a tomar viento... Desde luego T_T Ya nos contaras
Menuda chapa. Reclama que si está en garantía o te la dejan nueva o te dan otra pero ya estamos como siempre, el que se jode tu. Suerte y a por ellos.
claro, como dices lo que han hecho ha sido bloquear el rebote y se han quedado tan anchos. Igual me acerco ahora por la tarde y asi dejo el tema solucionado.
entra en la tienda... manotazo en el mostrador... juramento (de los de pecado mortal!!!)... y te atenderan!!! Si no consigues nada... lo mismo pero cogiendo del pecho al dependiente
Alberticoz, que dices? Eso no es problema del tendero, sino de Motor Dealer, que es el distribuidor oficial y el encargado de las reparaciones. Como te dicen, vuelvela a enviar, pero con una nota adjunta donde ponga lo que tenía y lo que le hicieron. Si vuevle en el mismo estado, a consumo.
Acabo de regresar de la tienda, muy majos, en seguida se han dado cuenta que no han hehco nada los de rock shock; han dejado constancia en el papel con el que van a volver a enviar la horquilla del problema que sigue sin resolverse. Esperemos que todo salga bien, ahora de momento solo me toca esperar...
Es albacar cerca de la plaza de toros? Tienen muy buen trato y buenos mecánicos. Si te desesperas de que tarden en arreglarte la horquilla o que te hagan otra chapuza o peor, pídeles a ellos que te hagan la ñapa. Pierdes la garantía, pero si lo hacen bien y nadie dice nada... pues como si no hubiera pasado nada jajaja
Me diferon que intentarian hecharleun vistazo, pero lo mas seguro que toque enviarla. Supongo que me dejaran una horquilla, como ya hicieron la 1º vez que la enviaron. Manda webos que mepegue 1 messin horquilla y que la devuelvan tal cual la enviaron desde ALBACAR. XD
c3 Como bien dicen es del distribuidor, no del fabricante ni de la tienda. Yo solo he tratado una vez con un fabricante famoso de USA y te puedo asegurar que se deshacen para que estes contento con tu compra, todo lo contrario que los distribuiores españoles que una vez has comprado sencillamente su lema es "que os den" o como me dijeron con mi duke, la tiras y te compras otra. Todo por una espojilla que se habia estropeado y ya no tenian repuestos.
Esto sigue igual, despues de mes y medio casi (la deje el 12 agosto), sigo sin tener noticias de mi horquilla. Al no poder dejarme ujna horquilla los de la tienda, porque no les quedan, llevo sin bici desde ese dia!!!!!!
yo mandé una reba team y los ******** no han hecho tampoco nada y eso que la tuvieron un mes. Lo malo que me di cuetna despues de montarla...y no veas lo que sufro en montar/desmontar la **** horquilla....
el tendero no tiene la culpa ya que el solo lo tramita.lo de la nota es buena idea,explicalo bien lo que pasaba,lo que te hicieron si tienes que hablar tu personalmente con ellos ponte chungo,haber si asi se amedrentan un poco y sino,denuncia a consumo
jony coponnn, que la culpa si es de albacar, es el que tramita tu garantia, es el que se lleva la pasta que tu pagas, son unos listos. asi los ira conociendo la gente como son los de albacar